Saltar al contenido

KDDA por la costa, baterías de costa históricas y asados de Cartagena 25 marzo


Publicaciones recomendadas

Bien, pues que empezamos otra vez.

Tenemos, al menos, tres KDDAS regionales de por medio y, al capullo firmante, se le ocurre otra. Si es que debe ser que tengo demasiado tiempo libre :mrgreen:

Propuesta de rodada:

1 - Punto de encuentro en Los Belones y ahí recogemos a Guardian.

2 - Tiramos para Atamaría y por la costa - Portman, Valle de Escombreras (si no habéis estado nunca es algo digno de verse, aunque no por lo bonito) - hasta Cartagena.

3 - Parada en el Paseo de Alfonso XII (paseo del puerto) en "La patatera" para tomar café y saludar a la próxima Kymquera (como bien ha dicho Pedro).

4 - De Cartagena vamos hacia Puerto de Mazarrón, pasando por la batería de Castillitos - Campillo de adentro y con un buen almuerzo y cámara de fotos (a ver si cuelgo alguna foto de las que tengo de estas baterías de costa y de las vistas).

5 - Café en el Puerto de Mazarrón, en el paseo marítimo.

6 - Regreso.

¿Qué os parece?

Habrá que esperar a primavera.

 

Por ahora, apuntados:

1 - Poli.

2 - Guardian.

3 - Rocco.

4 - Joel.

5 - Josegarnes.

 

De las señoras, ya hablaremos, porque falta mucho, mucho, mucho.

 

Lo siento, Kiki y Paloma, pero ..... ¡¡¡Nos vamos a tomar un asado al horno de leña!!! (que conste que nos acordaremos de vosotros) :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa que conmigo no contais :demonio

A mi apuntarme que si no pasa nada hay estare siempre con vosotros :contentisim :contentisim

 

Claro que contamos contigo, y con todos los de nuestro Komando, es por eso que puse un post en el de "No eres murciano ...." y en el de la KDDA de Altea, pero, por razones obvias, sólo se apunta a quien quiere y puede.

Siempre eres bienvenido, Jose, ¡¡faltaría más!! :okey

Pero tienes que ir con más cuidado, ¡¡que va ser papi!! Te vuelvo a felicitar :corazon

Actualizo la lista en el primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana, por la tarde, pongo fotos de lo que veremos.

 

Go-gos?

 

 

[attachment=8304]dfsddsgdasdffsfsdf.jpg[/attachment]

 

 

 

[attachment=8305]elcantodos-2.jpg[/attachment]

 

 

[attachment=8306]asado2jpg.jpg[/attachment]

 

Vale, no digo nada, buenas fotos, pero pondré alguna mía.

(Sobre todo lo del asado :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana, por la tarde, pongo fotos de lo que veremos.

 

Go-gos?

 

 

Vale, no digo nada, buenas fotos, pero pondré alguna mía.

(Sobre todo lo del asado :beer

 

 

Alguna foto tuya? en la ducha? la foto digo jajajaj preparo para descargarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana, por la tarde, pongo fotos de lo que veremos.

 

Go-gos?

 

 

Vale, no digo nada, buenas fotos, pero pondré alguna mía.

(Sobre todo lo del asado :beer

 

 

Alguna foto tuya? en la ducha? la foto digo jajajaj preparo para descargarla

 

Arrrrrrgggggggg, ¡¡cómo me pones, Pedro!! Pero necesitaría el gran angular, ya sabes que no estoy hecho una sílfide :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana, por la tarde, pongo fotos de lo que veremos.

 

Go-gos?

 

 

Vale, no digo nada, buenas fotos, pero pondré alguna mía.

(Sobre todo lo del asado :beer

 

 

Alguna foto tuya? en la ducha? la foto digo jajajaj preparo para descargarla

 

Arrrrrrgggggggg, ¡¡cómo me pones, Pedro!! Pero necesitaría el gran angular, ya sabes que no estoy hecho una sílfide :lol:

 

 

SSShhhhhh!!!!! Calla, no digas nada, que dentro del armario, ahora en invierno se esta calentito jajajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Porque me pilla lejos, sino iría, pues yo hice la mili en Cartagena, en Infanteria de Marina, y estuve una vez en el Cabo tiñoso donde están las bateria de la costa, y es muy bonito con esas buenas vistas que hay.

Que tiempos aquellos, lo pasé muy bien por allí.

Saludos camaradas.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque me pilla lejos, sino iría, pues yo hice la mili en Cartagena, en Infanteria de Marina, y estuve una vez en el Cabo tiñoso donde están las bateria de la costa, y es muy bonito con esas buenas vistas que hay.

Que tiempos aquellos, lo pasé muy bien por allí.

Saludos camaradas.:beer

 

Vaya, no me alegro por lo de hacer la mili, sino porque conocieras Cartagena, ya que como bien dices, las baterías son impresionantes y las vistas no se quedan atrás. Tanto la batería de Cenizas como la de Castillitos.

Supongo que te tomarías unos buenos bocatas en el bar que había en la Plaza del Rey, frente a la puerta del Arsenal. Por ahí pasabais en fila (Infantería y Marinería), porque el rancho del cuartel ...... :silbando

En fin, si alguna vez vuelves por Cartagena o vienes por Murcia (sea en moto o en coche), danos un toque y vemos la forma de conocernos. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Hace un par de años me llevé a la mujer y estuvimos en Mazarrón, y por falta de gasolina no llegamos a las baterias, nos tuvimos que dar la vuelta, y eso queda pendiente, así que si vuelvo, ya os daré un toque y nos conocemos.

Venga, saludos a todos los de aquella zona.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque me pilla lejos, sino iría, pues yo hice la mili en Cartagena, en Infanteria de Marina, y estuve una vez en el Cabo tiñoso donde están las bateria de la costa, y es muy bonito con esas buenas vistas que hay.

Que tiempos aquellos, lo pasé muy bien por allí.

Saludos camaradas.:beer

 

Vaya, no me alegro por lo de hacer la mili, sino porque conocieras Cartagena, ya que como bien dices, las baterías son impresionantes y las vistas no se quedan atrás. Tanto la batería de Cenizas como la de Castillitos.

Supongo que te tomarías unos buenos bocatas en el bar que había en la Plaza del Rey, frente a la puerta del Arsenal. Por ahí pasabais en fila (Infantería y Marinería), porque el rancho del cuartel ...... :silbando

En fin, si alguna vez vuelves por Cartagena o vienes por Murcia (sea en moto o en coche), danos un toque y vemos la forma de conocernos. :okey

 

 

 

 

El jefe de cocina del arsenal es amiguete, cuando lo vea se lo digo, jajajaaj Bromas aparte y siendo antimilitarista y un pacifista confeso, lo que si deberia de ser un puntazo es disparar un cañon de esos, solo por el ruido y el retroceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gustaria ir con la parienta, tuve varios destinos en cartagena y nunca he vuelto, capitania, CIM, parque automoviles, cecom santa ana y cecom torrepacheco que era mi base, pero no creo que pueda ya veremos cuando se acerque la fecha, un abrazo

 

¡¡¡Por supuesto que seréis bienvenidos!!!

Será un gusto volver a veros y a rodar juntos :ole

Un abrazo :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de años me llevé a la mujer y estuvimos en Mazarrón, y por falta de gasolina no llegamos a las baterias, nos tuvimos que dar la vuelta, y eso queda pendiente, así que si vuelvo, ya os daré un toque y nos conocemos.

Venga, saludos a todos los de aquella zona.

:beer

 

Será un placer conoceros, a ver si hay suerte y :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jefe de cocina del arsenal es amiguete, cuando lo vea se lo digo, jajajaaj Bromas aparte y siendo antimilitarista y un pacifista confeso, lo que si deberia de ser un puntazo es disparar un cañon de esos, solo por el ruido y el retroceso.

 

A mi me dieron por inútil total (por 1/4 de dioptría) :mrgreen:

Oye Pedro, que no digo que fuese malo el rancho, pero sólo se que los veías hinchándose a bocatas (barras de pan completas) y era imposible entrar en el bar :lol: , además era muy barato.

Pues si, tenía que ser un espectáculo soltar un pepinazo .... y los que estuviesen en el agua se giñarían vivos :oops:, mira la foto en la que está el sol alineado con el cañón y hay un barco casi alineado :shock:

 

Por cierto, y poniéndome un poco escatológico, sinónimos de "giñar" militares (marina, tierra o aire :lol: ) e incluso náuticas y de pastelería :calor :

 

Me voy a liberar a Willy

Voy a hacer un pastel

Voy a descomer

Voy a lanzar un misil

Voy a mandar un fax

Me voy de baretas

Voy a soltar lastre

Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga

Voy a liberar a los rehenes

Voy a soltar al halcón milenario (en honor a Han Solo)

Voy a echar una boya

Voy a hundir un zeppelin

¡Hombre al agua!

Voy a soltar el ancla

 

¡¡Vale, vale!! Antes de que me lo diga Joel, me auto :colleja

 

Creo que me estoy inspirando .............:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo veo que cada dia, afinamos mas jajajajaja, menos mal que del señor Roca no has dicho nada, jajajaja El jefe de Cocina es hermano, del Restaurante que ahi detras de mi negocio, puso el la carta, enseño como se cocina y ha terminado cerrando, con eso lo digo todo jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...