Saltar al contenido

Robo de pantalla


sdpsdl

Publicaciones recomendadas

En el garaje? Es comunitario?

Hay que ser muy ruin y mísero para robar tan impunemente. Ojalá lo que se ahorre, se lo tenga que gastar en medicinas.

Ya lo siento compi. A ver si entra alguien que pueda darte la información que necesitas.

De todos modos ya se ha hablado por aquí antes. La cúpula de la 300 y de la 125 son iguales, así que si encuentras alguna de ésta última a buen precio...

No veo tampoco la forma de evitarlo colocando algo para ello.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento, algunas veces en los garages roban más impunemente que en la calle;

.

 

Sí, es verdad. Tienes razón.

En la soledad del garaje, sin miradas, les da tiempo y tranquilidad.

Lástima no pillarlos con la cúpula en las manos.

Malditos HDLGP.

Es algo que me supera. En la moto todavía no me ha pasado (toco madera) pero en los coches ya lo he sufrido un par de veces.

No me enfurece tanto los "pequeños toques" de puertas o de los que aparcan de oído porque ya lo he asumido. Pero robar y quitarle un bien a alguien que incluso quizás no lo tenga por capricho si no por necesidad...

Ufff MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en un garaje comunitario, lo gracioso es que en el barrio hay una SD aparcada desde hace años en el mismo sitio con un golpe y no le falta nada.

Para informacion del foro la original vale 148€ y de otros fabricantes a partir de 90€, cambiar los tornillos o tapar las cabezas con masillas para evitar el robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en un garaje comunitario, lo gracioso es que en el barrio hay una SD aparcada desde hace años en el mismo sitio con un golpe y no le falta nada.

Para informacion del foro la original vale 148€ y de otros fabricantes a partir de 90€, cambiar los tornillos o tapar las cabezas con masillas para evitar el robo

Existen tornillos antirrobo para escapes.

Podría haber alguno de la medida de los que sujetan la cúpula.

Este lo he visto en una web:

ea25033103839a221eb68665292a5ab4.jpg

 

Lo que pasa que va a salir mas caro el collar que el perro. Lo venden por 20€ la unidad!

:demonio

 

Hay otros. Estos de la marca WüRTH, haciendo una búsqueda por " tornillos de seguridad antivandálico".

 

57983b14fc84286f52f1867c5d905c9c.jpg

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que HDP yo también sufrí un robo en garaje me levantaron el equipo musica del coche.

Sobre antirrobo lo que te han comentado algún tornillo del mismo paso con alguna cabeza rara que no sea fácil de conseguir la herramienta o por lo menos no muy común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya putada tio

Como dicen los compañeros o le pones tornillos con cabeza rara o en una ferretería masilla epoxica de 2 componentes (tipo el pegamento poxipol que anunciaban hace muchos años en la tv). Mezclas los dos tubos y eso se quda duro como una piedra, lo malo es que si la tienes que quitar para algo tienes que romper el tornillo. Con lo que piensalo bien antes de hacerlo. posiblemente sea mejor la alarma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...