Saltar al contenido

Vibraciones 6/8mil rpm


Topher46

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Tengo la 125 con 12.000 km la compre con10.000 y ahora cuando sale sube a 6k ( siempre sale así) y cuando sube a 8k para seguir estirando después de la salida vibra muchísimo en ese segundo "tirón" como yo le digo, a alguien más le pasa? O sabéis de qué es? Después de 7 años alejado de las motos ando perdido jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Subo esto ya que abrí el variador la semana pasada.

Primera cosa que veo, la correa puesta al revés....supongo que de ahí parte de las vibraciones 

Segundo al ir a montar, mi amigo dudaba en que la arandela fuera detrás de la tapa de los rodillos, efectivamente mirándolo en internet estaba mal puesta también... Resumiendo, tiene más fuerza ahora pero le cuesta pasar de las 8mil (80km/h) con dos personas.. alguien sabe porque? La correa tiene algo de desgaste y los rodillos apenas estaban marcados.

 

uveees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La correa montada al revés ¿te refieres al sentido de giro? Creo que por eso no notarías nada, salvo que la correa te duraría menos y quizás se deshilachara con el tiempo. La arandela de acero de espesor fino suele ir en otras motos después del casquillo o bulón, antes de la semipolea, si la cambias de sitio se te van a cerrar más las poleas aunque el grosor sea mínimo y perderá fuerza de salida, (por eso puede ser que vibre)te estirará más velocidad punta. Si ha estado mal montada te habrá desgastado más de lo normal el grosor de la correa, y ahora al montarla bien la polea te patina. Te durará muy poco esa correa .

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...