Saltar al contenido

KDDA por la costa, baterías de costa históricas y asados de Cartagena 25 marzo


Publicaciones recomendadas

Nada hombre tu tranquilo y alivia los pesares pensando que somos muhos en tu misma situacion.

 

Te enumero el menu de esta noche por si te apetece estas invitado.

 

1º Espinacas hervidas.

2º Pechuga de pavo a la plancha.

Postre. yogurt desnatado

Bebida. Agua mineral

 

y despues me dice la parienta que ultimamente no ahi quien me aguante.

 

Pues yo me haría el Harakiri con ese menú :o

 

 

No se si hacermelo yo, o cambiar de medico.

Menos mal que solo me queda un mes de dieta ainsssss

Que llegue el sabado pronto

 

¡¡¡¡¡¡¡Un mes así!!!!!

:o

:o

Perdona, pero casi me caigo de culo ...

:o

:o

Me voy a hacer el Harakiri por ti :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vez encuando hago mis escapaditas, que para eso compre la moto-nabo, que esta mañana cerca del Cenajo, ahi una ventita, queeee juasss

 

¿Moto nabo? :?: :?: :?:

¿El Embalse del Cenajo?, pues eso está a un huito de Los Nietos :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esta mañana he tenido que ir para esa zona, bueno mas o menos, en coche claro, y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, me he dicho mmmm saludar viejos amigos no estaria mal, y por supuesto la panceta con todo su grasiento sabor a cielo y claro uno no es de piedra, yo he intentado luchar contra la tentacion, pero no mucho.

 

 

Moto-nabo, si, la ha bautizado mi parroco, en una noche de catas de vinos, para la misa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me marcho porque al final peco

 

Pues nada, chavalote, aquí estamos para cuando gustes.

¿Hay peña por Salamanca / Zamora?

 

no mis paisanos y vecinos están mu paraos, no hay color, no como vosotros que no paráis

 

Aqui tenemos varias cosas que fomentan las salidas en moto, el clima, las carreteras y que nos encanta comer y pasarlo bien, todo eso hace que el coktel sea super explosivo. Bueno si un dia estas aburrido y pasas por aqui, notifica a este comando que te montamos una kedada en un par de horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me marcho porque al final peco

 

Pues nada, chavalote, aquí estamos para cuando gustes.

¿Hay peña por Salamanca / Zamora?

 

no mis paisanos y vecinos están mu paraos, no hay color, no como vosotros que no paráis

 

Aqui tenemos varias cosas que fomentan las salidas en moto, el clima, las carreteras y que nos encanta comer y pasarlo bien, todo eso hace que el coktel sea super explosivo. Bueno si un dia estas aburrido y pasas por aqui, notifica a este comando que te montamos una kedada en un par de horas.

 

oído al parque lo tendré en cuenta, por aquí yo me las monto solo, agarro la burra y me hago 200 km de un tirón y matao el gusanillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me marcho porque al final peco

 

Pues nada, chavalote, aquí estamos para cuando gustes.

¿Hay peña por Salamanca / Zamora?

 

no mis paisanos y vecinos están mu paraos, no hay color, no como vosotros que no paráis

Hombre, el clima ayuda y con el frio que ha hecho por alli´:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era lo que yo hacia en los primeros meses de tener la moto, rodar solo, almuerzo y para casa, deapues conoci este chat y a estas personas geniales, desde ese dia espero ansioso la siguiente para poder rodar con ellos, la diferencia es muy grande, Pero te entiendo perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esta mañana he tenido que ir para esa zona, bueno mas o menos, en coche claro, y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, me he dicho mmmm saludar viejos amigos no estaria mal, y por supuesto la panceta con todo su grasiento sabor a cielo y claro uno no es de piedra, yo he intentado luchar contra la tentacion, pero no mucho.

 

 

Moto-nabo, si, la ha bautizado mi parroco, en una noche de catas de vinos, para la misa.

 

J**er :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, cuantos post tenemos abiertos de kedadas de los acho-pijo?

Es que me he perdido, perdon.

 

Tres: la del sábado 25 de febrero, la del 11 y la del 25 de marzo .... de momento :velocidad

 

Gracias, los años y las verduras, a veces no recuerdo las cosas ainsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

oído al parque lo tendré en cuenta, por aquí yo me las monto solo, agarro la burra y me hago 200 km de un tirón y matao el gusanillo

 

Lo siento, pero hay cosas que tienen difícil solución :okey

Eso era lo que hacía antes de que me abordara Poli - nunca podré dejar de agradecérselo - en Murcia y me diera a conocer este foro :aplausos, donde he conocido a un montón de gente maja :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era lo que yo hacia en los primeros meses de tener la moto, rodar solo, almuerzo y para casa, deapues conoci este chat y a estas personas geniales, desde ese dia espero ansioso la siguiente para poder rodar con ellos, la diferencia es muy grande, Pero te entiendo perfectamente

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

oído al parque lo tendré en cuenta, por aquí yo me las monto solo, agarro la burra y me hago 200 km de un tirón y matao el gusanillo

 

Lo siento, pero hay cosas que tienen difícil solución :okey

Eso era lo que hacía antes de que me abordara Poli - nunca podré dejar de agradecérselo - en Murcia y me diera a conocer este foro :aplausos, donde he conocido a un montón de gente maja :okey

 

la verdad es que si yo fuera por vuestra tierra no aguantaba ni un día, por el calor, con el frio que dicen que hace por aquí y yo en mangas de camisa, osea que imaginaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

oído al parque lo tendré en cuenta, por aquí yo me las monto solo, agarro la burra y me hago 200 km de un tirón y matao el gusanillo

 

Lo siento, pero hay cosas que tienen difícil solución :okey

Eso era lo que hacía antes de que me abordara Poli - nunca podré dejar de agradecérselo - en Murcia y me diera a conocer este foro :aplausos, donde he conocido a un montón de gente maja :okey

 

la verdad es que si yo fuera por vuestra tierra no aguantaba ni un día, por el calor, con el frio que dicen que hace por aquí y yo en mangas de camisa, osea que imaginaros

 

Hombre, por aquí en invierno - un buen día como hoy - amanece (en Murcia capital / Molina de Segura) a unos 5 / 7º, pero al mediodía nos ponemos en cerca de 20º, así que como un verano charro.

Además, lo digo de buen rollo eh, soy serrano (Sierra de Madrid) así que, aunque lleve muchos años por aquí, se lo que es el frio, de verdad.

Es más, hace años - por una cosa del curro - me tuve que pasar las Navidades en Helsinki y, te puedo asegurar que hacía menos frio que en Soto del Real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J..er no se os puede dejar un rato solos enseguida escribis la biblia en pasta la ultima vez que mire esta kdda iba por la pagina 7 creo y ahora entro y me la encuentra puff ya ni lo se, os tiene que salir humo de los dedos

 

:agobio :agobio :agobio :agobio :agobio

 

Ayer tuve la tarde tonta :loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

oído al parque lo tendré en cuenta, por aquí yo me las monto solo, agarro la burra y me hago 200 km de un tirón y matao el gusanillo

 

Lo siento, pero hay cosas que tienen difícil solución :okey

Eso era lo que hacía antes de que me abordara Poli - nunca podré dejar de agradecérselo - en Murcia y me diera a conocer este foro :aplausos, donde he conocido a un montón de gente maja :okey

 

la verdad es que si yo fuera por vuestra tierra no aguantaba ni un día, por el calor, con el frio que dicen que hace por aquí y yo en mangas de camisa, osea que imaginaros

 

 

Yo vivo rodeado de extranjeros, muchos de los paises Nordicos y saben que dicen?

 

Que a lo bueno se acostumbra uno pronto.

 

Ahora cuando van a sus paises, solo lo hacen de visita, estan deseando regresar.

 

Es lo que tiene Murcia, que si te molestas en conocerla un poco, te atrapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J..er no se os puede dejar un rato solos enseguida escribis la biblia en pasta la ultima vez que mire esta kdda iba por la pagina 7 creo y ahora entro y me la encuentra puff ya ni lo se, os tiene que salir humo de los dedos

 

:agobio :agobio :agobio :agobio :agobio

 

 

Aqui se va rapido en todo Jose, motero motero somos.

Como las relenovelas, si te pierdes un capitulo, tienes que volver a empezar de cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J..er no se os puede dejar un rato solos enseguida escribis la biblia en pasta la ultima vez que mire esta kdda iba por la pagina 7 creo y ahora entro y me la encuentra puff ya ni lo se, os tiene que salir humo de los dedos

 

:agobio :agobio :agobio :agobio :agobio

 

Jose, esta mañana dejé la moto para la revisión de los 15.000 Km en Belmonte y según abrieron el cierre, me di de frente con las motacos de dos amigos tuyos :mrgreen: dos peaso BMW de los Guardias Viriles jajaja.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

oído al parque lo tendré en cuenta, por aquí yo me las monto solo, agarro la burra y me hago 200 km de un tirón y matao el gusanillo

 

Lo siento, pero hay cosas que tienen difícil solución :okey

Eso era lo que hacía antes de que me abordara Poli - nunca podré dejar de agradecérselo - en Murcia y me diera a conocer este foro :aplausos, donde he conocido a un montón de gente maja :okey

 

la verdad es que si yo fuera por vuestra tierra no aguantaba ni un día, por el calor, con el frio que dicen que hace por aquí y yo en mangas de camisa, osea que imaginaros

 

 

Yo vivo rodeado de extranjeros, muchos de los paises Nordicos y saben que dicen?

 

Que a lo bueno se acostumbra uno pronto.

 

Ahora cuando van a sus paises, solo lo hacen de visita, estan deseando regresar.

 

Es lo que tiene Murcia, que si te molestas en conocerla un poco, te atrapa.

 

si, de eso estoy seguro, el problema es el calor, que cuando la temperatura sube por encima de los 20 grados parece que me derrito y no te digo si además es un calor húmedo :calor :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, de eso estoy seguro, el problema es el calor, que cuando la temperatura sube por encima de los 20 grados parece que me derrito y no te digo si además es un calor húmedo :calor :calor

 

Si, aquí el problema es, sobre todo, la humedad, pero el calor tampoco se queda atrás, el mes de julio de 2008 tuve que ir, por el trabajo, todo el mes a Alcantarilla (está al lado de Murcia) y allí viví la experiencia de 50ªC al mediodía :calor :calor :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...