Topher46 Publicado 20 de Julio del 2017 Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 Buenas! Tengo la 125 con 12.000 km la compre con10.000 y ahora cuando sale sube a 6k ( siempre sale así) y cuando sube a 8k para seguir estirando después de la salida vibra muchísimo en ese segundo "tirón" como yo le digo, a alguien más le pasa? O sabéis de qué es? Después de 7 años alejado de las motos ando perdido jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Julio del 2017 Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 La vibracion puede ser por varios motivos, ruedas mal alineadas, ruedas bajas de aire, embrague sucio, variador o rodillos para limpiar o revisar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topher46 Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 Lo de las ruedas no creo, porque es en el primer tirón de 20 a 40km/h seguramente serán rodillos o correa, a ver si saco hueco y desmonto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 20 de Julio del 2017 Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 Lo mejor es desmontar y ver, pueden ser también algún muelle de embrague, pero apuesto más por la correa si está tocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topher46 Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 Es lo más problable, he preguntado a un amigo y dice que puede ser que este tocada porque a veces sale a 7mil en vez de a 6mil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Julio del 2017 Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 A esa velocidad, puede ser la correa, pero no descartes suciedad en el embrague. De todas formas, una vez que abras, limpia bien el embrague y la campana, lo notaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topher46 Publicado 20 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2017 Gracias por el consejo tío! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topher46 Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Subo esto ya que abrí el variador la semana pasada. Primera cosa que veo, la correa puesta al revés....supongo que de ahí parte de las vibraciones Segundo al ir a montar, mi amigo dudaba en que la arandela fuera detrás de la tapa de los rodillos, efectivamente mirándolo en internet estaba mal puesta también... Resumiendo, tiene más fuerza ahora pero le cuesta pasar de las 8mil (80km/h) con dos personas.. alguien sabe porque? La correa tiene algo de desgaste y los rodillos apenas estaban marcados. uveees Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 La correa montada al revés ¿te refieres al sentido de giro? Creo que por eso no notarías nada, salvo que la correa te duraría menos y quizás se deshilachara con el tiempo. La arandela de acero de espesor fino suele ir en otras motos después del casquillo o bulón, antes de la semipolea, si la cambias de sitio se te van a cerrar más las poleas aunque el grosor sea mínimo y perderá fuerza de salida, (por eso puede ser que vibre)te estirará más velocidad punta. Si ha estado mal montada te habrá desgastado más de lo normal el grosor de la correa, y ahora al montarla bien la polea te patina. Te durará muy poco esa correa . Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topher46 Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Si, estaba pues al sentido contrario que marcan las flechas, antes la moto salía bien, pero al recuperar era muy mala, ahora sale bastante mejor y recupera mejor que antes.. la correa ata con hilos a la vista y la voy a cambiar, alguna pagina que la vendan económica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 5 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Yo he llevado 4000 km la correa malossi, montada al revés y ni una pega.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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