RUBDINK Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Me vais a querer matar... resulta que está tarde limpiando el bichejo me ha surgido la genial idea de aplicarle aceite 3 en 1 en los ejes de las ruedas para que vaya fluida y se ve que gracias a mi torpeza ha caído en el disco delantero .... ahora frena poco o nada después de intentar limpiarlo bien sigue resbalando .... el del taller dice que hay que cambiarle si o si la pastilla por qué estará mal por culpa del aceite... sabéis alguno si eso con el tiempo y uso irá mejorando ? O si hay alguna forma de limpiar mejor eso? Si alguien me ayuda lo agradecería mucho! Gracias y losiento por mi torpeza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 10 de Abril del 2017 Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Pues si la pastilla tiene aceite, mal asunto... Puedes intentar limpiar los discos con algún desengrasante, y si te atreves saca pastillas y le puedes dar con un poco de lija fina... A falta de alguna idea mejor, es lo único que se me ocurre Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Abril del 2017 Administradores Compartir Publicado 10 de Abril del 2017 Me temo que tendras que cambiar las pastillas, o siempre he oido eso. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBDINK Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Chicos he encontrado esto podría servir? Me desespero y dinero ahora mismo no es que disponga de mucho... https://www.racingmotorshop.es/inicio/14665-limpiador-desengrasante-freno-forch-500ml.html?gclid=CjwKEAjw_bHHBRD4qbKukMiVgU0SJADr08ZZvZcJTbXahq-swRBtRbJ2wC5LAsxvKaZ8_SyqC44KSxoCVR3w_wcB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 11 de Abril del 2017 Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Para que te hagas una idea de lo que tuve que hacer yo ( en este caso en mi bici) fue desarmar las pastillas empaparlas en alcohol de quemar y prenderles fuego muchas veces, luego lije con mucha delicadeza (lija grano 1000) y con agua el disco de freno y quedo perfecto. Me da que te va a tocar desarmar y mínimo probar esto que te estoy contando, ya que el aceite habrá empapado las pastillas de freno y dudo que por mucho producto que le eches....no va a salir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 11 de Abril del 2017 Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Desmonta las pastillas y dale una pasada de lija fina, eso te la dejara sin restos de aceite, para el disco, tirale algun producto limpia frenos, no hace falta lijarlo eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 11 de Abril del 2017 Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Chicos he encontrado esto podría servir? Me desespero y dinero ahora mismo no es que disponga de mucho...https://www.racingmotorshop.es/inicio/14665-limpiador-desengrasante-freno-forch-500ml.html?gclid=CjwKEAjw_bHHBRD4qbKukMiVgU0SJADr08ZZvZcJTbXahq-swRBtRbJ2wC5LAsxvKaZ8_SyqC44KSxoCVR3w_wcB podrias probar...peor de lo que esta no lo dejaras y ademas no es muy caro. Aunque creo que la solucion pasa por darle un "golpe" de lija a las pastillas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBDINK Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Gracias a todos por la ayuda me he decantado por comprar el spray en una tienda de repuestos de aquí cerca y darle un poco con la lija esta tarde , es lo que me ha recomendado también el chaval de la tienda, a ver lo que pasa luego os cuento!!! deseadme suerte jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 11 de Abril del 2017 Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Gracias a todos por la ayuda me he decantado por comprar el spray en una tienda de repuestos de aquí cerca y darle un poco con la lija esta tarde , es lo que me ha recomendado también el chaval de la tienda, a ver lo que pasa luego os cuento!!! deseadme suerte jaja suerte :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Abril del 2017 Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Pues yo de ti cambiaría las pastillas, el problema es que los aceites contaminan el compuesto de los ferodos y aunque lijando la cosa pueda mejorar, nunca volverán a recuperar la eficiencia original. Ese spray que vas a comprar es para limpiar el disco y las pinzas, no para limpiar el ferodo y seguro que tu mecánico te lo hubiese limpiado ya que te cambiaba las pastillas sin problema ninguno, que es poco dinero pero si vas mal todo cuenta. Cambia las pastillas, los frenos son una de las partes más importantes de un vehículo y se trata de tu seguridad, si vas mal de dinero dile a tu mecánico que te ponga unas buenas pastillas orgánicas que unas decentes son tan buenas como unas corrientes sinterizadas, seguramente te saldrán más baratas y lo más importante en tu caso es que te durarán bastante más. Que por cierto, lo siento mucho que se lo que es ir mal económicamente y tener un gasto inesperado pero al menos piensa que no es de las lecciones más caras que se aprenden con una moto, las hay mucho peores y la próxima vez seguro que no te pasa y buscaras información antes de improvisar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBDINK Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Bueno chicos tras indagar y obtener consejos e información de todas partes he de decir que ......Lo he conseguido! Os cuento he sacado las pastillas y he seguido una tutoríal de restaurar pastillas en frenos de discos de bicicletas de competición que había en una web , el procemiento consiste en rociar alcohol en ambas y dejarlas que empapen , posteriormente limpiarlas bien para eliminar restos, y una vez limpias lijar y con un mechero de cocina o similar darle calor indirectamente durante unos 15 segundos ahí aparecen como granitos que se van quemando ( al parecer los aceites malignos) y volvemos a lijar y rociar con alcohol. Volvemos a quemar un poco la superficie y lijamos , tras estos pasos con el limpia discos lo rociamos bien por todo el disco y lo secamos , montamos las piezas y ..... comenzamos a frenar poco a poco al principio parecerá que ni frena , después va cogiendo fuerza y después de unos 5 minutos de vueltas y frenados suaves y progresivos ,procedo a apretar fuerte... se clava !! Incluso derrapa la duela delantera al apretar !!! Lo dicho queda perfecto y súper contento gracias a todos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Abril del 2017 Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Pues me alegro un montón de que sea así, me guardo el truco por si algún día me hace falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Abril del 2017 Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 me alegro. buena solución para ponerla en bricos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 11 de Abril del 2017 Compartir Publicado 11 de Abril del 2017 Me alegro que hayas dado en el clavo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 12 de Abril del 2017 Compartir Publicado 12 de Abril del 2017 Bueno chicos tras indagar y obtener consejos e información de todas partes he de decir que ......Lo he conseguido! Os cuento he sacado las pastillas y he seguido una tutoríal de restaurar pastillas en frenos de discos de bicicletas de competición que había en una web , el procemiento consiste en rociar alcohol en ambas y dejarlas que empapen , posteriormente limpiarlas bien para eliminar restos, y una vez limpias lijar y con un mechero de cocina o similar darle calor indirectamente durante unos 15 segundos ahí aparecen como granitos que se van quemando ( al parecer los aceites malignos) y volvemos a lijar y rociar con alcohol. Volvemos a quemar un poco la superficie y lijamos , tras estos pasos con el limpia discos lo rociamos bien por todo el disco y lo secamos , montamos las piezas y ..... comenzamos a frenar poco a poco al principio parecerá que ni frena , después va cogiendo fuerza y después de unos 5 minutos de vueltas y frenados suaves y progresivos ,procedo a apretar fuerte... se clava !! Incluso derrapa la duela delantera al apretar !!! Lo dicho queda perfecto y súper contento gracias a todos !!! Vamos lo que yo te comentaba jajaja, me alegro que te funcionase, a mi ese consejo me lo dio el dueño de una tienda de bicis al preguntarle por que me paso lo mismo que a ti pero en la bici claro, un saludo y gas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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