Saltar al contenido

RUTA DE LA VI CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO 3-6-2017


Publicaciones recomendadas

Al que corresponda puede eliminar a los malagueños y a mi hermano sevillano,no acudiremos,molestamos para algunos.Haremos nuestra ruta tal como la tenemos prevista sin ir a la ruta de Forokymco.

melki (malaga) xciting 400

Diablo (malaga)

Nonotrom (sevilla)

Carlos aparicio (malaga)

Miguel angel aparicio (malaga)

Juan enrique (malaga)

Fernando y rocio (malaga) maxsym 400

Y a Manuel Gomez si lo habian ya incluido.

En total 8 malagueños y 1 sevillano,9 andaluces.

Parece que este año tampoco habra malagueños en la concentracion,curioso.Y andaluces que vayan desde Andalucia parece que tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que corresponda puede eliminar a los malagueños y a mi hermano sevillano,no acudiremos,molestamos para algunos.Haremos nuestra ruta tal como la tenemos prevista sin ir a la ruta de Forokymco.

melki (malaga) xciting 400

Diablo (malaga)

Nonotrom (sevilla)

Carlos aparicio (malaga)

Miguel angel aparicio (malaga)

Juan enrique (malaga)

Fernando y rocio (malaga) maxsym 400

Y a Manuel Gomez si lo habian ya incluido.

En total 8 malagueños y 1 sevillano,9 andaluces.

Parece que este año tampoco habra malagueños en la concentracion,curioso.Y andaluces que vayan desde Andalucia parece que tampoco.

 

 

 

bueno melki, siento que hayáis tomado esta decision, he hecho lo posible por que nos pudiéramos juntar un dia, pero debe de ser que no lo he hecho del todo bien.

con respecto a tus acusaciones entreveladas. he de decirte yo que estoy por aqui, que estas muy equivocado y en ningun momento se os ha despreciado o molestado que vinieseis. al contrario, si se ha "molestado" alguien, ha sido por que no comieseis con nosotros y compartierais ese rato.

y si te parece, nos dejamos ya de andaluces, madrileños, vascos, catalanes o valencianos, por citar algunos, vale?

yo no pregunto a nadie de donde es, para que me caiga bien.

un saludo y ahora mismo os borro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, sacar de la lista a los siguientes miembros ya que finalmente no asistiremos.

Motivo decir que el menú es caro de narices y tomarlo como una ofensa ( el que ajo comes se pica ).

 

Como veis si que eramos unos cuantos de Andalucía.

 

melki (malaga) xciting 400

Diablo (malaga)

Nonotrom (sevilla)

Carlos aparicio (malaga)

Miguel angel aparicio (malaga)

Juan enrique (malaga)

Fernando y rocio (malaga) maxsym 400

Manuel Gómez Bmw 1.2 RT de Málaga

 

 

 

 

bueno diablo, pues ya están sacados..

como yo como mucho ajo, pues me he picado.

el motivo de tomarlo como una ofensa, no ha sido decir que el menú es caro de narices. yo puedo entender que a ti te puede parecer asi.

lo que no se puede consentir es que se insinue que estamos haciendo negocio con la concentracion. ( ya que tu no lo dices, lo digo yo), por muchos que seáis de alli.

en la ruta vamos a parar en bares para tomar un refresco, solo faltaba que viniera nadie pensando que me llevo comision.

me hubiera gustado que saliera de otra manera, pero visto lo visto, te agradezco que no vengas.

aqui solo se admite el buen royo.

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé a qué tipo de bares iréis vosotros por Málaga para que os parezca caro gastarse entre 25 o 30€ el menú si la comida es buena y de calidad, pero llegar ha pensar​ eso me parece muy lamentable por vuestra parte. Es mi humilde​ opinión.

Cómo bien dices cada mochuelo en su olivo.

En fin, vosotros mismos. Si pensáis así no se que hacéis en este foro, sinceramente. Yo si pensara eso simplemente no entraría en el foro o me borraría.

Saludos y cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son varios años que se va haciendo la concentración y el menú está por ahí, en ese precio, entre 25 y 30€. No lo veo caro, lo veo un precio normal, está en Madrid y ademas te ponen mucha comida.

Por mi parte, puedo decir que no tengo nada en contra de ningún malageño y si os sirve de algo mi madre es de málaga y mi familia vive en Fuengirola. Es cierto que comer en Andalucía en mas barato que en otro lugares y que ademas se come muy bien, pero es importante pensar en la organización de todo el evento, tanto Fede como Jesús y algunos más, se han molestado en buscar un lugar que quepamos todos y que estemos agusto. Tampoco pienso que nadie quiera que vengáis o que se os esté tratando mal, pero bueno, es mi opinión y tampoco intento convenceros de nada, pero pienso que ni es un precio caro y que nadie está en contra vuestra.

En fin, yo por problemas personales, tendré que ir y venir el mismo día.... son 800 kilómetros, pero merece la pena por pasar un rato agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes!! Si, hasta el 16 puedes, ademas si te sirve de consuelo es mi primera concentracion que voy a ir y solamente conozco a una persona del foro, pero veo que es muy buena ocasion para conocer a muchos en persona y pasar un buen dia entre todos. Asi que si puedes no lo dudes, yo hare por buscarte!!! Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
A mi me molaría ir pero no tengo claro que ese día pueda. Además no conozco a ni dios del foro :oops:

 

Era hasta el 16 para apuntarse, no?

A la comida si, pero a la ruta puedes apuntarte mas tarde si quieres.

 

Si nunca vienes, nunca conoceras a nadie del foro, es un buen dia. :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me molaría ir pero no tengo claro que ese día pueda. Además no conozco a ni dios del foro :oops:

 

Era hasta el 16 para apuntarse, no?

 

El año pasado yo estaba igual que tu ahora. Al final fui y fue un día agradable. Este año vuelvo y sigo sin conocer a nadie porque en un año he olvidado todas las caras y nombres pero no importa, se trata de pasar un rato agradable haciendo algo distinto a lo habitual. Yo lo veo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me molaría ir pero no tengo claro que ese día pueda. Además no conozco a ni dios del foro :oops:

 

Era hasta el 16 para apuntarse, no?

Compañero yo voy y soy de mallorca creo que con eso te lo digo todo,es mi primera y espero NO ultima nacional no conozco a ninguno salvo algunas fotos que nos emos pasado por wasap,se ve claramente que son una familia estupenda no os la podéis perder.APUNTAROS si queréis pasar un día fantástico en buena compañía,no os arrepentiréis.Queda poco tiempo no lo penséis mas después sera tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, por tema de trabajo no he podido responder antes para hacer la ruta. Si todavía estoy a tiempo, por favor apuntarme para hacer la ruta. A la comida no me puede quedar. Llevo una Super Dink 125.

Gracias

 

 

 

pues si para la ruta aún estas a tiempo, incluso hasta el ultimo dia.

te apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...