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Superdrink

BANEADO
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    Toc toc, se puede?
  1. Cerradura guantera

    Y que? Han sido ellos los que lo han desviado con lo de las luces y el termómetro. A mi no me digas nada.... Hay que ser menos borde y más humilde.
  2. Superdink 125 año 2010

    Nunca antes habías montado en moto? Yo también se puede decir que soy novato, y vale que al principio da un pelín de respeto, pero no es para tanto...Yo es la primera moto que tengo y sólo había montado de muy joven en algun ciclomotor de 50 cc de algún amigo unos minutos que me dejó probarla. Después al cabo de muchos años casi sin tener ni idea me puse a trabajar en el telepizza como repartidor, y el primer día también iba un poco preocupado por cuando me tocara coger la moto...pero fue cogerla y a los 10 minutos ya la dominaba perfectamente (obviamente no tan bien como cuando llevaba más tiempo, pero lo suficiente como para llevarla bien). En ese poco tiempo que estuve repartiendo me entró el gusanillo de comprarme una moto y sinceramente es la mejor compra que he hecho, me pregunto porque no me la habré comprado antes. Si sabes ir en bici sabes ir en moto. (Al menos en las de gas sin marchas) lo único que los frenos van al revés. Y obviamente (Y y mas en la Superdink que es bastante pesada) tener en cuenta que necesitas más distancia de frenado y más cuidado en las curvas por las inercias del peso pero poco más. Un consejo que si que te doy es que si tienes que parar en un sitio con desnivel lateral. Parar de lado en una subida o bajada, no se si me explico...Inclina siempre la moto hacia la parte de arriba y nunca hacia abajo y si es muy empinada ni siquiera la mantengas recta por qué es muy fácil que se te vaya al suelo estando parado y más con lo que pesa la SD.
  3. Compra SD125 segunda mano

    Sobre el tema de los kms si se han hecho bien y la moto ha tenido un buen mantenimiento no hay que obsesionarse demasiado. Yo la mía la compré con 45.000 kms aprox. hace unos meses, y no esta como salida del concesionario, (tiene algunos plásticos jodidos del sol y algún detalle) pero va muy bien. Y me salió muy bien de precio. Sobre el ABS a mi me parece una gilipollez, pero si tu ves que lo necesitas, pues adelante. Si así vas más seguro pues mucho mejor.
  4. Cerradura guantera

    Sólo aportar un dato para los que tengáis que cambiar la luz de cruce...NO es necesario montar todo ese percal desmontando media moto...es más, no hay que desmontar nada. Con meter la mano entre el guardabarros delantero y el escudo es más que suficiente para cambiar la bombilla. (Por lo menos la de cruce) Y me da igual lo que diga la gente en el foro o lo que diga el manual de taller ese que pulula por ahí...Yo os aseguro que es como yo digo porque la he cambiado así sin desmontar nada.
  5. Pintar plásticos decolorados por el Sol

    Parece que te ha quedado bastante bien. Yo llevo tiempo pensando en hacerlo, pero no se como quedará mejor o lo más parecido a como salía de fábrica. Pienso que tal vez con un negro Maite, pero no se. Ya probaré y os lo enseño por comparar. Pero vamos que te ha quedado muy bien. Yo es lo que pienso que llega un punto en el que peor no puede quedar por muy mal que lo hagas así que vale la pena intentarlo.
  6. Arreglo cerradura baul superdink 125

    Mi like y mi agradecimiento por compartirlo. Saludos.
  7. Perdón si es un tema un poco chorra...pero creo que tal vez pueda ayudar a alguien que se le haya fundido la luz de cruce como me pasó a mí hace poco. Lo digo más que nada porque buscando información tanto en el foro como creo que incluso en el manual de taller. (El cual también me descargué del foro) todos decían que para cambiar las bombillas había que desmontar todo el escudo frontal, o lo que es lo mismo, desmontar casi media moto....Las de carretera al estar más arriba no lo se, pero al menos las de cruce os puedo asegurar que se puede cambiar perfectamente metiendo la mano entre el escudo y el paso de rueda. (Y no tengo una mano pequeña precisamente) Obviamente si se desmonta supongo que el acceso será más fácil, pero así te ahorras horas de trabajo desmontando y volviendo a montar. El otro día cambié la bombilla y ya he pasado la ITV sin defectos. Así que espero que le pueda servir a alguien y así ahorrarle tiempo y trabajo. Y en algún caso puede que incluso bastante dinero si la tiene que llevar al taller, ya que supongo que en desmontar y volver a montar todo el frontal se tardará bastante. Solo un pequeño apunte que aunque seguro que todos sabréis de sobra, pero no viene mal recordar, es no tocar la parte de cristal de la bombilla con los dedos ya que se puede fundir. Saludos.
  8. Bombillas súper dink 125 euro3

    Yo precisamente compré una el otro día y me costó 26 euros con nosecuantos céntimos eso si, en la sección de recambios de un concesionario oficial Kymco. Es la normal que viene de serie, no se si tu buscas otra diferente.
  9. LLave para la Super Dink 125

    Según tengo entendido junto con las llaves tienes que tener.una chapita metálica y otra de plástico con unos números. La de plástico si no me equivoco es el código del desbloqueado que tu necesitas.
  10. Es normal este ruido? (Video)

    Buenas noches. Hace poco que tengo la superdink y decir que en general va muy bien, casi diría que perfecta. (Arranca a la primera nada más pulsar el botón de arranque, tiene potencia y acelera muy bien sin tirones ni ruidos raros del motor ni humos, etc....) Pero hace un ruidillo que no se si es normal o no, pero a mi personalmente no me lo parece que sea normal. Suena como por la zona donde está la correa (o eso parece) la moto hace poco que la tengo y el anterior dueño le cambio correa y rodillos hace 2 años. (Desde entonces sólo le ha hecho 500 km) Á A ver a vosotros que os parece? He de decir que en el vídeo, al menos con los auriculares se escucha bastante más que en persona...en parte porque como veis acerco el móvil a la zona para que se oiga más. En persona no es un ruido que moleste, pero si pones atención si que se oye. Saludos y gracias. 20180806_203935.mp4
  11. Lampara cruce

    Hace un rato he bajado al parking porque tenía que apretar bien un retrovisor que estaba flojo y de paso he mirado y he metido la mano entre el paso de rueda y el escudo y me da la impresión de que aunque un poco justo y "a ciegas" creo que tal vez pudiera cambiarla. He llegado a sacar el guardapolvos de la bombilla. Quizás mañana lo intente y si me ahorro de desmontar todo el escudo mucho mejor. (Y sino pues habrá que desmontarlo)
  12. Lampara cruce

    Gracias a todos los que me habéis contestado y más tan rápido. Me descargaré el manual de taller de mi moto que siempre va bien. Perdón por no decir el modelo de mi moto...es una "humilde" Superdink 125 del 2010. Muchas gracias . Muchas gracias compañero. Intente citarte en mi anterior mensaje pero no me salió. De todas formas la mia es una SD 125 del 2010. Aunque supongo que para hacerme una idea no me irá mal ver tu post. Saludos.
  13. Lampara cruce

    He usado el buscador y no he encontrado ningún tema que responda a mi duda. Este es el que más relación tiene con el tema así que para no abrir otro aprovechó este. Mi duda es simple, seguro que sabréis resolvermela. Tengo que cambiar una bombilla de cruce que tengo fundida. La pregunta es como? Según tengo entendido hay que desmontar todo el frontal....es eso cierto? Más o menos cuanto tiempo se tarda? Porque necesito la moto para ir a trabajar y a no ser que me lie el finde....o llevarla al taller.... Saludos.
  14. CUANTOS KMS PUEDE DURAR LA SD 125?

    Yo acabo de comprar la mía con 45.500 aproximadamente y va muy bien. Espero que me dure por lo menos el doble de lo que tiene.
  15. cuantakilometros y demas

    Muchas gracias. Yo tampoco tengo el manual y lo andaba buscando porque también me volvía loco con la dichosa pantallita y la hora.
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