Saltar al contenido

KDDA por la costa, baterías de costa históricas y asados de Cartagena 25 marzo


Publicaciones recomendadas

Los de Murcia, quedamos en la gasolinera BP / Cafetería Omega, si os parece, a las 9:30, y nos encontramos con Guardian y Juanma, a las 10:30 en la gasolinera - de Cepsa en El Algar (hay un bareto y mucho sitio para parar), en la carretera Nacional Alicante-Cartagena, junto a la autovía de La Manga.

Propuesta de ruta:

* El Algar

* Atamaría

* Portman

* Valle de Escombreras

* Cartagena

* Canteras

* Batería de Castillitos

Y después ... comer, en una venta o en el paseo del Puerto de Mazarrón, o si se nos hace tarde, se puede parar en una de las ventas que pillan por el camino.

 

Mapa de la ruta http://g.co/maps/8d7pu

 

LAS HORAS, CON HORARIO DE VERANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que me e expresado mal, mi mujer y yo si que vamos a comer con vosotros pero no vamos a hacer la ruta con vosotros, nosotros saldremos un poco más tarde y nos vamos directamente al puerto de Mazarrón, es que hacer la ruta en coche se nos va a hacer muy pesado

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

El tema de la comida, era al principio, pasar a tomar un cafe por la venta del huevo y reservar mesa, en caso de estar todo reservado, ir para el puerto, para ver que se encontraba abierto, por eso decir la hora y el lugar es complicado, mas todavia si la venta esta a tope, que entonces seria donde encontrasemos abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo comer en el puerto de Mazarrón, porque yo la ruta no la voy a poder hacer en el coche, así que decirme hora lugar y Poli el número de tu mujer y si eso cuando se sepa hora ponernos de acuerdo para recogerla, si se viene conmigo, un saludo a todos

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

A mi me da igual dónde comamos, el caso es estar juntos y divertirnos. La verdad es que pensé que la ruta es bastante virada y Svetlana se puede marear, aunque a la batería de Castillitos si que puedes ir, con el coche, perfectamente.

La hora, no se, pero podría ser llegar de 13:30 a 14:30 horas a Puerto de Mazarrón, todo depende de lo que tardemos en arrancar, en los puntos de encuentro, y de las paradas.

De todas formas, tenemos teléfonos para avisarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la comida, era al principio, pasar a tomar un cafe por la venta del huevo y reservar mesa, en caso de estar todo reservado, ir para el puerto, para ver que se encontraba abierto, por eso decir la hora y el lugar es complicado, mas todavia si la venta esta a tope, que entonces seria donde encontrasemos abierto.

 

No se dónde será más complicado aparcarn el coche. Repito que me da igual donde comamos, pero quedar con Jose en una venta, puede resultar complicado, sobre todo, si no saben dónde está.

Si fuese Mazarrón, podríamos comer en el paseo (espero que el tiempo sea bueno) y quedar, para encontrarnos en la heladería que hay al comienzo del paseo, en la entrada de una callejuela, y que creo que se llama los Valencianos.

http://g.co/maps/69kg9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanmi,buena vista tienes de Sierra Espuña,como estas en lo alto,yo no veo nada¡¡bonitas afotos..

Poli :contentisim

 

:motero

 

Gracias, Poli.

La pena es que me tenía que ir a trabajar, rápido, y sólo pude usar el teléfono. habrían salido mejor con la cámara.

La próxima vez, no pierdo la oportunidad de hacerlas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Juanma el nuevo miembro de la ajuntaera, estara en la gasolinera a la hora prevista, su mujer ira con el coche junto a la mia. Lo digo por que si la mujer de Poli, tambien quiere, puede ir con ellas.

 

buenas y bonitas fotos, que frio por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...