Saltar al contenido

KDDA por la costa, baterías de costa históricas y asados de Cartagena 25 marzo


Publicaciones recomendadas

si, de eso estoy seguro, el problema es el calor, que cuando la temperatura sube por encima de los 20 grados parece que me derrito y no te digo si además es un calor húmedo :calor :calor

 

Si, aquí el problema es, sobre todo, la humedad, pero el calor tampoco se queda atrás, el mes de julio de 2008 tuve que ir, por el trabajo, todo el mes a Alcantarilla (está al lado de Murcia) y allí viví la experiencia de 50ªC al mediodía :calor :calor :calor

 

 

 

Eso no es nada, quien se mete conmigo en la cocina este verano?.

 

No cobro nada por la dieta de adelgazamiento, en sauna oligoelecondicionada, con aromas a platos de diseño.

 

Lo importante es perder rapidamente la capa de grasa que tenemos debajo de la piel, que es la que hace que soportemos mejor el frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso no es nada, quien se mete conmigo en la cocina este verano?.

 

No cobro nada por la dieta de adelgazamiento, en sauna oligoelecondicionada, con aromas a platos de diseño.

 

Lo importante es perder rapidamente la capa de grasa que tenemos debajo de la piel, que es la que hace que soportemos mejor el frio.

 

No se si es recomendable que te acompañe, porque yo no sudo, chorreo y en verano parezco una babosa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21 de Julio de 2008, 53 grados marcados (no sé lo real) en la Renault de Murcia. Yo estaba cerca de la Aljorra (Cartagena)vacunando cabras en una sala de ordeño con techo de chapa, nos bebimos entre dos personas 5 litros de agua en una mañana, increible!

 

Me lo creo, pero ¿cómo pueden vivir cabras en unas instalaciones a esa temperatura?, vamos, si quieres que sigan vivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, de eso estoy seguro, el problema es el calor, que cuando la temperatura sube por encima de los 20 grados parece que me derrito y no te digo si además es un calor húmedo :calor :calor

 

Si, aquí el problema es, sobre todo, la humedad, pero el calor tampoco se queda atrás, el mes de julio de 2008 tuve que ir, por el trabajo, todo el mes a Alcantarilla (está al lado de Murcia) y allí viví la experiencia de 50ªC al mediodía :calor :calor :calor

 

 

21 de Julio de 2008, 53 grados marcados (no sé lo real) en la Renault de Murcia. Yo estaba cerca de la Aljorra (Cartagena)vacunando cabras en una sala de ordeño con techo de chapa, nos bebimos entre dos personas 5 litros de agua en una mañana, increible!

 

Nada, nada que eso no es nada.

 

Julio, 50º ambientales, Dos `lanchas de 1,60, tirando a tope.

2 hornos de vapor, a 220º

Barbacoa de carbon.

Mesa caliente.

4 Freidoras a 180º tirando a tope.

Cocina de 12 fuegos industriales.

6 fuegos paelleros.

Mas complementos.

Quemadores.

Napadores.

etc etc y algo mas que no recuerdo.

 

El mar a 6 metros de la cocina. lo miro y lloro.

Cuando a las 5 de la tarde salgo a bailar salsa, en la terraza y tomar algun mojito, tengo frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en Pinoso ibas en camiseta en verano seguro que te quitas la...¿piel?

 

Vamos, me quito hasta las entrañas.

Pero, en serio, creo que tengo mi termostato agilipollado, porque aguanto muy bien, también, las temperaturas exagerádamente altas y, curioso, casi no sudo a los 50º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21 de Julio de 2008, 53 grados marcados (no sé lo real) en la Renault de Murcia. Yo estaba cerca de la Aljorra (Cartagena)vacunando cabras en una sala de ordeño con techo de chapa, nos bebimos entre dos personas 5 litros de agua en una mañana, increible!

 

Me lo creo, pero ¿cómo pueden vivir cabras en unas instalaciones a esa temperatura?, vamos, si quieres que sigan vivas.

 

 

Me has llamado cabra? ggrrrrrrr bueno lo admito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, nada que eso no es nada.

 

Julio, 50º ambientales, Dos `lanchas de 1,60, tirando a tope.

2 hornos de vapor, a 220º

Barbacoa de carbon.

Mesa caliente.

4 Freidoras a 180º tirando a tope.

Cocina de 12 fuegos industriales.

6 fuegos paelleros.

Mas complementos.

Quemadores.

Napadores.

etc etc y algo mas que no recuerdo.

 

El mar a 6 metros de la cocina. lo miro y lloro.

Cuando a las 5 de la tarde salgo a bailar salsa, en la terraza y tomar algun mojito, tengo frio.

 

¡¡Virgen santa!!, pa habernos matao ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

21 de Julio de 2008, 53 grados marcados (no sé lo real) en la Renault de Murcia. Yo estaba cerca de la Aljorra (Cartagena)vacunando cabras en una sala de ordeño con techo de chapa, nos bebimos entre dos personas 5 litros de agua en una mañana, increible!

 

Me lo creo, pero ¿cómo pueden vivir cabras en unas instalaciones a esa temperatura?, vamos, si quieres que sigan vivas.

 

 

Me has llamado cabra? ggrrrrrrr bueno lo admito

 

No, no, cielos :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cabras están en los corrales, solamente pasan a la sala de ordeño para ordeñarse y en verano suele hacerse a las 6 de la mañana, lo que pasa es que se usa el amarre para vacunarlas, tomas muestras de sangre...en dias puntuales claro

 

Ufffffffffffff :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, estais fatal, mañana vamos a la ruta con la moto apagada,EMPUJANDOLA

 

¡¡¡¡¡Otro, c**o!!!!!

Qué manía con sudar y adelgazar, anda ya ...............

 

Encima que lo agradeceras, este verano, Bikini, top-less, cinturita de avispa, bailando salsa y tu sin barriguita.

 

Es que en el fondo te queremos.

Venga anda verduritas y sudor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, estais fatal, mañana vamos a la ruta con la moto apagada,EMPUJANDOLA

 

¡¡¡¡¡Otro, c**o!!!!!

Qué manía con sudar y adelgazar, anda ya ...............

 

Encima que lo agradeceras, este verano, Bikini, top-less, cinturita de avispa, bailando salsa y tu sin barriguita.

 

Es que en el fondo te queremos.

Venga anda verduritas y sudor.

 

No si se que me quereis, pero no si lo que queréis es verme muerto :pistolas

Vamos, yo en top-less soy un espectáculo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guardian te veo este verano soltandote la coleta y bailando salsa dando golpes de cadera, jajaja

 

Dostor, llevo ya 4 años en ese plan, me mato a trabajar en verano, pero por las tardes, me lo paso genial, a pie de playa, bikinis, salsa y mojitos, la gente esta de vacaciones, lo pasa genial, y yo me apunto. A ti te espero este verano, para ver esos musculos y esos brazotes al descubierto mmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guardian te veo este verano soltandote la coleta y bailando salsa dando golpes de cadera, jajaja

 

Dostor, llevo ya 4 años en ese plan, me mato a trabajar en verano, pero por las tardes, me lo paso genial, a pie de playa, bikinis, salsa y mojitos, la gente esta de vacaciones, lo pasa genial, y yo me apunto. A ti te espero este verano, para ver esos musculos y esos brazotes al descubierto mmmmmm

 

A solo esperas al Dostor y a los demas que nos den noooooo, :pistolas :pistolas , pues que sepas que intentare pasar a realizarte alguna visita aunque sea pa desayunar por que al medio dia no hay ni dios que entre a la manga en coche, jeje ah y digo en coche por que la doctora le a dicho a mi señora que nada de amotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guardian te veo este verano soltandote la coleta y bailando salsa dando golpes de cadera, jajaja

 

Dostor, llevo ya 4 años en ese plan, me mato a trabajar en verano, pero por las tardes, me lo paso genial, a pie de playa, bikinis, salsa y mojitos, la gente esta de vacaciones, lo pasa genial, y yo me apunto. A ti te espero este verano, para ver esos musculos y esos brazotes al descubierto mmmmmm

 

A solo esperas al Dostor y a los demas que nos den noooooo, :pistolas :pistolas , pues que sepas que intentare pasar a realizarte alguna visita aunque sea pa desayunar por que al medio dia no hay ni dios que entre a la manga en coche, jeje ah y digo en coche por que la doctora le a dicho a mi señora que nada de amotos

 

 

Ni que decir tiene que a los demas tambien. Pero al dostor quiero pillarlo pa trabajar jajajajaj y que conozca el mundo maravilloso de la cocina de autor, que se que le encanta.

Se puede entrar a la Manga, no estoy muy dentro solo 5 km, antes que empiecen los atascos, eso si para aparcar teneis que avisarme antes, para que abrir la zona privada, que si no, la panza de andar es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoras y Señores a 56º el verano del 2007 en Triana realizando un parking subterraneo yo metido en la cabina de mi maquina con todo cerrado y sin aire acondicionado pa morirme estaba yo

 

:loco :loco :loco

 

Vaya, parece que salgo en moto con Rambo, Ironman y Superman :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora os toca a vosotros, poneros de acuerdo sobre quién es el que hace del tío que lleva los calzoncillos encima de los pantalones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoras y Señores a 56º el verano del 2007 en Triana realizando un parking subterraneo yo metido en la cabina de mi maquina con todo cerrado y sin aire acondicionado pa morirme estaba yo

 

:loco :loco :loco

 

Vaya, parece que salgo en moto con Rambo, Ironman y Superman :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora os toca a vosotros, poneros de acuerdo sobre quién es el que hace del tío que lleva los calzoncillos encima de los pantalones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

 

Lo siento no uso ropa interior :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, ese pedazo de maquina llevas? ...Y sin aire?

 

Esa era la pedazo maquina que llebava una 70 toneladas era el mejor trabajo de mi vida pero gracias a la crisis eso se acabo justamente hace 4 años :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pero tube suerte y esa misma semana encontre el trabajo de Olivero y no te voy a decir lo que opino de este trabajo por que a lo mejor me pongo a llorar :agobio :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga rocco que ya nos conocemos personalmente y que casualidad proponeis como fecha la elegida (tambien por vosotros) para la nacional, no pasa nada que lo paseis muy bien, un saludo

 

Os pido disculpas por mi actitud hacia vosotros, espero poder acudir a la kdada de altea y hacerlo personalmente sobre todo con rocco, me equivoque y os pido publicamente perdon. Un saludo

 

No pasa nada Matador, pelillos a la mar, sabía que eras un tío grande. Será un placer verte por Altea y que nos demos un abrazo en persona.

Un fuerte abrazo :corazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Achoooooooooossssssssssssss que yo en esta kdda voy a ir de coche escoba y asi se viene mi señora jeje, ya nos vemos :beer

 

¡¡¡Genial!!!, no lo digo por lo de que vengas en coche, sino porque venga tu mujer :okey :okey :okey

:ole :ole :ole :aplausos :aplausos :aplausos :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...