ugena44 Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 bueno pues como todos los años, ya tenemos aquí la ruta de la nacional. se trata de una ruta que consta de dos partes diferenciadas, una por carreteras comarcales y otra por autovía. este año iremos hasta Toledo, ciudad imperial, donde podremos tomarnos un refresco y después ir hacernos unas fotos en sitios emblemáticos. ni que decir tiene que todas las motos tienen cabida, independientemente de la cilindrada, ya que vamos a ir a velocidades legales, y las que reinan son las 125. se puede apuntar todo el que quiera, independientemente de si luego va a la comida o no. se saldrá a las 9:30 desde el restaurante el pajar del segoviano, para estar otra vez de vuelta a eso de las 13:30, que nos de tiempo a tomar un aperitivo antes de entrar a devorar. jeje si quiero antes que nada, recordaros un poco las normas. En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen. La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil. Es obligatorio tener el correspondiente carnet de conducir y el seguro obligatorio. En la ruta se asigna un jefe de ruta y un segundo jefe de ruta, el orden de marcha se asigna por cilindrada siendo las más potentes las últimas En la formación se conduce contrapeadamente, esto es dentro del carril de la marcha una moto va ligeramente a la derecha y la que le precede ligeramente a la izquierda del centro del carril, esto es para en caso de frenada brusca no colisiones con la moto de delante, en los trazados de curvas, incorporaciones o adelantamientos se abandona la formación contrapeada para después regresar una vez sorteada por ejemplo la curva. Quedan totalmente prohibidos pudiendo ser expulsado de la miniruta lo siguiente: Zigzaguear, adelantar sin motivo, ponerse en peligro o poner en peligro al grupo, conductas competitivas, temerarias o chulescas. Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”,de la sección. Concentraciones nacionales, quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto. aquí las teneis. http://www.forokymco.es/concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/83772-como-rodar-en-grupo Si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida. La sola inscripción en la ruta conlleva la aceptación de las normas, por lo que se hace necesario el apuntarse o pedir que nos apunten para asistir a la ruta. y ya después de haber dicho esto, solo me queda poner la ruta. lugar de salida: calle canario nº 10 (Fuenlabrada) hora de salida: 9:30 ruta: https://goo.gl/maps/eJaqbQ3dSvD2 ya os podeis ir apuntando. lista de asistentes: ugena44 jefe de ruta xciting 400 camara Mazinger y patri integra 750 Decorata 25santi jefe de ruta burgman 400 JAP396969 y marga superdink 125 Motard y carmen integra 750 Serhumanes xciting 400 Rocco58 (murcia) mp3 500 cámara Cucuibiza (ibiza) xciting 400 Graco66 jefe de ruta y m angeles burgman 650 Garchigarchi y Elena superdink 300 tjuanma (valencia) Carlos y veronica superdink 125 cámara Naranjita y pablo superdink 300 Diablo2 (mallorca) superdink 125 javece (castellon) xciting 400 camara Motoret (valencia) superdink 125 Manderok mp3 500 Cuena88 superdink 125 setabis valencia xciting 400 cristian cbr 125 c manuel cbr 125 c jfseto reus kxct-125 miguelon88 villarrobledo superdink 125 CRG y ali dago 29 superdink 125 Mars10 superdink 300 Txemari grand dink 125 Felixmanu xciting 400 Cristian KTM duke 125 c marcos superdink 125 c alberto GPR 125 c EQ y ana superdink 300 Marce y aran superdink 125 cesar (amigo de setabis) Vigonja superdink 350 srchemiguel raquelpeli amigo de raquelpeli Trimax y pareja Lobitxo y oyba mondragon superdink 125 cámara Jimenez08 Poli (Murcia) superdink 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Apuntanos a Diablo y a mi.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Apuntanos a Diablo y a mi.Gracias. Apuntados :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAZINGER Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Hola Jesus !!!! Apúntame por fa ....MAZINGER y Patri A topeeeeeeee.... qué ganas !!! moteros_ moteros_ moteros_ Muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 24 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 a la ruta apúntame....lo demás ya veré como estoy ese día de tiempo x la tarde....proximamente, aún es pronto para tema de curro un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 a la ruta apúntame....lo demás ya veré como estoy ese día de tiempo x la tarde....proximamente, aún es pronto para tema de curro un saludete ok, te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 apuntame que voy :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 apuntame que voy :contentisim Apuntado, señor coj...digo, santiago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serhumanes Publicado 26 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 ugena44 apuntame la ruta promete. claro_que_si .gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2017 ugena44 apuntame la ruta promete. claro_que_si .gracias. Claro que si. Te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Apuntarme a mi también, por favor. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Apuntarme a mi también, por favor.Saludetes. Claro que si juanmi, ahora te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Apuntarme a mi también, por favor.Saludetes. Claro que si juanmi, ahora te apunto. Graciassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 30 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Ugena44 apunta a Nonito tambien para la ruta.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 30 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2017 Ugena44 apunta a Nonito tambien para la ruta.Gracias ¡ faltaria mas! Ahora mismo. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perkuttor Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola a tod@s: Es que no veo en qué fecha es la ruta. ¿me lo podéis decir?. Seguro que en algún lado está, pero no lo encuentro. Gracias y salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 31 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola a tod@s:Es que no veo en qué fecha es la ruta. ¿me lo podéis decir?. Seguro que en algún lado está, pero no lo encuentro. Gracias y salud. Es el día de la concentración nacional del foro, el 3 de junio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 31 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2017 Hola a tod@s:Es que no veo en qué fecha es la ruta. ¿me lo podéis decir?. Seguro que en algún lado está, pero no lo encuentro. Gracias y salud. Es el día de la concentración nacional del foro, el 3 de junio. Efectivamente, es el dia 3 de junio. El mismo dia de la concentracion nacional y comida. Voy a editar el titulo del tema, para que no haya duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Abril del 2017 Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Por favor Jesus, puedes apuntar a Cucu y a su blanquita de oro para la ruta?? Gracias... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2017 Por favor Jesus, puedes apuntar a Cucu y a su blanquita de oro para la ruta?? Gracias...Un abrazo Es todo un honor, maestro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 6 de Abril del 2017 Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Buenas.Jesus haga el favor de apuntarnos a la ruta.Mariangeles y Graco66.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 6 de Abril del 2017 Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Buenas tardes Jesus. Apunta por favor a Elena Y Garchigarchi (solo una moto) Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Graco, M angeles, garchigarchi y Elena. Apuntados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Abril del 2017 Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Jesús, apunta a tjuanma para la ruta.... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2017 Jesús, apunta a tjuanma para la ruta.... paz_ Ok cucu, ahora mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.