Ivxct Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Pues nada indagando por la red he encontrado ésta negrita combinada con naranja. Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtcitra Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 no se ve la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GRANDU VK Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Pues queda muy chula ¿Y en rojo? El negro y rojo combinan mejor claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 No está mal, desde luego, llama la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boyleyen Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 esta muy chula pero en rojo estaría bordada --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Me gusta,la hace mas racing,mas expectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctazulm3 Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Mmmmm no me acaba de convencer.opino como la mitad en rojo a mi parecer le queda mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Si es cierto, en rojo mejor combinado quedaría. Aunque yo habría pintado en negro brillo los reposapies delanteros y traseros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Combinan de muerte,te a quedado mui bien.a disfeutarla :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maperamur Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Está muy chula, el McLaren de Fernando Alonso de esta temporada lleva tambien naranja y negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Combinan de muerte,te a quedado mui bien.a disfeutarla :motito Molina84 no es mía, la he encontrado por Internet chafardeando y la quería compartir con vosotros. La mia es blanquita Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 con esta combinación de colores diría que es la Mclaren de las scooters....... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.