Saltar al contenido

temperatura escape


lolitohapkido

Publicaciones recomendadas

bueno mi pregunta es la siguiente, que temperatura puede alcanzar el silencioso de una 125?

he estado buscando por el foro pero no he visto nada, si ya se ha hablado o se ha formulado esta pregunta podeis cerrar el tema, pero por lo menos decidme el que lo sepa cuantos grados de temperatura alcanza un silencioso de una 125, tengo una cosilla pendiente pero necesito saber ese dato aproximadamente, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener en cuenta que 100 grados hierve el agua, y esa parte exterior del silenciador no creo que sea muy caliente para que no se quemen nadie, vamos nunca he puesto la mano pero no creo que llegue tanto, en la sd esta aislado con arandela para el calor.

 

Pero si es por pintar algo hay pinturas anticaloricas que aguantan mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Tener en cuenta que 100 grados hierve el agua, y esa parte exterior del silenciador no creo que sea muy caliente para que no se quemen nadie, vamos nunca he puesto la mano pero no creo que llegue tanto, en la sd esta aislado con arandela para el calor.

 

Pero si es por pintar algo hay pinturas anticaloricas que aguantan mucho

Quemar si quema, pero vamos con rozarte es mas que suficiente. Por eso llevan normalmente una tapa cubriendo el escape

 

Referente a las pinturas acaloricas, las hay hasta de 800º que yo conozca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si os fijais en el escape tiene dos especies de arandelas que son de fibra de carbono, pues bien de calentarse, enfriarse y las vibraciones de la conduccion, se han aflojado un poco y tiene una pequeña holgura y me esta rozando el escape. No la puedo apretar mas por que no da mas. Entonces mi idea es ponerle algun trozo de goma o algo blando que no se derrita con el calor, no me arañe el escape y ajuste bien la arandela al silencioso, esa es la idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si os fijais en el escape tiene dos especies de arandelas que son de fibra de carbono, pues bien de calentarse, enfriarse y las vibraciones de la conduccion, se han aflojado un poco y tiene una pequeña holgura y me esta rozando el escape. No la puedo apretar mas por que no da mas. Entonces mi idea es ponerle algun trozo de goma o algo blando que no se derrita con el calor, no me arañe el escape y ajuste bien la arandela al silencioso, esa es la idea

 

Pues las arandelas que lleva el embellecedor de la sd 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...