Saltar al contenido

KDDA por la costa, baterías de costa históricas y asados de Cartagena 25 marzo


Publicaciones recomendadas

Joooo veo que cada dia, afinamos mas jajajajaja, menos mal que del señor Roca no has dicho nada, jajajaja El jefe de Cocina es hermano, del Restaurante que ahi detras de mi negocio, puso el la carta, enseño como se cocina y ha terminado cerrando, con eso lo digo todo jajajaaj

 

¡¡Sielos, casi la cago!! :lol: :lol: :lol:

Tengo otros sinónimos ..... creo que, en este caso, aunque se ha escapado alguno :o , van muy ajustados al tema. Pero, tengo otras temáticas muy interesantes .....pero nenes, poco a poco, que no quiero que nadie se traumatice o sufra un síncope vasovagal :silbando yo sufrí uno (vamos, caerse al suelo) en pleno descojone con alguna birrita de más. Ni que decir tiene que los de alrededor ... se giñaron vivos al tiempo que me caía redondo al suelo sin sentido :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os edito la fecha ya que la teneis bastante clara, un saludo

 

De todas formas, no queremos que haya gente que se eche atrás, de ir a la Nacional en Zaragoza, ni que la gente tenga que elegir entre las dos.

Muy pronto decidiremos definitivamente la fecha y os pediremos a uno de los moderadores para que nos plante la definitiva.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga rocco que ya nos conocemos personalmente y que casualidad proponeis como fecha la elegida (tambien por vosotros) para la nacional, no pasa nada que lo paseis muy bien, un saludo

 

De todas formas, nos podremos volver a ver en Altea, si podéis venir :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya que me intervienen el 29 de Marzo, tardare un poco en subir en moto, y como no quiero perderme el asado ese que hacen en la falda de los Zedaceros, si os parece bien mi propuesta es el 25 de Marzo, darme opiniones, compis de ruta. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos ya que me intervienen el 29 de Marzo, tardare un poco en subir en moto, y como no quiero perderme el asado ese que hacen en la falda de los Zedaceros, si os parece bien mi propuesta es el 25 de Marzo, darme opiniones, compis de ruta. Gracias

 

Me parece muy bien, porque no me acordaba de tu operación, y si no viene el que vive en Cartagena, pues vaya chasco. :okey

A ver si os animáis, chicos :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador, Rocco y yo dijimos el día 21 o 22 ya que no íbamos a asistir por nuestros motivos personales y en ningún momento hemos dicho de que vallan a ser esos 2 días, así que Rocco propongo modificar la fecha de esta kdda para que no hayan mal entendidos con los demás compañeros del foro, un saludo.

 

Me parece bien, de hecho es en lo que estoy, a mi me parece muy bien la propuesta de Guardian, el 25 de marzo, para que él pueda asistir. A mi, por lo demás, me da igual el día.

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador, Rocco y yo dijimos el día 21 o 22 ya que no íbamos a asistir por nuestros motivos personales y en ningún momento hemos dicho de que vallan a ser esos 2 días, así que Rocco propongo modificar la fecha de esta kdda para que no hayan mal entendidos con los demás compañeros del foro, un saludo.

 

Me parece bien, de hecho es en lo que estoy, a mi me parece muy bien la propuesta de Guardian, el 25 de marzo, para que él pueda asistir. A mi, por lo demás, me da igual el día.

:okey

 

+1 :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador, Rocco y yo dijimos el día 21 o 22 ya que no íbamos a asistir por nuestros motivos personales y en ningún momento hemos dicho de que vallan a ser esos 2 días, así que Rocco propongo modificar la fecha de esta kdda para que no hayan mal entendidos con los demás compañeros del foro, un saludo.

 

Me parece bien, de hecho es en lo que estoy, a mi me parece muy bien la propuesta de Guardian, el 25 de marzo, para que él pueda asistir. A mi, por lo demás, me da igual el día.

:okey

 

+1 :okey

 

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea cual sea el día os lo vais a pasar de pura mare y os vais aponer ciegos como siempre, que es lo unico que sabes comer y comer :D :D

 

No te quepa duda, Paloma, que lo de la moto es una excusa :lol: para comer, o si no, véase nuestro historial.

La pena es que estemos tan lejos, pero tengo claro que si me paso por Madrid esta Semana Santa - que no se yo, porque mi mujer y mi hija se largan a Lyon y me da pena dejar a mi hijo solo en casa - sea en coche o con la moto, os tengo que conocer a la peña de mis madriles :corazon

Además, si la dejamos tan tarde, el pobre Guardian - digo lo de pobre por la operación - no nos puede acompañar y va a tardar en salir, así que él manda. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 21 y 22 de Abril?.....

 

Vaya....No entiendo nada, pero bueno, a mi personalmente no tengo nada ni a favor ni en contra de nada ni nadie, pero esto si se hace así me parece todo un despropósito, no creo que a la gente que se ha tomado las molestias de hacer una kedada nacional, porque si, es NACIONAL ya que va gente de toda España. y se lo que es eso, porque yo he hecho una como esa, se les tenga que hacer semejante feo o espaldarazo, no creo que esos compañeros se merezcan eso...

 

No, no hace falta que responda nadie porque no es para hacer debate de esto, solo he expuesto mi opinión, igual estoy equivocado

 

Saludos y que lo paséis bien...

 

No hijo no, todavía no habíamos fijado la fecha - alguien propuso uno de esos dos días - pero no se había fijado nada. Matador edito el título y puso esos días :?:

Parece que va a ser el 25 de marzo.

Nadie pretendía hacerla esos dos días para rivalizar con la nacional, ya que entendemos que no hay que excluir. Nadie del Komando murciano tiene intención de hacerlo.

En cuanto se haya expresado más gente sobre la fecha del 25 de marzo, pedire a un moderador que nos cambie la fecha.

Un abrazo, hombre :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 21 y 22 de Abril?.....

 

Vaya....No entiendo nada, pero bueno, a mi personalmente no tengo nada ni a favor ni en contra de nada ni nadie, pero esto si se hace así me parece todo un despropósito, no creo que a la gente que se ha tomado las molestias de hacer una kedada nacional, porque si, es NACIONAL ya que va gente de toda España. y se lo que es eso, porque yo he hecho una como esa, se les tenga que hacer semejante feo o espaldarazo, no creo que esos compañeros se merezcan eso...

 

No, no hace falta que responda nadie porque no es para hacer debate de esto, solo he expuesto mi opinión, igual estoy equivocado

 

Saludos y que lo paséis bien...

 

No hijo no, todavía no habíamos fijado la fecha - alguien propuso uno de esos dos días - pero no se había fijado nada. Matador edito el título y puso esos días :?:

Parece que va a ser el 25 de marzo.

Nadie pretendía hacerla esos dos días para rivalizar con la nacional, ya que entendemos que no hay que excluir. Nadie del Komando murciano tiene intención de hacerlo.

En cuanto se haya expresado más gente sobre la fecha del 25 de marzo, pedire a un moderador que nos cambie la fecha.

Un abrazo, hombre :okey

 

 

:okey

 

:okey :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy oliendo el asado de cordero desde casa, mmmmmmmm, la verdad es que la vida se ve de forma diferente cuando se tiene el estomago lleno, lo dicho quiennnn quiereee el 25 de Marzooo, uno mas y la damos por oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy oliendo el asado de cordero desde casa, mmmmmmmm, la verdad es que la vida se ve de forma diferente cuando se tiene el estomago lleno, lo dicho quiennnn quiereee el 25 de Marzooo, uno mas y la damos por oficial.

 

Si señor, ....... cordero asado, con patatas, todo grasiento y nada sano ......... ¡¡¡pero está que te cagas!!!

Lo siento, gusarapos de la tumba, os vais a joder porque servidor llegará echo una m... :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro mucho que tengais una actitud conciliadora,sois los mejores.

Yo preferiría que fuera el 25 de marzo, asi puedo ir a las dos!

 

Me parece perfecto, esa es la idea.

Tu eres el mejor, Joel.

En cuanto veamos que dice, al menos Poli, ¿podrías editar el título?

Ya estamos, seguros:

Joel

Josegarnes

Guardian

Rocco

Y supongo que alguna parienta se incorporará.

En cuanto lo sepamos, Guardian y yo hablamos de la regia pitanza. No por nada, si no porque los dos somos Cartageneros. Quiero decir, hablamos por teléfono con los sitios y reservamos, no sea que el diablo enrede y el 25 de marzo sea San lo que sea y estén todos los sitios llenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...