Saltar al contenido

KDDA por la costa, baterías de costa históricas y asados de Cartagena 25 marzo


Publicaciones recomendadas

pero pone 25 de Marzo, solamente pueden editar moderadores o administradores y los que crean el hilo pero de esto ultimo no estoy seguro

 

Me refiero a que en el título "general" del tema pone:

KDDA por la costa, baterías de costa históricas y asados de Cartagena 21-22 de abril

Pero no en las respuestas, que ya está cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biennnnnn, ya tenemos kedada para pasarlo bien en persona, estoy deseando que llegue el dia

 

Zi zeñó,

¡¡que empiece a correr el cordero, porque como lo enganche!! :pistolas

Por cierto, habrá que acompañarlo de unas perdices (de las de lechuga) :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOO))))))) perdices de lechuga? puaaaggggg. eso es hierba verde, prefiero las perdices escabechadas napadas con chocolate suizo y lluvia de rosas de azafran, estaria bien guarnicion para el asado jajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOOOOOO))))))) perdices de lechuga? puaaaggggg. eso es hierba verde, prefiero las perdices escabechadas napadas con chocolate suizo y lluvia de rosas de azafran, estaria bien guarnicion para el asado jajajaaja

Eso no lo saben hacer en las ventas, tío.

Decía lo de las perdices para rebajar la grasa y parecer que comemos sano. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainssss como siempre tengo que volver a darte la razon, nos conformaremos con lo verde, por que lo mismo viene mi parienta y tengo escusa jajajaja, que con tanta pechuga a la plancha, verdura sin aceite, arroz blanco, coliflor hervida con limon, pescado hervido, esta tomando mi cara un cierto aire a campo que no me gusta nada, por eso vivan la kedadas, que es en el unico sitio que no controla la parienta. Por cierto Rocco, ya de aqui al 29 de Marzo, los sabados o domingos que me encuentre bien, saldre a hacer pequeñas rutas, para investigar sobre los almuerzos de la region, interes gastro-cultural, para tomar ideas y tal, si tanto tu como alguno de los compañeros, quiere incorporarse a estas pequeñas rutas, para mi siempre sera un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo diría almuerzo para estar en casa para comer (yo lo tengo así) aunque sea tarde.

Podemos quedar a las 9:30, tomarnos un asiático en el Albujón y luego a Cartagena, sobre las 11:00 (vamos con tranquilidad para que no sea demasiado pronto) y a mi me da lo mismo una cosa u otra y, además, no están lejos los dos sitios y os podemos enseñar los dos faros del puerto, pero nada más para no jorobar la KDDA de las fortalezas costeras.

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guardian, cada vez que pones una "RECETA" se me llena la boca de saliva, gggggggg

 

pues ya veras como se te pone la boca cuando se realice una kedada, a Los Nietos, solo para comer jajajajja y de verdad no quiero decir mas, que despues me llamas malo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guardian, cada vez que pones una "RECETA" se me llena la boca de saliva, gggggggg

 

pues ya veras como se te pone la boca cuando se realice una kedada, a Los Nietos, solo para comer jajajajja y de verdad no quiero decir mas, que despues me llamas malo jajajajaja

 

Te tomamos la palabra ... :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy hombre de palabra, por eso tengo tantos problemas jajajaja, bueno que si, que para septiembre que esta esto mas tranquilo, hacemos una en la que cocino yo, falta mucho y ya se abrira el hilo pertinente, con todos los detalles.

 

Por cierto, se ha abierto ya el hilo del sabado, es que no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy hombre de palabra, por eso tengo tantos problemas jajajaja, bueno que si, que para septiembre que esta esto mas tranquilo, hacemos una en la que cocino yo, falta mucho y ya se abrira el hilo pertinente, con todos los detalles.

 

Por cierto, se ha abierto ya el hilo del sabado, es que no lo veo.

 

Creo que no, lo abro ahora mismo. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEMA: Moto-KDDA y almuerzo en Cartagena el sábado 25 de febrero

hilo abierto

 

Hecho.

 

Cojonudo, Mito, iremos tranqui :okey

 

Muchas gracias Juanmi, me habeis alegrado el dia, en serio :ole :ole :ole

 

Para nada, hombre, la alegría es juntarnos, rodar y tomarnos algo, no hay que buscar nada más.

En la sencillez está la virtud ...... ¡¡¡.....tia, que frase me ha salido!!!

Debe ser el Whisky que me estoy cascando en estos momentos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir modificando el título de esta kdda y poner la fecha correcta para dejarlo claro y que no hallan mal entendidos, un abrazo a todos

 

Ya lo he pedido Jose, porque yo no puedo hacerlo, tiene que ser un moderador o un administrador, solo queda que lo hagan.

Fue Matador el que puso las fechas, sin preguntar :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...