Saltar al contenido

Comida hermandad kymqueros


Publicaciones recomendadas

Bien, no he querido entrar en el tema de la kedada por que la está organizando un par de compañeros y a mí no me corresponde;

 

esto no quiere decir, que de ahora en adelante, como muy bien ha dicho Jesús, vamos a centrarnos en el enunciado de la misma, por favor;

 

otras consideraciones, tenemos los MP´S o cuando os veáis en alguna ruta, ya que al final, empezamos a hablar de otras temas que nada tiene que ver con el que nos ocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Antonio.

por mi parte, ojala nos pudiéramos encontrar en despeñaperros 40 de Madrid y 40 de malaga.

bueno y alguno de cordoba. :lol::lol:

0 40 y 40 de donde sea da igual,lo importante en diferencia con el deporte nacional es que aqui si se puede decir tranquilamente eso de: Lo importante es participar.Sin ganara nadie nada ni perder nadie nada,simplemente participar y divertirse que es lo que nos trae a estos foros.

Bueno vamos a lo que vamos,seamos de malaga,madrid,toledo,segovia,bilbao,barcelona o murcia da igual.

Si buscamos una fecha acorde para algunos,que desgraciadamente no sera acorde para otros,porque nunca llueve a gusto de todos y con la pena que me quede de quien no pueda venir,si buscamos una fecha que es lo principal,sin fecha no hay nada que hablar,despues ya se haran los tramites para todo lo demas.

Vamos a ver si es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una muy buena idea, aun es pronto y no hay fecha pero casi os puedo decir que conteis conmigo. de Villarrobledo a Despeñaperros hay unos 180 km que hare encantado con mi 125, a los que no se fien mucho les dire que no tengan miedo por la moto, el verano pasado me la lleve de Villarrobledo a Denia para ir a Ibiza y le hice del tiron 340 km y los aguanto como una campeona.

Voy a seguir este hilo para ir enterandome de las fechas que digais y tal, asi os pongo caras antes de la Nacional que tambien tengo pensado ir. Un abrazo a todos!!!

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una muy buena idea, aun es pronto y no hay fecha pero casi os puedo decir que conteis conmigo. de Villarrobledo a Despeñaperros hay unos 180 km que hare encantado con mi 125, a los que no se fien mucho les dire que no tengan miedo por la moto, el verano pasado me la lleve de Villarrobledo a Denia para ir a Ibiza y le hice del tiron 340 km y los aguanto como una campeona.

Voy a seguir este hilo para ir enterandome de las fechas que digais y tal, asi os pongo caras antes de la Nacional que tambien tengo pensado ir. Un abrazo a todos!!!

 

Vssss

Buen pueblo el tuyo he estado infinidad de veces,llevaba mi citroen xsara picasso a la casa oficial de la entrada del pueblo,fantastico el trato que recibia alli.Tambien preferia ir al Telepizza de Villarrobledo que al de Alcazar de San Juan,ademas Villarobledo con su esparrago rock y sus conciertos de verano.Ya te digo tengo muy buenos recuerdos de Villarrobledo.A ver si nos vemos cuando se concrete esto.V,sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una muy buena idea, aun es pronto y no hay fecha pero casi os puedo decir que conteis conmigo. de Villarrobledo a Despeñaperros hay unos 180 km que hare encantado con mi 125, a los que no se fien mucho les dire que no tengan miedo por la moto, el verano pasado me la lleve de Villarrobledo a Denia para ir a Ibiza y le hice del tiron 340 km y los aguanto como una campeona.

Voy a seguir este hilo para ir enterandome de las fechas que digais y tal, asi os pongo caras antes de la Nacional que tambien tengo pensado ir. Un abrazo a todos!!!

 

Vssss

 

 

 

gracias miguelon, da gusto ver que esto os resulta interesante.

aunque es pronto para decidir fechas, si me gustaría por lo menos ver que hay gente interesada, tando de Madrid como de malaga como de cualquier sitio.

mi idea es de hacerla con los días mas largos y con menos riesgo de lluvia, y para el mes de junio seguramente que tendremos la nacional.

a ver que opina luis74 y como lo ven por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una muy buena idea, aun es pronto y no hay fecha pero casi os puedo decir que conteis conmigo. de Villarrobledo a Despeñaperros hay unos 180 km que hare encantado con mi 125, a los que no se fien mucho les dire que no tengan miedo por la moto, el verano pasado me la lleve de Villarrobledo a Denia para ir a Ibiza y le hice del tiron 340 km y los aguanto como una campeona.

Voy a seguir este hilo para ir enterandome de las fechas que digais y tal, asi os pongo caras antes de la Nacional que tambien tengo pensado ir. Un abrazo a todos!!!

 

Vssss

 

 

 

gracias miguelon, da gusto ver que esto os resulta interesante.

aunque es pronto para decidir fechas, si me gustaría por lo menos ver que hay gente interesada, tando de Madrid como de malaga como de cualquier sitio.

mi idea es de hacerla con los días mas largos y con menos riesgo de lluvia, y para el mes de junio seguramente que tendremos la nacional.

a ver que opina luis74 y como lo ven por allí.

Yo la fecha la que os venga bien por mi no hay problema,es mas he estado mirando alojamientos en la zona y hay varios a precio mas que economicos,incluso en la propia Santa Elena limite de la comunidad autonoma,lo digo porque igualmente nos interesa hacer noche,la del sabado,en el sitio final y el que quiera quedarse pues solo tiene que decirlo.Yo posiblemente me quedaria.La unica fecha que tengo tachada de mi calendario como no posible es la de el fin de semana del mundial de motos de Xerez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Esa fecha de

 

ESA SUPER KEDADA..

GG

 

Yo me quiero apuntar, aunque no conozco casi a nadie.. pero eso me da igual..

 

moteros_ moteros_ moteros_

Yo la primera vez que fui a una concentracion de esto hace ya pecha de años,tampoco conocia a nadie y no fue ningun problema.A la nacional de hablar por telefono y tener contacto conozco a algunos pero personalmente tampoco,pero tampoco es problema,para eso estan las reuniones,rodadas o concentraciones para conocer gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues intentaremos que sea el primer finde de Junio. En unos dias te decimos algo.
Me confundido, para esas fechas se hara la Nacional si podemos la mayoria.

 

La comida con los del Sur decian que lo mismo se dejaba para septiembre, pero todavia no hay nada confirmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues intentaremos que sea el primer finde de Junio. En unos dias te decimos algo.
Me confundido, para esas fechas se hara la Nacional si podemos la mayoria.

 

La comida con los del Sur decian que lo mismo se dejaba para septiembre, pero todavia no hay nada confirmado.

Fede hemos estado hablando Ugena44 y yo sobre el tema y como esto se hara posiblemente en el mes de Septiembre lo suyo es que se cierre este hilo y ya se abrira uno convenientemente sobre la informacion completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...