Saltar al contenido

FALLO REGULADOR CORRIENTE SD125 PRESUPUESTO MONTADO


Toriogpr

Publicaciones recomendadas

Hola chicos resulta q mi kymco me da error 06 y he leído por hay q es fallo del regulador el caso es q la he llevado al mecánico y me dice que sí que me lo tiene que sustituir , el presupuesto q me ha dado es de75 € de el regulador original y dos horas de manos de obra a 25€ sin ser taller oficial. Mi pregunta es si alguien que lo halla cambiado sabe el tiempo que lleva , si es para tanto o no. .¿.?Porque me cuesta más la mano de obra q la pieza . Un saludo y graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito, creo que dice que el por el regulador le cobran 75 euros, y aparte 2 horas de mano de obra. Vaya palo. Eso con unas herramientas adecuadas lo cambio yo en 45 minutos sin ser mecánico, solo hay que desmontar el asiento y el cofre. Una persona que no haya desmontado estas piezas antes igual tarda un poco mas.

Es facil de cambiar y por internet consigues el regulador muy barato, hay vídeos en youtube de como se desmonta el cofre y el asiento.

 

Para cambiar el regulador hay que desmontar el asiento y cofre, esta en el exterior del chasis, parte derecha, desconectas las 2 clavijas, quitas las 2 tuercas con una carraca con vaso de 10 mm, y lo cambias.

Si no te atreves a cambiarlo pide presupuesto en otros talleres.

 

Aqui tienes un tutorial de como localizar las averías en el sistema de carga, por si quieres hacer las comprobaciones y ver si el problema esta en el regulador o batería.

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/473046-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos

 

 

Y aqui donde esta situado el regulador/rectificador. Un saludo

 

post-255492-15066674909998_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops: ¡es verdad, Cucu! le cobran 75€ por el regulador :o pues es caro. Pues con lo que le has puesto no parece dificil de cambiar, yo lo haría sin prisa, echando fotos por si me lío al montar de nuevo y me ahorraría una pasta claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la broma me ha costado 135€ y el mecanico dice que es lo normal dos horas de mano de obra que ha tenido que comprobar con el polímetro la batería tal y cual(aunque yo le dije que el error 06 era fallo del regulador que lo había mirado casi iba a cierra ojos) creo que para la próxima lo cambio yo que el vídeo que has puesto es muy ilustrativo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la broma me ha costado 135€ y el mecanico dice que es lo normal dos horas de mano de obra que ha tenido que comprobar con el polímetro la batería tal y cual(aunque yo le dije que el error 06 era fallo del regulador que lo había mirado casi iba a cierra ojos) creo que para la próxima lo cambio yo que el vídeo que has puesto es muy ilustrativo .

Pues siento decirtelo pero ese mecanico te ha sacado la pasta porque si. Ya te digo que 30 o 40 minutos como mucho cuesta cambiar.

 

Cada vez estoy mas contento de nunca pisar los talleres, ni en garatia.... :)

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza creo que si está en su precio, 75€, es lo que he visto por la web, de hecho hasta en algunos desguaces cobran eso por ella usada, el resto en mano de obra si que te lo podias haber ahorrado, pero también dices que te ha echado un vistazo en la carga de batería, lo mismo te ha comprobado el sistema de carga el chaval.

Al final lo interesante es que gracias a estas situaciones y mayormente a la gran información del foro te puedes poner tú mismo, siempre que puedas claro, a intentar solventar cosas como estás, en mi caso me quedo alucinado conmigo mismo de lo que se puede hacer( ahorrar), y por supuesto la satisfacción de hacerlo uno mismo.

Saludos Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdonad que escriba en este enlace es que llevo tiempo leyendo post sobre este tema .A mi me da fallo 06 y 11 a 100km/h y 8500 rpm me corta la inyección por un segundo me gustaría saber si estos fallos se solventan cambiando el regulador o si alguien me puede indicar dónde está el hilo del post que lo soluciona gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza creo que si está en su precio, 75€, es lo que he visto por la web, de hecho hasta en algunos desguaces cobran eso por ella usada, el resto en mano de obra si que te lo podias haber ahorrado, pero también dices que te ha echado un vistazo en la carga de batería, lo mismo te ha comprobado el sistema de carga el chaval.

Al final lo interesante es que gracias a estas situaciones y mayormente a la gran información del foro te puedes poner tú mismo, siempre que puedas claro, a intentar solventar cosas como estás, en mi caso me quedo alucinado conmigo mismo de lo que se puede hacer( ahorrar), y por supuesto la satisfacción de hacerlo uno mismo.

Saludos Vssss

A mi me falló el año pasado y lo cambié en media hora, lo compré en el concesionario oficial de Santander (antes de que lo cambiaran) y me costó 55 €.

Al amigo le han dado un buen palo, yo no volvía a pisar ese taller en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que escriba en este enlace es que llevo tiempo leyendo post sobre este tema .A mi me da fallo 06 y 11 a 100km/h y 8500 rpm me corta la inyección por un segundo me gustaría saber si estos fallos se solventan cambiando el regulador o si alguien me puede indicar dónde está el hilo del post que lo soluciona gracias de antemano

Buenas noches. Si que tu problema puede estar en el regulador o batería. Pero lo mejor es asegurarte haciendo unas pruebas. Aquí tienes un tutorial para localizar problemas en el sistema de carga. Un saludo

http://www.forokymco.es/bricos-y-tutoriales/473046-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...