Saltar al contenido

Revisión de los 5000 km


MOMOESP2010

Publicaciones recomendadas

94€ me ha clavado a mi esta semana por la de los 5000km en concesionario oficial de ciudad Real,

La de los 1000km fueron 55€

 

Me parece un regalo lo que te han cobrado.

 

94€ me costo a mi la de los 1000km!!!! Vaya clavazos pegan por aquí... Vivo en por la zona de Sitges en Barcelona y aquí no hay mucha competencia, solo conozco un agente oficial en Vilanova y la Geltrú y lo lleve ahí... El tío me cobro una hora a 35€ + iva por la revisión de los 1000km. La de los 5000 km me plantearé pasarla en Barcelona...

 

¿Alguien conoce algún taller con buena calidad-precio por aquí?

Vivo en Sant Pere de Ribes, al lado de Sitges, Vilanova i Vilafranca.

 

Por cierto, el otro día estaba pensando que en teoría si pasamos la revisión de los mil, la de los 5000km debería ser a los 6000km, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar decir que el precio de la revisión al compañero. momoesp esta mas que bien yo pague en la de los 1000 km unos 83 Euros ningún taller tiene el mismo precio aunque no es lógico siendo la misma marca y el mismo modelo debería valer exactamente igual y me refiero a los concesionarios oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar decir que el precio de la revisión al compañero. momoesp esta mas que bien yo pague en la de los 1000 km unos 83 Euros ningún taller tiene el mismo precio aunque no es lógico siendo la misma marca y el mismo modelo debería valer exactamente igual y me refiero a los concesionarios oficiales.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal jugonazo.. La revisión de los 5000 km que cambiaste aceite, filtro, y mirar los niveles.. Me parece abusivo que cobren 35 euros x mano de obra.. Cuando realmente tarda 15 minutos en cambiarlo

 

Me cambiarion aceite y filtro y revisiar lo que venia en el manual!!

Me limpio fitro de aire,reviso variador y rodillos y miro las valvulas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

156€ a mi esta semana por la de los 5000km, cuando pueda pongo la factura.

 

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Eso si que me parece un abuso, en que se basan los talleres a la hora de fijar precios? no debería estar regulado en todos los concesionarios?, vale que a lo mejor varía el precio de la mano de obra, de una ciudad a otra, pero de eso a que haya una diferencia de casi 60€ por la misma revisión!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego que no se extrañen de que no les van los clientes. De todas formas tenemos un arma en nuestras manos: la información, deberíamos colgar las facturas de las revisiones para poder comparar y elegir donde la queremos llevar, si por ejemplo a mi de sale 60€ más barato en un sitio a 50km, pues la llevo, por lo menos evito que me roben aunque me lo gaste en gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Revisión de los 5000km pasada. Total me han cobrado 86€ incluyendo limpieza de la pinza del freno delantero.

Me comenta el mecánico que a principios de año salió un aceite especial para Kymco (alianza kymvo-Repsol) y que ve muy bien. No sé si será milonga o qué pero bueno, es el que me ha puesto.

La moto en general la noto mas suave que antes de dejarla, noto sobretodo el embrague más fino, cuando abro gas parece que engancha antes y vibra menos.

Un saludo

 

Enviado desde mi ONEPLUS 3T mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo ahora de la revision de los 5000km. 90 euretes, y los dr. Pulley me los han cambiado gratis ( los compre yo, claro). Claro, les compre la moto alli...

 

Cuando pueda le hago una fotillo a la fra. y la subo.

 

Saludos!

Hola jaume, en algun sitio de bcn?

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo ahora de la revision de los 5000km. 90 euretes, y los dr. Pulley me los han cambiado gratis ( los compre yo, claro). Claro, les compre la moto alli...

 

Cuando pueda le hago una fotillo a la fra. y la subo.

 

Saludos!

Hola jaume, en algun sitio de bcn?

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

No. En bcn me cobraron 97 eurazos por la de los 1000km.

 

En Valencia, q estoy de vacaciones... Concretamente en Alzira.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar la de los 5000km, y además de solucionarme un problema de una perdida de un tornillo de la pinza delantera del freno (repaso de la rosca, desmontaje de la botella y demás...) me han realizado cambio de aceite y filtro del mismo.

En total 111€.

El filtro de aceite junto con el aceite y el coste de reciclaje, 25€. El resto mano de obra y reparación de la avería del tornillo de la pinza.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar la de los 5000km, y además de solucionarme un problema de una perdida de un tornillo de la pinza delantera del freno (repaso de la rosca, desmontaje de la botella y demás...) me han realizado cambio de aceite y filtro del mismo.

En total 111€.

El filtro de aceite junto con el aceite y el coste de reciclaje, 25€. El resto mano de obra y reparación de la avería del tornillo de la pinza.

Un saludo a todos

Buenas, pues yo pienso que lo de la reparación de la pinza te tenía que aver entrado en garantía!!

Es un pensamiento en voz alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...