Saltar al contenido

temperatura escape


lolitohapkido

Publicaciones recomendadas

Poder se pueden hacer muchas cosas, pero vamos lo mas directo seria que contactes con el fabricante y te compres las abrazaderas nuevas y sabes que esta bien hecho, lo demas seran acoples o injertos

 

 

Mira a ver si te gusta esto

 

http://www.ebay.es/itm/like/111803985460

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo hablar de primera mano que esas abrazaderas no aguantan y se acabaran rompiendo, no han salido buenas, un compañero casi pierde el H7 en una ruta. No hagas inventos que al final no valen para nada. Los de turbo kit por lo menos te atienden, pideles que te hagan otra abrazadera de mejor calidad.

No quiero desanimarte, pero a un amigo le ha dado muchos problemas el H7 en la Xciting 400i, 2 tipos de abrazaderas le han mandado, la segunda se le rompió los tornillos. Al final le mandaron otro escape nuevo y otro tipo de abrazadera, el resultado es que ya ha puesto el escape de serie.

No quiero decirte que tu vayas a tener todos estos mismos problemas. Ve vigilando el escape y habla con ellos, por lo menos siempre responden, que te manden otro tipo de abrazadera. Un saludo

 

PD.. No le metas nada de goma y otras cosas entre las abrazaderas y escape, te partirá los tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver las abrazaderas estan bien lo unico es que estan apretadas a tope y aun así tienen una pequeña holgura que me esta marcando el silencioso y lo que quiero ponerle es alguna goma o algo para evitar ese roce, mi problema es que tiene que ser una goma que aguante bien el calor. Por lo demas el escape de momento va de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con mi amigo, esta aqui en el foro, me ha dicho que los de turbo kit le han mandado otro tipo de abrazadera de mejor calidad. Una sola más ancha y coge por un solo punto, en breve pondra el H7 otra vez y va a mirar si por fin ya no le da mas problemas.

Un saludo

De todas formas lo iré observando por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver las abrazaderas estan bien lo unico es que estan apretadas a tope y aun así tienen una pequeña holgura que me esta marcando el silencioso y lo que quiero ponerle es alguna goma o algo para evitar ese roce, mi problema es que tiene que ser una goma que aguante bien el calor. Por lo demas el escape de momento va de lujo

Al principio queda bien fija, pero al rato no. No le pongas goma que tendrás problemas, al compañero le paso lo mismo que a ti, le puso unas gomas para solucionarlo y se le partio los tornillos.

Ve vigilandolo y habla con el fabricante, es nuevo el escape. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver las abrazaderas estan bien lo unico es que estan apretadas a tope y aun así tienen una pequeña holgura que me esta marcando el silencioso y lo que quiero ponerle es alguna goma o algo para evitar ese roce, mi problema es que tiene que ser una goma que aguante bien el calor. Por lo demas el escape de momento va de lujo

Al principio queda bien fija, pero al rato no. No le pongas goma que tendrás problemas, al compañero le paso lo mismo que a ti, le puso unas gomas para solucionarlo y se le partio los tornillos.

Ve vigilandolo y habla con el fabricante, es nuevo el escape. Un saludo

Ya les he mandado un correo a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con mi amigo, esta aqui en el foro, me ha dicho que los de turbo kit le han mandado otro tipo de abrazadera de mejor calidad. Una sola más ancha y coge por un solo punto, en breve pondra el H7 otra vez y va a mirar si por fin ya no le da mas problemas.

Un saludo

Cuando monte de nuevo con la abrazadera nueva si te acuerdas, dime que tal le ha ido, por este mismo tema a ver si ha solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver las abrazaderas estan bien lo unico es que estan apretadas a tope y aun así tienen una pequeña holgura que me esta marcando el silencioso y lo que quiero ponerle es alguna goma o algo para evitar ese roce, mi problema es que tiene que ser una goma que aguante bien el calor. Por lo demas el escape de momento va de lujo

Al principio queda bien fija, pero al rato no. No le pongas goma que tendrás problemas, al compañero le paso lo mismo que a ti, le puso unas gomas para solucionarlo y se le partio los tornillos.

Ve vigilandolo y habla con el fabricante, es nuevo el escape. Un saludo

bueno CUCUIBIZA he hablado con ellos y me van a mandar un par de abrazaderas en acero inoxidable, asi que ya contaré que tal, gracias por el consejo --okey --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver las abrazaderas estan bien lo unico es que estan apretadas a tope y aun así tienen una pequeña holgura que me esta marcando el silencioso y lo que quiero ponerle es alguna goma o algo para evitar ese roce, mi problema es que tiene que ser una goma que aguante bien el calor. Por lo demas el escape de momento va de lujo

Al principio queda bien fija, pero al rato no. No le pongas goma que tendrás problemas, al compañero le paso lo mismo que a ti, le puso unas gomas para solucionarlo y se le partio los tornillos.

Ve vigilandolo y habla con el fabricante, es nuevo el escape. Un saludo

bueno CUCUIBIZA he hablado con ellos y me van a mandar un par de abrazaderas en acero inoxidable, asi que ya contaré que tal, gracias por el consejo --okey --okey

De nada, a ver si esas nuevas abrazaderas dan mejor resultado. Mi amigo de momento no va a poner el escape, y eso que ya tiene la nueva abrazadera. Ya nos contaras que tal...

Como llevas lo de la lámpara de la matrícula, lo has solucionado o te se siguen fundiendo. Si quieres te mando mi lámpara que tengo y la pruebas, a mi ni un solo problema me ha dado, y lleva mas de año y medio puesta, si esta se funde es que algo pasa en la instalación eléctrica.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya os contaré como me van las nuevas abrazaderas.

Lo de el led de la matricula no sé si me expliqué bien, algunas si se fundieron por que se pone tan caliente que el led se desuelda, esta ultima que tengo no se me ha fundido, pero cuando la moto lleva un rato prolongado arrancada , empieza a parpadear hasta que se apag y luego despues de parar la moto y volverla a arrancar ( ya en frio ) vuelve a encenderse como si nada, no sé habré tenido mala suerte con los led, porque probar he probado unos cuantos.

Si no es mucha molestia y me puedes enviar el tuyo, te lo agradeceria bastante, mas que nada por probar. Si quieres hablamos por privado y te paso mi direccion. Muchas gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya os contaré como me van las nuevas abrazaderas.

Lo de el led de la matricula no sé si me expliqué bien, algunas si se fundieron por que se pone tan caliente que el led se desuelda, esta ultima que tengo no se me ha fundido, pero cuando la moto lleva un rato prolongado arrancada , empieza a parpadear hasta que se apag y luego despues de parar la moto y volverla a arrancar ( ya en frio ) vuelve a encenderse como si nada, no sé habré tenido mala suerte con los led, porque probar he probado unos cuantos.

Si no es mucha molestia y me puedes enviar el tuyo, te lo agradeceria bastante, mas que nada por probar. Si quieres hablamos por privado y te paso mi direccion. Muchas gracias compi

De nada. Ya sabía esos problemas y es algo raro, por eso quiero enviarte la mía nueva que tengo (venian 2), esta lámpara la llevamos 3 kymco aquí y no tiene ningún problema. Si con está también falla, a lo mejor hay algún problema, malos contactos o algo.

Mañana queda enviada.

Espero que las nuevas abrazaderas solucionen el problema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...