Saltar al contenido

Mañana voy a cordoba por una Honda VTR 250


Melki

Publicaciones recomendadas

Mañana por la mañana voy de malaga a cordoba capital a por una Honda VTR250 para el hermano de mi sobrino nieto que le gusta este modelo en concreto y esta con el tema A2,ya ha llevado este modelo el antes,sin carnet algunas veces pero en lugares cerrados y le gusta.

No tendre ningun problema,ire le echare un vistazo hare unas pruebas y si todo va bien me la traera a Malaga.

¿Alguno de los del foro ha tenido el modelo este en cuestion?

Si es asi comentadme que tal.Por simple curiosidad.Y mas que nada saber la altura yo mido 1.80 y la veo bajita.

Esta es la susodicha,tiene unos 14 mil kms es modelo 2009 aunque comprada nueva el 2010 y tiene buena pinta.

 

wCS9Dem.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO tengo ni idea, a ver si alguien te puede ayudar.

Pues en eso estoy yo Fede no es que difiera de otras muchas pero si algun forero ha tenido la misma o alguna similar asi voy con algo de idea sobre esta moto.He mirado los datos tecnicos y vamos mas de lo mismo que otras similares,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa moto la estuve mirando en su momento como primera moto grande. Y hay mucha gente que tuvo una para empezar cuando al sacarte el A estabas 2 años limitado a 34 cv. Todo el mundo me habló bien de ella y que es lo mejor de las 250 junto con la ninja 250 R que es algo más deportiva.

Al final me fui a por una trail (a la gente de los pueblos nos gustan los caminos)

Pero si te sale a buen precio píllatela. Estéticamente es preciosa y el motor es un V a 90º, así que ya sabes lo que hay xD.

Otra cosa buena es que es una Honda, lo que significa pocos problemas y facilidad para venderla a buen precio una vez que quiera otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hemos ido a por ella saliendo de Malaga al final a las 10 y algo de la mañana,quedamos en un centro comercial que hay en la entrada de Cordoba,Poligono Industrial,hay un Leroy Merlin y una Mac Donalds entre otros.Buen dia en Cordoba para llegar sobre las 12 y alli estaba el propietario con su moto.Las presentaciones de rigor y vistazo genera a la moto.De aspecto perfecta,impoluta,bien de mecanica a simple vista,pastillas freno,neumaticos,cadena algo flojita pero bien engrasada y nada todo bien,luces,giro de manillar,etc.Arranco la moto y suena a suave,es honda,melodia de motor.La sensacion buenisima simplemente con el arranque.Unas vueltas al propio lugar y todo perfecto,la prueba tambien el que no tiene carnet aun,solo unas vueltas dentro del propio centro comercial y despues en una plataforma de una gasolinera yo la vuelvo a rodar un poco.Todo correcto hacen la transacion quedan pendiente previo contrato compraventa privado de la correspondiente transferencia y vuelta a Malaga sobre las 13 horas.Paramos en mitad del camino en un area de servicio a tomar algo y a las 3 y medida de la tarde mas o menos en Malaga .La moto va fantastica todo el camino unos 150 kms hasta el final de trayecto y mision cumplida,se la queda su nuevo propietario en su garage y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la he tenido, aunque si la he probado, lo unico que te puedo decir igual ya lo sabes, una 250 con 30cv que esta muy bien, quizas algo cara, me parece que las sobrevaloran mucho, y lo que tienes que asegurarte que como es un modelo antiguo, no tenga problemas de repuestos, por lo demas, se casara de la moto y tendra moto para rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la he tenido, aunque si la he probado, lo unico que te puedo decir igual ya lo sabes, una 250 con 30cv que esta muy bien, quizas algo cara, me parece que las sobrevaloran mucho, y lo que tienes que asegurarte que como es un modelo antiguo, no tenga problemas de repuestos, por lo demas, se casara de la moto y tendra moto para rato

Le viene bien para iniciarse a una persona con poca practica,es muy manejable,muy bien terminada,divertida de llevar y le ha costado bastante barata para lo que estan en segunda mano esta modelo porque no encontraba algo con tan poquitos kilometros y tan bien mantenida y cuidada.Vamos a hecho una buena compra segun mi punto de vista.Es mas,si la usa los dos años del A2 cuando decida venderla le perdera una minima parte de lo que le ha costado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa moto siempre me ha gustado mucho, se parece mucho a la Cagiva Raptor pero de 250cc y 4T con lo que sale infinitamente más barata de mantener y es más usables en el día a día.

 

Para iniciarse me parece perfecta, aunque me gustaba más la versión anterior que era carburada y fue la que verdaderamente tuvo éxito, esa es igual de fiable pero corre un poquito menos aún con la misma potencia.

 

Gran elección, muy inteligente y mucho mejor que un hierro GS500 o similar, la Ninja 250cc también es muy buena opción para iniciarse aunque la Honda está mejor acabada con el pero de no tener carenado que en Málaga tampoco es que le vaya a importar mucho, en serio, creo que ha sido muy inteligente al escoger esa moto para iniciarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...