Saltar al contenido

SD300i ABS 6.000 kms por 500€


piperebor

Publicaciones recomendadas

Eso es lo que tenía mí moto, 8 meses y 6.000 kms. Revisión de los 5.000 recién pasada. Como ya os conté, tuve un accidente SIN CULPA en carretera y la dejé insertada en el fronto-lateral del coche que hizo la pirula en carretera de doble sentido.

La valoración es 3400€ + 500€ en piezas. DA IGUAL EL SEGURO A TODO RIESGO DE ALLIANZ.

La moto está declarada Siniestro Total, la parte delantera es una ruida, y el chasis tocado (ya os subí las fotos la otra vez), pero, ¿creeís sinceramente que el resto solo vale 500€? Un motor con 6.000 kms, con su embrague, si vale hasta los filtros, que tienen 200 kms!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión, por ir con un respaldo a la hora de negociarlo con el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿cuanto te paga el seguro a todo riesgo? Está claro que si el taller se la queda en ese estado, quiere sacarle pasta. El chasis no lo puede aprovechar, pero el motor al menos si. Yo creo que 500€ es poco, pero claro, si el del taller quiere sacarle algo....

Pregúntale que va hacer con ella, mas que nada por si te pide que no la des de baja (peligro) la quiere arreglar y venderla, le llevará tiempo hacerlo y mientras la moto a tu nombre.

Ya nos contaras mas detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A ver no entiendo el tema? Si tiene 8 meses y tienes el seguro a todo riesgo con ese tiempo hay poco o nada que negociar,el valor seria valor de nuevo con lo cual tendrian que pagarte el importe integro de la moto.Siempre que la den como siniestro claro.Ademas yo he vivido algo parecido con esto que cuentas,con una moto con 4 meses,de mi mujer,hace años,se la declararon siniestro total,la otra parte fue la culpable,el seguro mio,no el de la otra parte,que eran el mismo,mapfre se quiso hacer el listo,valoro por debajo del valor de compra.Si negociar absolutamente nada,me plante un dia en la oficina central de mapfre y les dije tranquilamente que nos veriamos en juicio.Pagaron integra la moto y ademas hasta lo que costo matricularla,que fue pagado aparte,no iba incluido en la compra.Anda que no son listos los seguros ni nada si te callas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A ver no entiendo el tema? Si tiene 8 meses y tienes el seguro a todo riesgo con ese tiempo hay poco o nada que negociar,el valor seria valor de nuevo con lo cual tendrian que pagarte el importe integro de la moto.Siempre que la den como siniestro claro.Ademas yo he vivido algo parecido con esto que cuentas,con una moto con 4 meses,de mi mujer,hace años,se la declararon siniestro total,la otra parte fue la culpable,el seguro mio,no el de la otra parte,que eran el mismo,mapfre se quiso hacer el listo,valoro por debajo del valor de compra.Si negociar absolutamente nada,me plante un dia en la oficina central de mapfre y les dije tranquilamente que nos veriamos en juicio.Pagaron integra la moto y ademas hasta lo que costo matricularla,que fue pagado aparte,no iba incluido en la compra.Anda que no son listos los seguros ni nada si te callas.

Eso mismo digo yo. Tenía entendido con TODOS los TR eran con el primer año a valor de nuevo.

No hay nada que negociar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os cuento. Nuestro seguro a todo riesgo de Allianz cubre al 100% los 6 primeros meses. Si tiene más tiempo la moto, se calculan 2% por mes, es decir 16% de 8 meses.

No me convencía y les dije que repararan, y me dijeron que era ST y no había más.

Por cierto, retener el seguro para la compra de otra moto, ni por asomo.

 

Señores, ese es el seguro que viene con kymco de Allianz, a través de Peris Seguros.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿cuanto te paga el seguro a todo riesgo? Está claro que si el taller se la queda en ese estado, quiere sacarle pasta. El chasis no lo puede aprovechar, pero el motor al menos si. Yo creo que 500€ es poco, pero claro, si el del taller quiere sacarle algo....

Pregúntale que va hacer con ella, mas que nada por si te pide que no la des de baja (peligro) la quiere arreglar y venderla, le llevará tiempo hacerlo y mientras la moto a tu nombre.

Ya nos contaras mas detalles

 

Lo de los 500€ del taller, no es quien pone el precio. El seguro hace una subasta en su red de desguaces/talleres y fija una valoración. MuyMal

 

Por eso en el taller me dijeron que, para que me den 500€, me los dan ellos. Y prefiero que se lo queden ellos, la verdad. Todavía no he negociado nada con el taller.

 

Cuando acabe toda la historia de recuperación médica y tal, os contaré como acaba la historieta de la moto. A ver si para entonces podemos ver la AK. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, soy corredor de seguros, te aconsejo que te vayas a un abogado y lo consultes, puedes sacar mucho de ese accidente en cuanto a lo material, no entro al tema físico que no sé si te pasó algo, si tienes el seguro a todo riesgo da lo mismo quien haya tenido la culpa. Te lo cubrirán si o si, tienen que ponerte una moto exactamente igual al momento antes del accidente, valga lo que valga el arreglo.El abogado no lo pagarás tú sino el seguro, no te duermas que igual con un escrito del abogado todo se soluciona, hay mucha jurisprudencia al respecto, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, soy corredor de seguros, te aconsejo que te vayas a un abogado y lo consultes, puedes sacar mucho de ese accidente en cuanto a lo material, no entro al tema físico que no sé si te pasó algo, si tienes el seguro a todo riesgo da lo mismo quien haya tenido la culpa. Te lo cubrirán si o si, tienen que ponerte una moto exactamente igual al momento antes del accidente, valga lo que valga el arreglo.El abogado no lo pagarás tú sino el seguro, no te duermas que igual con un escrito del abogado todo se soluciona, hay mucha jurisprudencia al respecto, suerte.

Vaya buenos consejos,fantastico ademas de alguien que se dedica a ello.A ver si toma nota y lo pone en practica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que entiendo que el valor de la moto va descendiendo en caso de que tenga que cubrir daños propios, pero en este caso ha sido un accidente causado por un tercero y a una moto seminueva que ha estado siempre a todo riesgo, así que o bien la arreglan, o bien pagan el 100% de su valor siendo nueva.

 

Haz caso y contrata un abogado cargándolo al propio seguro, que te digo por propia experiencia que los de Allianz son "muy listos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, soy corredor de seguros, te aconsejo que te vayas a un abogado y lo consultes, puedes sacar mucho de ese accidente en cuanto a lo material, no entro al tema físico que no sé si te pasó algo, si tienes el seguro a todo riesgo da lo mismo quien haya tenido la culpa. Te lo cubrirán si o si, tienen que ponerte una moto exactamente igual al momento antes del accidente, valga lo que valga el arreglo.El abogado no lo pagarás tú sino el seguro, no te duermas que igual con un escrito del abogado todo se soluciona, hay mucha jurisprudencia al respecto, suerte.

Desde la primera oferta he cogido a un abogado externo, y me dice que estará bien calculado. Yo no lo veo así. Es más, creo que hay que pedir por un lado la moto y por otro lado lo material perdido en el accidente. No sé porque tengo que conformarme con el computo global.

Las lesiones físicas, por otro lado. Pero aún estoy esperando a ver si me operan.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE ha dicho estará bien calculado?, sino hay que calcular, lo que hay que hacer es que te den una moto en las mismas condiciones en la que estaba antes justo del siniestro, mismo año y mismos km si eso no te lo dan no te conformes, ese abogado creo que no se ha leído la jurisprudencia, la ley es muy clara en ese aspecto, ahora no le pidamos a la ley rapidez (eso es otra historia), si al final por rapidez en que te den otra moto accedes a perder dinero ya hablamos de otro tema, igual me veo en tu lugar y no sé lo que haría, pero con un todo riesgo exprimo lo que me pertenece hasta el final, te aseguro que el juez te dará la razón, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, soy corredor de seguros, te aconsejo que te vayas a un abogado y lo consultes, puedes sacar mucho de ese accidente en cuanto a lo material, no entro al tema físico que no sé si te pasó algo, si tienes el seguro a todo riesgo da lo mismo quien haya tenido la culpa. Te lo cubrirán si o si, tienen que ponerte una moto exactamente igual al momento antes del accidente, valga lo que valga el arreglo.El abogado no lo pagarás tú sino el seguro, no te duermas que igual con un escrito del abogado todo se soluciona, hay mucha jurisprudencia al respecto, suerte.

Desde la primera oferta he cogido a un abogado externo, y me dice que estará bien calculado. Yo no lo veo así. Es más, creo que hay que pedir por un lado la moto y por otro lado lo material perdido en el accidente. No sé porque tengo que conformarme con el computo global.

Las lesiones físicas, por otro lado. Pero aún estoy esperando a ver si me operan.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

Está muy claro, cambia de abogado, ese está muy pez o de parte de la compañía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...