Saltar al contenido

Otro chinopovic que se suma


charlieLR

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Os presento otro instrumento chino... Un "akrapovic" madre un china que todos conocéis.

Adaptarlo ha sido "sencillo" y con paciencia. Eso si, al menos en mi caso, que solo he cambiado el silencioso (parte final) hay que sacrificar el escape de casa.

Sigo conservando mi escape original a efectos de ITV y demás (tenía dos escapes de xct).. por lo demás el sonido CON DB killer es bueno, me gusta, no hay perdida de rendimiento alguno. Lo he probado quitado y el sonido es más grave aún, pero de momento para que se acostumbre los vecinos lo mantengo puesto jaja

Adjunto una foto y si os parece grabaré un vídeo

 

 

Perdón por la calidad de la imagen 0,2MB resulta algo corto

post-264231-15066675230199_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuérdate de llevar los 200 € de la multa, eso no es legal por que carece de homologacion y la policía los conoce desde lejos, suerte.

 

Bueno, no seamos tan pesimistas. Esperemos que no des con el "poli malo".

 

charlieLR, queda de muerte! :banana ¿Qué cambios le has notado en prestaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuérdate de llevar los 200 € de la multa, eso no es legal por que carece de homologacion y la policía los conoce desde lejos, suerte.

 

Bueno, no seamos tan pesimistas. Esperemos que no des con el "poli malo".

 

charlieLR, queda de muerte! :banana ¿Qué cambios le has notado en prestaciones?

 

 

En prestaciones no he notado ninguno, tampoco buscaba prestación alguna sinceramente, en una 125 no se puede exprimir lo que no hay... Solo era pos estética, sonido, y la verdad que estoy encantado.

Tampoco tenia en mente gastarme más de 300 y pico de pavos en un H7, un Arrow, yasuni etc...

El tiempo me dirá si lo barato al final me sale caro, a día de hoy sigue en pié!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuérdate de llevar los 200 € de la multa, eso no es legal por que carece de homologacion y la policía los conoce desde lejos, suerte.

 

Bueno, no seamos tan pesimistas. Esperemos que no des con el "poli malo".

 

charlieLR, queda de muerte! :banana ¿Qué cambios le has notado en prestaciones?

 

 

 

 

En prestaciones no he notado ninguno, tampoco buscaba prestación alguna sinceramente, en una 125 no se puede exprimir lo que no hay... Solo era pos estética, sonido, y la verdad que estoy encantado.

Tampoco tenia en mente gastarme más de 300 y pico de pavos en un H7, un Arrow, yasuni etc...

El tiempo me dirá si lo barato al final me sale caro, a día de hoy sigue en pié!

 

 

Mientras que no hayas perdido prestaciones, quedar, el tubo queda de muerte. A fardar de Kymco!!! :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuérdate de llevar los 200 € de la multa, eso no es legal por que carece de homologacion y la policía los conoce desde lejos, suerte.

 

Ademas de esos 200 euros (segun ayuntamiento) se llevan la moto al deposito municipal hasta que le cambies el tubo de escape, y esto no es que me lo invente yo que lo se de buena tinta

 

moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me imagino que dependerá del modelo pero a mi me coincidió ver el otro día un chinopovich de estos en una Yager y me pareció la cosa más cutre que había visto en mi vida, sinceramente, mal acabado, el tamaño quedaba ridículo, cantaba a la legua y se notaba que era un Akra falso sin necesidad de acercarse a menos de 15 metros.

 

En la foto no parece que te quede mal pero no se yo, el caso es que si tú estás contento con el resultado, los demás ya podemos opinar lo que queramos que da igual.

 

Otros compañeros que lo montaron tuvieron el problema de que en poco tiempo se les empezó a poner feo porque se va deteriorando con el calor, si a ti te está aguantando bien con el dbkiller yo no se lo quitaría por si acaso, que además seguro que así ya suena bastante y si se lo quitas si que es muy probable que te multen porque al no ser homologado sonará casi como a escape libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...