Saltar al contenido

temperatura inestable


carlitos73

Publicaciones recomendadas

buenas, hace unos dias observe que el vaso de expansion de mi gd estaba practicamente vacio,asi que ayer le cambie todo el liquido refrigerante por uno nuevo.le saque como unos 800 cc, es decir, estaba bajo, aunque no en exceso. le he puesto un liquido al 50% kraff,y aqui viene el problema, ahora, la temperatura se sube casi hasta la marca roja, y al segundo siguiente vuelve a bajar a la mitad del marcador, y vuelve a subir, no habia notado antes que tuviera esos vaivenes y sobre todo, que subiera tanto,el ventilador salta con normalidad, un poco tarde a mi parecer, pero salta,a que puede ser debido? como el marcador de temperatura de estas motos no lleva numeros,en realidad no se si se esta calentando o no, solo que antes del cambio, y con menos liquido, no subia tanto. a ver si alguien sabe algo al respecto, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque pueda parecer tonta la pregunta. Le has puesto la misma cantidad que debería llevar de origen?? Porque parece como que le falte líquido o que el líquido sea malo o esté caducado (no sería la primera vez que una tienda vende un producto de ese tipo que lleva muxo tiempo en la estantería y se caduca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, ante todo,gracias por las respuestas, creo, a falta de probarla luego al mediodia con 30 grados, que he resuelto el problema, y efectivamente, parece que no habia hecho bien el drenaje y tenia aire, ayer lo volvi a hacer y esta mañana no ha subido la aguja apenas,luego con mas calor confirmo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...