Saltar al contenido

Vibraciones a bajas revoluciones


Xternu

Publicaciones recomendadas

Es la vibración lo que te preocupa o el ruido? No te puedo ayudar demasiado, dado que llevo con la mia 800km, pero me pasaba algo parecido en la GD 125 y al final después de sustituir un montón de piezas, el problema era el neumático que se había deformado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Aunque ya recibirás comentarios mas técnicos de los que saben, yo te puedo adelantar que no te preocupes por esto. Un buen mecánico sabe que en esos síntomas apn casi fijos loa factores que pueden participar: los rodillos, la correa, el embrague o campana. Todos son el día a día de las revisiones mayores

Así que te toco porque te tenia que tocar y es tema soluciona ble. 

Por cierto ¿cuantos kms?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 24/7/2018 en 10:16 , offroad dijo:

esa vibración lo produce el plástico que hay bajo la llave de arranque, pruébalo y pon el dedo al acelerar y veras como es eso. A mi me pasa también y le he puesto una goma en medio y adiós vibración.

 

Totalmente de acuerdo, tiene toda la pinta de ser eso. Pon el dedo en el plástico donde se mete la llave y verás como desaparece. No es nada grave, te puedes quedar tranquilo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas días compañeros,

Desde hace un tiempo vengo notando, que al acelerar o al reducir, en torno a las 2500-3000 vueltas, se produce una vibración y ruido en el frontal de la moto, puede que sea la pantalla, algún cable del manillar o alguna otra cosa en el escudo porque el sonido es de plastico que vibra.

El caso es que hace poco desmonte el frontal para buscar la posible causa y no he encontrado nada.

Algún compañero puede darme una pista de cual puede ser la causa del ruido.

Y por favor, podriais aclararme un poco mas a que os referís cuando hablais del plastico donde se mete la llave y como puedo comprobarlo y corregirlo.

Muchas gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2017 en 17:50 , Xternu dijo:

Buenas,

 

 

Buenas,

 

Hoy de pronto ha empezado a a hacer estas vibraciones a bajas revoluciones entre 2 y 4 mil el resto va normal.

En el taller me han dicho que es normal pero me fio poco...

Adjunto videos

 

 

 

Hola compañeros.

Cuando habléis de vibraciones en vuestra moto, no cometáis el error de observarlas con el caballete puesto y el motor acelerando en vacío. 

Así no se puede hablar de vibraciones, el peso de la moto está apoyado en un caballete rígido que está en contacto con una base rígida que es el suelo, por favor. toda la moto en sí está vibrando y transmitiendo la vibración al caballete, y este por rebote en el suelo os la devuelve hacia arriba, así como no vais a notar vibraciones, es como una lavadora cuando se le rompe un muelle y transmite la vibración al suelo, parece que se escape del sitio.

No hay que olvidar que todas las motos vibran, unas más que otras, y que mediante silentblocks se pretenden "cortar" y que no pasen al chasis, pero siempre pasan algunas caprichosamente a depende que revoluciones, y como no podemos medirlas ya que no tenemos un banco de pruebas a bordo, son muy subjetivas, a unas personas nos molestan mucho y otras ni siquiera las perciben, por eso en los talleres cuando mencionamos el tema no nos hacen mucho caso, pero siempre hay que hablar de vibraciones con el vehículo rodando en marcha, nunca con el vehículo parado y el motor en marcha.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

Por si le puede servir a alguien, al comprobar lo que comentan los compañeros Offroad y Wirlow, pude constatar que la vibración procedía del plástico gris bajo el clausor, simplemente coloqué un trozo de goma entre ambos y se acabo la vibración y el molesto ruido.

Muchas gracias compañeros,

 

Foto 1.jpg

Foto 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, justo lo contrario, hay un punto en el que el plástico casi roza por estar muy cerca de unos resaltos del clausor y al ir en marcha con la vibración propia de la moto llega a tocar y produce un ruido muy molesto.

Por cierto compañero, te he leído en algún otro hilo y comentabas que no encontrabas demasiadas cosas para personalizar tu Xciting.

Pues bien, el la página de Aliexpress tienen unas cuantas cosas que te pueden interesar y también en la página de la que te dejo enlace, parece que ahora ya envían a España.

https://taiwanbigscootershop.com/search?page=1&q=Kymco+xciting+400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 13/8/2018 en 17:48 , Skooter dijo:

Pues no, justo lo contrario, hay un punto en el que el plástico casi roza por estar muy cerca de unos resaltos del clausor y al ir en marcha con la vibración propia de la moto llega a tocar y produce un ruido muy molesto.

Por cierto compañero, te he leído en algún otro hilo y comentabas que no encontrabas demasiadas cosas para personalizar tu Xciting.

Pues bien, el la página de Aliexpress tienen unas cuantas cosas que te pueden interesar y también en la página de la que te dejo enlace, parece que ahora ya envían a España.

https://taiwanbigscootershop.com/search?page=1&q=Kymco+xciting+400

oyeee!!  disculpa que no te haya dicho nada pero no se porque se me pasó..... Muchas gracias, (nunca es tarde...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo lo que si noto, sobre todo en frío y cuando aceleras poco a poco es que de 30km/h a 45km/h empieza a vibrar toda la moto y se nota bastante ya que tiembla las manos y todo pero una vez pasas los 45 ya se va quitando la vibración y se va casi totalmente cuando alcanzas los 100km/h.
Es verdad que apenas le.doy importancia ya que entre acelerar y frenar pasas por esa situación 3 segundos pero cuando tienes que mantener esa velocidad lo único que tienes ganas es de acelerar y quitar la vibración

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...