Saltar al contenido

A todos vosotros, enviemos energía positiva a quien hace posible este foro que tú lees


ddc

Publicaciones recomendadas

La gran mayoria de los participantes en foros no saben ni por asomo lo ingrato que es llevar,vigilar y mantener un foro.Por eso,este que lleva muchisimo tiempo y que ha tenido todo tipo de visicitudes buenas y no tan buenas tiene un merito importante y si no fuera por administrador y moderadores no seria posible continuar aqui,aunque sea a empujones de momento hasta que se solucionen los problemas de funcionalidad del mismo,que llegara.Por cierto hay quien sirve y quien no sirve para moderar,por ejemplo yo mismo,no sirvo,soy pasional y me delato yo mismo,los que estan en este foro tiene paciencia,no siempre pero bueno,pero al menos deben servir porque va bien,Yo como digo no sirvo,me han ofrecido muchas veces serlo en distintos foros y siempre he dicho que no.Asi que,enhorabuena a quienes llevan este que sigue vivo y cada dia mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, un brindis para tod@s!

 

[attachment=46497]4-BrindisJC.JPG[/attachment]

 

Madre miaaaa, esa era la primera o ya era la segunda????

 

Y serías capaz de sacarte la foto mientras ibas en moto jejejeje...joer como lo haces... porque si con una mano llevas la birra, la otra tienes la cámara.... como haces pa conducir... :aplausos :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran mayoria de los participantes en foros no saben ni por asomo lo ingrato que es llevar,vigilar y mantener un foro.Por eso,este que lleva muchisimo tiempo y que ha tenido todo tipo de visicitudes buenas y no tan buenas tiene un merito importante y si no fuera por administrador y moderadores no seria posible continuar aqui,aunque sea a empujones de momento hasta que se solucionen los problemas de funcionalidad del mismo,que llegara.Por cierto hay quien sirve y quien no sirve para moderar,por ejemplo yo mismo,no sirvo,soy pasional y me delato yo mismo,los que estan en este foro tiene paciencia,no siempre pero bueno,pero al menos deben servir porque va bien,Yo como digo no sirvo,me han ofrecido muchas veces serlo en distintos foros y siempre he dicho que no.Asi que,enhorabuena a quienes llevan este que sigue vivo y cada dia mas.

 

Luis la verdad que tienes toda la razón, no debe ser nada fácil, además como tú dices, hay que tener mucho temple e imagino que respirar y contar hasta 100 muchas veces....

 

Y no todos los días uno esta al 100% ya que todos tenemos nuestros problemas y esto debe consumir seguro que mucho, y siempre están ahí al pié del cañón....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...