Saltar al contenido

Comida hermandad kymqueros


Publicaciones recomendadas

Me parece una buena idea.

Respecto a las fechas yo esperaría hasta Abril o Mayo al menos, con idea de que haya mas horas de luz y nos permita pasar mas tiempos juntos ya que la vuelta duraría en torno a 3-4 horas.

El punto para quedar sería uno intermedio que tuviese al menos un restaurante con capacidad para todos. Podría ser La Carolina que esta equidistante. También Puertollano (algo mas cerca de Madrid).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea.

Respecto a las fechas yo esperaría hasta Abril o Mayo al menos, con idea de que haya mas horas de luz y nos permita pasar mas tiempos juntos ya que la vuelta duraría en torno a 3-4 horas.

El punto para quedar sería uno intermedio que tuviese al menos un restaurante con capacidad para todos. Podría ser La Carolina que esta equidistante. También Puertollano (algo mas cerca de Madrid).....

 

Estoy de acuerdo con Luisant, la Carolina es un buen sitio --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena idea.

Respecto a las fechas yo esperaría hasta Abril o Mayo al menos, con idea de que haya mas horas de luz y nos permita pasar mas tiempos juntos ya que la vuelta duraría en torno a 3-4 horas.

El punto para quedar sería uno intermedio que tuviese al menos un restaurante con capacidad para todos. Podría ser La Carolina que esta equidistante. También Puertollano (algo mas cerca de Madrid).....

 

Estoy de acuerdo con Luisant, la Carolina es un buen sitio --okey

 

 

 

yo también lo había pensado, pero ahora falta que se manifiesten los foreros de malaga.

a ver que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaria mal, para mi casi que es mejor hacer como en Valencia e irnos un par de dias, salir Sabado mañana y volver el domingo, asi nos damos un baño.

 

PD. Si ya lo se, son un monton de Km......(yo ya hice Madrid- Almuñecar del tiron)

 

 

 

jose, veo que no has cogido el hilo ya que viene de otro post.

el tema no es lo que queramos nosotros, sino lo que queramos nosotros y los de Málaga, que también tienen su enteres por conocernos.

es por eso lo de un punto intermedio.

de todas formas tienes un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he recibido una notificacion de Jesus (Ugena44) y por mi no hay ningun problema de hecho como hago de contacto con la gente del sur sobre todo con los malagueños y cercanos que para eso los tengo cerca pero vamos que cada cual puede venir de donde quiera.

Ya comente hace unos dias que el lugar propio seria Aldeaquemada para quien no lo conozca esta en la frontera en Despeñaperros de Andalucia y Castilla La Mancha y ahi tenemos por ejemplo el Bar Pepe que a mi me da igual si tiene simbolos franquistas como si los tiene de la Coca-Cola,yo viajo en moto la politica la dejo para el dia que voy a votar exclusivamente.

Eso si hay dos dias que nosotros tenemos en el calendario que seria imposible,uno es el de Sevilla que es el proximo mes pero ya sabeis que esta muy cerca y seria casi imposible y otro es el Sabado del campeonato del Mundo del mundial en Xerez de este año en el que nos juntamos tambien para asisitir que es SABADO 6 DE MAYO.Osea esa fecha tampoco podria ser,esa semana me refiero.

Por las demas,sin problema,siempre que sea mejor un Sabado que un Domingo.

Y si hay que pasar noche pues tampoco hay ningun problema por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento vamos por buen camino, solo tengo un pero que explicare ahora.

Yo tambien dejo la politica para el dia de las votaciones, y a nivel particular, como en casa pepe, casa juan o casa anastasio si hace falta, pero no podemos dejar de recordar que pertenecemos a un foro, va haber comida va haber bebida va haber motos y va haber buen royo y disfrute. Con lo cual eso tambien conlleva el que se hagan muchas fotos y se pongan en el foro.

Eso le puede traer al foro mas perjuicio que beneficio, pues se le podria relacionar con cierto tipo de ideologia, por supuesto tambien a los foreros.

Ya no hablamos de los participantes, que unos se sientas mas agusto que otros ( o incluso incomodos )por estar rodeados de ciertos simbolos.

Por eso yo propondria un sitio mas neutral para todas las ideologias.

Es solo mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento vamos por buen camino, solo tengo un pero que explicare ahora.

Yo tambien dejo la politica para el dia de las votaciones, y a nivel particular, como en casa pepe, casa juan o casa anastasio si hace falta, pero no podemos dejar de recordar que pertenecemos a un foro, va haber comida va haber bebida va haber motos y va haber buen royo y disfrute. Con lo cual eso tambien conlleva el que se hagan muchas fotos y se pongan en el foro.

Eso le puede traer al foro mas perjuicio que beneficio, pues se le podria relacionar con cierto tipo de ideologia, por supuesto tambien a los foreros.

Ya no hablamos de los participantes, que unos se sientas mas agusto que otros ( o incluso incomodos )por estar rodeados de ciertos simbolos.

Por eso yo propondria un sitio mas neutral para todas las ideologias.

Es solo mi humilde opinion.

Pues si podria dar lugar a expeculaciones sin sentido,yo he comentado el lugar porque he parado muchas veces cuando vivia en Toledo y o bien iba hacia Malaga o volvia de Malaga a Toledo,pero claro antes era mas facil parar,te pillaba en la propia carretera y tenias dos opciones que tambien las hice,una venta que habia antes de bajar del todo y esta.Pero claro que habra mas sitios donde ir con toda seguridad,algun compañero posiblemente se mueva por alla cerca y sepa de otros lugares y si no pues se buscan,hoy en dia es tan facil contactar con sitios como nunca.

Es esto llevas toda la razon Ugena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os pareceria una comida de hermandad entre los kymqueros de malaga y alrededores con los kymqueros de madrid y alrededores?

La comida seria en un punto a mitad de camino entre malaga y madrid y seria alla con el buen tiempo.

Proponed fechas y lugar de comida.

Espero vuestras respuestas.

Te pongo para que veas que vamos a rodar los mismos kms practicamente.

 

NTLnc0g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quiero poner una pregunta o sugerencia en el aire.

 

Y si aprovechamos esta genial idea y se hace la nacional 2017

La Nacional decidio el administrador que solo se hacia en Madrid.Por mi no habria ningun problema ya se hicieron propuestas para que la gente estuviera mas cerca de todo e ir alternando provincias y el administrador decidio que solo y exclusviamente se hacia en Madrid.

EDITO:Cuando pongo esto no es que sea una imposicion por parte del administrador.Seguramente el buscaba la mayor cantidad de participantes que por cierto son madrileños o catalanes y los madrileños con kymco podian llenar un estadio si quisieran pero la gente como que no da el paso de hacerlo.Si yo viviera en Madrid o cerca o a un trecho que me permitiria ir todas las concentraciones iria sin dudarlo,no es el caso pero iria.

Al que tenga miedo de no usar una 125cc para hacer kilometros solo le invito a ver videos que hay y muchos de nuestras y otras salidas,kilometradas larguisimas sin ningun problema,se llega a gastar muchas veces mas en gasolina que en la estancia o comer ya os digo jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero haría una comida de hermandad de la zona centro ya que la veo un poco dividida no?

martillazosm

 

:beer Yo también estoy de acuerdo con Hache .

 

 

 

Vamos a ver si lo dejo claro.

Si creeis que hay que hermanar a los del foro.. vale lo decis en el foro, pero no en este hilo que no tiene nada que ver.

Si es hermanar a los del face, lo pedis en el face.

Y si es a los del whatsapp, entonces por el whatsapp.

Cada ropa sucia, se lava en su casa.

Ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Jesus este hilo es para el tema especifico de hacer una Kedada o Rodada como prefirais llamarlo que nos acerque a los andaluces y los de mas alla de despeñaperros.Oye que si hay que mirar de ir a Madrid a la Nacional pues por mi yo lo miro claro pero como todas las personas tengo tambien mis ocupaciones y tendria que valorarlo.

No hay nadie mas que yo que le guste juntar gente que tenemos la misma pasion y sea donde sea.

En este caso que nos ocupa es lo que abrio Ugena44 el hacer algo para juntarnos a la mitad y pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si soy capaz de explicarme sin ofender a nadie y que se me entienda.

el señor luis74 y yo estamos tratando de juntar a los kymqueros de malaga y de Madrid. todo esto lo hacemos con mucho gusto para todos los foreros, no exclusivamente para para nosotros.

lo estamos haciendo lo mejor que sabemos y solo necesitamos un mínimo de colaboración, que se traduce en decir si estáis interesados o no, o incluso dar vuestra opinión, si os parece bien.

para que quede claro de por donde van los tiros, solo puedo decir que si no me gustase la idea de juntarme con demás foreros, por supuesto no estaría haciendo esto.

ahora vamos a lo que se me antoja que no va aquí.

esto es un foro abierto, donde todo lo que se escribe lo ve todo el mundo, y digo mundo por que traspasa fronteras.

no creo que a un señor de argentina, ( con todos mis respetos ) le interese si en un grupo, que no conoce a nadie, hay mucha unión o poca, si uno es mas guapo que el otro o si uno está soltero o tiene novia.

sigo diciendo y pidiendo por favor que se respete el tema por el que se ha abierto este hilo y no desvirtuarlo.

si en algún momento he podido ser un poco tajante, yo se a quien le tengo que pedir perdón, por que además se quien son y tienen toda mi consideración aparte de todo mi cariño. no tengo ningún problema, no por que quede bien, sino por que se lo merecen.

asi que vuelvo a pedir por favor que nos ciñamos al tema que nos ocupa, y para el otro tema, hablamos en cuanto queráis, pero en otro sitio.

y también vuelvo a pedir por favor, que no se me enfade nadie, lo que hacemos luis74 y yo es para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...