Saltar al contenido

Propietario MT-07


RuPaPi

Publicaciones recomendadas

Me alegro de que hayas dado el paso compañero.

Una moto muy completa la MT07, de lo mejor que puedes encontrar en las bicilindricas de media cilindrada. El motor es una pasada y la parte ciclo, sin ser demasiado deportiva permite hacer muchas cosas chulas y usarla a diario.

En cuanto a estética no me gusta nada, es la típica moto que dentro de unos años la veremos rara como por ejemplo hoy vemos una BMW Scarver.

Si tuviese que comprar una Naked (cosa que solo ocurriría si tuviese una moto de enduro en el garaje) o la suzuki SV o la MT07 aunque tuviese que adaptarle el faro de una FZ6 por ejemplo.

Así que ahora que tienes una moto para rato desearte que la disfrutes mucho, que le hagas muchos kilómetros y que dentro de un par de meses o 3 nos cuentes que tal va y nos digas lo bueno y lo malo que tiene.

 

Un saludo y V'sssss en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa, con una igual me saqué yo el A2, un poco brusca para hacer prácticas de novato, pero era las que tenían en la autoescuela, sólo te digo que en la pista rápida me hizo el caballito hasta donde comenzaban los conos que la pude domar, jejejejej.Vssss , que la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena moto y muy bonita, las únicas pegas que le ponen algunos usuarios son las suspensiones demasiado blandas que es algo que se puede arreglar fácilmente y que a veces es un poco brusca en las reducciones, una pena que Yamaha no le monte un embrague antirrebote ni haga una versión​ carenada que no sea tipo trail, pero sigue siendo una gran compra muy acertada para quien le encaje esa moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Una excelente máquina, con defectos subsanables como los que menciona Nigromante, pero que es lógico con el precio que tiene. Yo he vendido la mía, pero no por la moto, sino por mi

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese motor bicilíndrico, con pegada desde bajas vueltas, y esa ligereza debe de resultar muy divertida y versátil.

 

Lo único que te recomendaría es que la ataras en corto, que acabas de sacarla del concesionario y se te ha escapado al bar de al lado de casa. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, la verdad que funciona genial.

la he comprado de 2a mano a un chaval de Murcia, la moto cumple 2 años en julio y tiene 2500km, totalmente nueva.

de momento me estoy acostumbrando a las marchas, pero funciona super fina, y suena genial, y por ciudad es super manejable y en carretera no veas!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...