Jump to content

nonotrom

BANEADO
  • Content count

    63
  • Joined

  • Last visited

About nonotrom

  • Rank
    Me empieza a interesar
  1. Busco tema sobre Vibración.

    Esa vibración creo que la provoca el embrague, es algo crónico en las kymcos. Lo mismo me equivoco, haber si te dicen algo mas por el foro.
  2. Yo creo que el que tenga alguna averia en su motor le va a preguntar si tiene esa pieza que busca, yo creo que es lo normal, igual que cuando preguntas en el desguace por alguna pieza, ellos no tienen una lista de todo lo que tienen de cara al publico, por eso lo digo, pero si tiene posibilidad de hacer una lista de piezas pues mejor, aunque sea complicada de hacer.
  3. Es complicado poner el precio de todas las piezas, tendría que poner fotos y ocuparía mucho, preguntando se llega a Roma, es lo más normal.
  4. Después de un mes parada, lo más normal es que la batería este pobre de carga, toca desmontar.
  5. Anular cortacontacto caballete lateral

    Es un sistema de seguridad y en la itv lo miran, su función es la siguiente, evita que empieces a rodar con la pata de cabra puesta, por eso se te para la moto, si lo anulas puede que algún día se te olvide recogerlo y al girar en una curva a izquierdas te des un talegazo.
  6. muelle del cofre

    no lo habia visto antes, perdon, creia que te referias a los normales de apertura como los de las SD
  7. muelle del cofre

    Desmonta el amortiguador, todos los amortiguadores tienen un índice de carga, llévalo a una casa de recambios de coches y casi seguro te encuentran uno, salen por unos 10€ más o menos.
  8. LLama a los que pulen los faros de los coches y veras que sorpresa jajaja ellos pulen plasticos de faros por muy buen precio
  9. muelle de contraste super dink 125

    Lo único que vas a ganar es revolucionar más el motor a la hora de salir en parado y más brusquedad, yo no te lo recomiendo, es más el embrague te va a durar muy poco.
  10. muelle de contraste super dink 125

    No te va a ayudar mucho si pones un muella mas duro, es mas vas a perder el equilibrio en el embrague y se va a poner muy brusca.
  11. Eso te pasaria el dia que la cogí en Sevilla, cuando llevé a Alberto al hotel, a la vuelta le hice el rodaje jajajajaja
×