Saltar al contenido

Cerradura guantera


Kyhosi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hoy me ha llegado la cerradura para la guantera, esta tarde la colocaré. La he comprado en Aliexpress 1,80 euros y

en 15 días en casa. Os dejo el enlace y fotos. Tiene una ranura con un color en rojo y verde dependiendo si está abierta o cerrada

 

Un saludo

 

https://es.aliexpress.com/item/Security-Drawer-Cam-Cylinder-Door-Mailbox-Cabinet-Tool-Box-Lock-2-Keys-Hardware-Locks-HT273/32713106848.html?spm=2114.13010608.0.0.jmPYg8

 

 

 

 

 

post-263675-15066674765762_thumb.jpg

 

post-263675-15066674766577_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la he puesto. En leroy merlin he comprado la de 25mm de profundidad que es la que más se aproxima, 4.5 euros creo recordar que costaba. Luego he hecho el dibujo de la pestaña de plástico en la pletina de metal y luego con la dremel le he dado forma. La he colocado y he aprovechado la junta de goma que trae la original de plástico por aquello de evitar humedades y tal. Fácil sencillo y para toda la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya la he puesto. En leroy merlin he comprado la de 25mm de profundidad que es la que más se aproxima, 4.5 euros creo recordar que costaba. Luego he hecho el dibujo de la pestaña de plástico en la pletina de metal y luego con la dremel le he dado forma. La he colocado y he aprovechado la junta de goma que trae la original de plástico por aquello de evitar humedades y tal. Fácil sencillo y para toda la familia

 

 

Pon una fotito por delante y por detrás ( tris tras ).... Es que yo quiero hacerlo pero no tengo con que cortar el plástico llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon una fotito por delante y por detrás ( tris tras ).... Es que yo quiero hacerlo pero no tengo con que cortar el plástico llorando_

 

No es necesario cortar el plástico, la cerradura del leroy merlyn entra perfectamente en el agujero de la tapa de la guantera, lo que hay que cortar es la pletina de metal de la cerradura y darle la forma de "gancho" que trae la de serie. Yo lo hice con la dremel y no tardé más de 5 minutos. Mañana le saco unas fotos para que veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epaa, que no me había olvidado de vosotros. Ayer le saqué las fotos, se ve como se queda por delante. Le di con un rotulador permanente negro y durante un tiempo queda genial, hasta que por el roce de las llaves se va quitando la tinta, pero le das otra vez y listo. Y por detrás se ve la forma que hay que darle a la pletina.

post-263993-1506667504723_thumb.jpg

 

post-263993-15066675048125_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es un termómetro. Os envío el link de aliexpress donde lo compré https://es.aliexpress.com/item/NEW-12V-Digital-Thermometer-Temperature-Monitoring-tester-With-Temp-Probe-LED-meter-50-110C/32611846629.html .

Es bastante sencillo ponerlo. Yo aproveché que quería cambiar las bombillas de cruce para hacerlo así al desmontar el panel frontal se quedaba todo al aire. Debería haber hecho un brico. Es muy sencillo, para desmontar el panel si sigues un brico que hay en el youtube

está chupado. Cambié las bombillas y luego y a me puse con el termómetro.

En primer lugar elegir la ubicación. He visto en varios sitios y ninguno me gustaba porque no se podía ver mientras conduces o había que forzar demasiado para verlo. Entonces sólo me gustaba en el medio del manillar. Pero para ello hay q desmontar más. Fue cuando me decidí por la tapa de la guantera. Es muy sencillo, hice una plantilla con el tamaño del termómetro por la parte interior, la que va encastrada y la dibujé. Con un taladro hice varios agujeros en el contorno y luego con un cutter lo dejé a la medida. Tiene unas pestañas pero recomiendo dejarlo lo más ajustado posible. Luego, al estar quitado el panel, ves perfectamente el cajón de la guantera por fuera y la entrada de la toma de 12v. Hice un agujero para pasar los cables y la sonda del termómetro. Pegas la sonda a cualquier plástico y tomas la corriente de los cables del cargador, teniendo precaución con el positivo y negativo ( el positivo es el que lleva una conexión con un fusible). Y ya tenemos El termómetro colocado.

Tengo que decir que marca genial y sobre todo que cambia muy rápido mucho más que el del coche. Es salir del garaje por la mañana y verlo bajar rapidísimo. En 2 minutos ya te marca la temperatura real. Cuando llego al trabajo les pregunto qué les marca a los compañeros en su coche y clavao.

 

Espero que haya sido de ayuda, si tenéis alguna duda preguntad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo una de lejos para que veais como queda. Con el móvil parece que no se ven bien los números pero en realidad se ven genial.

 

[attachment=46614]20170322_1324371.jpg[/attachment]

 

Hola JairoRP,

 

Verificando las fotos y el enlace que has puesto (precio del termómetro) veo que no es estanco al agua... ¿Has tenido algún problema con esto? ¿con la lluvia, al lavarla...?

 

PD: Buen trabajo el de la cerradura+termómetro --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 15/3/2017 en 19:22 , JairoRP dijo:

Yo ya la he puesto. En leroy merlin he comprado la de 25mm de profundidad que es la que más se aproxima, 4.5 euros creo recordar que costaba. Luego he hecho el dibujo de la pestaña de plástico en la pletina de metal y luego con la dremel le he dado forma. La he colocado y he aprovechado la junta de goma que trae la original de plástico por aquello de evitar humedades y tal. Fácil sencillo y para toda la familia

Que casualidad, igualito que yo, la compre también en Leroy Merlin porque no encontraba la de 25mm por ningún lado, e hice lo mismo, con una dremel corte la pletina de metal exactamente como tu, lo que no aproveche fue la junta de goma de la original, me parecía muy delgada y no me fiaba de si no dejaría pasar nada de agua al poner la nueva, así que solución fácil, compre una junta torica de la misma medida que es mas gruesa y la puse, quedo perfecta, no se si a ti te ocurrió lo mismo que a mi, pero la pretina tuve que doblarla un poco ya que esta se quedo un par de milimetros mas alta y no cerraba, le hice el apaño de doblarla un poco y arreglado.

Corrígeme si me equivoco, pero la que compraste la longitud del hilo es de 20mm y creo que se queda corta JairoRp, compró una con medida de 25mm y le valió, mira eso, no vaya a ser que no te este valiendo y no cierre por ese motivo, al quedar mas corta y no poder girar el bombin y no quedar ajustado en la ranura la pletina que sirve para cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sólo aportar un dato para los que tengáis que cambiar la luz de cruce...NO es necesario montar todo ese percal desmontando media moto...es más, no hay que desmontar nada. Con meter la mano entre el guardabarros delantero y el escudo es más que suficiente para cambiar la bombilla. (Por lo menos la de cruce) Y me da igual lo que diga la gente en el foro o lo que diga el manual de taller ese que pulula por ahí...Yo os aseguro que es como yo digo porque la he cambiado así sin desmontar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Superdrink dijo:

Sólo aportar un dato para los que tengáis que cambiar la luz de cruce...NO es necesario montar todo ese percal desmontando media moto...es más, no hay que desmontar nada. Con meter la mano entre el guardabarros delantero y el escudo es más que suficiente para cambiar la bombilla. (Por lo menos la de cruce) Y me da igual lo que diga la gente en el foro o lo que diga el manual de taller ese que pulula por ahí...Yo os aseguro que es como yo digo porque la he cambiado así sin desmontar nada.

El Hilo es sobre cerradura guantera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, pero me he dirigido a ti porque has sido el último que ha comentado algo que no tiene que ver con el Hilo, en que otros han hablado de luces, tienes razón; pero esto no te da derecho a ofender.

@Superdrink, expulsado durante 9 días y 11 horas, para general conocimiento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2018 en 12:24 , abhang dijo:

Cierto, pero me he dirigido a ti porque has sido el último que ha comentado algo que no tiene que ver con el Hilo, en que otros han hablado de luces, tienes razón; pero esto no te da derecho a ofender.

@Superdrink, expulsado durante 9 días y 11 horas, para general conocimiento.

Muy bien:aplauso: ,no se que ocurre con algunos que enseguida se ponen en un plan.... con lo fácil que hubiese sido decirlo con otras palabras y con educación, seguro que nadie se molesta, ademas que por tu parte abhang as sido correcto en todo nada mas, como esta el patio madre mía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...