Saltar al contenido

KIT MALOSSI


pepelu_ct

Publicaciones recomendadas

Buenos dias ayer ya se monto todo lo 1 que notado que la moto va super suabe no tiembla nada como si fuese nueva vamos de bajos se nota muchisimo de salir a puño enroscao y quedarse en 5000rpm 6000rmp a salir a 7000rmp 7500rmp en salida se nota bastante en larga mas o menos igual yo mi k xct de casa la e puesto a 157km a 9000rmp 9500rpm y ayer probandola la puse a 150km a 8000rpm vamos muchisimo mas relajada en carretera y las rebulucionada de callejeo . vamos sensaciones muy buenas . Yo le puesto 6 rodillos de 18 gr y pora mi va bien tanto en salida como en larga y los muelles de embrague los blancos y puese tbm lo del ventivar 2000 para que refriguere mejor el aire para que no se caliente tanto el grupo de transmision correa rodillos etc como pone en la pagina malossi mejora un 30% y es la pieza para completar el multivar 2000 . Yo ya que me puese pues lo compre todo vamos. En resumen yo se lo recomiendo a todo el que quiera ponerlo que va a notar mejoria. Un saludo Vssss claro_que_si paz_ :motito

post-261725-15066675129137_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin ver claro esa justificación para ese gasto que supone el variador completo. Yo creo que cambiar los rodillos a lo sumo de Dr. Pulley de 16 gramos ya estaria muy bien, la moto mejora un pelin y parece que anda algo mas, pero poco, pues vale te gastas 30 euros y bueno...Pero mas no lo veo, mucha pasta para nada segun lo veo yo. Mi moto es una 300 y tal como viene de fabrica de salida a tope se queda en 6000 rpm (me sobra) lugo a 150 pues esta sobre las 8300 rpm que me parece que es mas o menos lo que tu haces sin gastarme nada, por eso no le veo justificacion pero si tu dices que va mejor igual es asi

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero si como e visto en varios temas el variador da resultado sobre todo en bajas luego en largas como tu dices se queda igual que el de origen pero yo te garantizo k se nota y tiene mas alegria la moto con eso puesto k como va de casa te lo garantizo y el dinero tampoko es un dineral y ami siempre me a gustado preprarar las motos que e tenido aunque x poko que sea yo se lo monto. Un saludo Vssss --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero si como e visto en varios temas el variador da resultado sobre todo en bajas luego en largas como tu dices se queda igual que el de origen pero yo te garantizo k se nota y tiene mas alegria la moto con eso puesto k como va de casa te lo garantizo y el dinero tampoko es un dineral y ami siempre me a gustado preprarar las motos que e tenido aunque x poko que sea yo se lo monto. Un saludo Vssss --okey

 

Ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
225€ todo e de decir que trabajo en recambios y me sale bastante bien de precio. Un saludo
buenas,el escape que llevas montado es el de serie?en cuanto al peso de los rodillos del variador varía con el de serie,lo digo xq actualmente llevó unos Dr pulley de 14g con un arrow....y la moto tiene la misma salida que con los rodillos de serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola soy nuevo miembro y quiero compartir mis sensaciones, tengo una k xct 300 con mivv stronger con el dbkiler que va antes de el silenciador, adenas dr.pulley 15g, mordazas de embrague y campana malossi, y todos los muelles malossi los pequeños de color rojo y el grande de color blanco, la verdad que tras hacer el rodaje del el embrague la moto va genial, nada que ver con la moto original, con poco gas que le des al salir ya sale haciendo la serpiente y incluso a 50km/h le habro gas a fondo y patina la rueda de atras, aun asi tengo un peso de 100kg, conmigo se pone de 0/100 en 8 segundos con mi hermano que pesa 70kg se pone en  7 o algo menos. Suerte y espero aver ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

He roto correa original con el variador Malossi a los 7.000km y a los 5.000km esta última vez.  ¿Es mejor usar la correa Malossi con refuerzo de Kevlar? ¿A alguien más le pasa esto?  Mi moto tiene 24.600 Km.  La compré con 14.000 de segunda mano a un concesionario y ya traía este variador puesto, de esto me enteré en la primera rotura de correa.

Si alguien tiene este variador, por favor que me diga que correa usa y cada cuanto la cambia, la uso para moverme continuamente con lluvia, sol, nieve, como sea... la uso también para ir al trabajo así que es importante para mi no quedarme sin transporte.

Otra cosa, cambiar la correa he visto que es medio fácil y lo mismo puedo hacerlo yo mismo. (Recomendaciones por favor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, PeterD dijo:

He roto correa original con el variador Malossi a los 7.000km y a los 5.000km esta última vez.  ¿Es mejor usar la correa Malossi con refuerzo de Kevlar? ¿A alguien más le pasa esto?  Mi moto tiene 24.600 Km.  La compré con 14.000 de segunda mano a un concesionario y ya traía este variador puesto, de esto me enteré en la primera rotura de correa.

Si alguien tiene este variador, por favor que me diga que correa usa y cada cuanto la cambia, la uso para moverme continuamente con lluvia, sol, nieve, como sea... la uso también para ir al trabajo así que es importante para mi no quedarme sin transporte.

Otra cosa, cambiar la correa he visto que es medio fácil y lo mismo puedo hacerlo yo mismo. (Recomendaciones por favor)

Hola, cuando yo monté el malossi en la Kymco Yager 125, pasó de durarme 15.000-20.000 maximo a los 9.000 kms salirle grietas. Y hablo de la correa de serie. Probé la correa Malossi, pero la tuve que quitar, me perdió mucha salida y le contaba arrancar. Quizá fuera por los muelles que eran los de serie. De todas formas el malossi, aunque va de lujo, exije mas a la correa, lo cual es normal. Quizá si le montas la correa malossi y los muelles mas duros, consigas hacer mas kilómetros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Mito aun no he abierto la moto para ver que tiene la verdad, solamente me he fiado del taller donde me cambiaron la otra vez la correa, esta vez espero a que reabran de vacaciones a ver si me la cubre la garantía al haber pasado menos de 5.000 Km.  Tendré que enterarme de que rodillos, muelle, etc. lleva para ver si alguna cosa de estas le está afectando, igualmente se lo comentaré al taller cuando la lleve el día 26.  Hasta entonces no quiero tocar nada, muchas gracias por tus indicaciones, se supone que el variador Malossi iría mejor con la correa de la misma marca (Espero) aunque los mismos del taller me recomendaron la correa original la última vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. El Malossi los rodillos son de 20x17 de medida y el peso segun la moto y el gusto de cada uno. Yo a la Kymco Yager de 125 llevaba rodillos de 11,5 gramos y la moto iba genial. Es cierto que la correa orinal es la que mejor rendimiento le da a la moto, por eso la aconsejan. Yo probaría ponerle de nuevo la original y ver cuantos le puedes hacer, quizá la que llevas tiene algunos mas de los que te han dicho. Aunque ya te digo que dura menos por el variador Malossi que fuerza mas la correa, es normal, la moto gana un poco de todo. La correa Malossi personalmente no me agrada por que no me da el rendimiento que quiero.

No es tan difícil de cambiar correa, rodillos etc, es tener las herramientas adecuadas.

 

Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...