Saltar al contenido

ruido trompetilla y abs encendido


ddc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis, ya ha pasado 1 mes desde que compré la xciting 400 abs, estoy sumamente contento con ella pero esta misma tarde me ha pasado lo siguiente:

 

Hoy he ido a trabajar y he vuelto con ella, la he metido en el garaje y horas después he salido con ella, nada mas salir del garaje tantl mi mujer como yo hemos escuchado un ruido tipo trompetilla o roze durante unos segundos y se quitó, llegué a pensar que era cosa mía.

 

Al rato volvió a hacer lo mismo, y se volvió a quitar cuando al momento veo que la luz del abs se queda encendida pese a pasar de los 5 km/h.... y vuelve a hacer ese ruido y se vuelve a quitar.

 

La luz del sensor al rato desaparece ( o sea que se arregla por sí mismo ).

 

Llamé al concesionario y pregunté dado que entré en pánico ( joer que es nueva ).. me comentaron que puede ser que alguna pequeña pieza metàlica se quedase pegado al imán del sensor del abs.

 

¿ Que opináis??

 

Si mañana o pasado vuelvo a oir ruido lo llevaré al taller.

 

Gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:la ola buenas kymkeros ..... pues como dije... llevé a primera hora de la tarde la moto al taller, me la han devuelto hace un ratito, está todo perfecto, han revisado las 2 ruedas, los sensores, etc ... y coinciden en lo mismo que me dijeron en el conce, un alambre, una piezecilla metálica o algo parecido se quedaría por el sensor y luego se caería por si solo.

 

Mas tranquilo la verdad, además la ida y la vuelta al curro y ahora la vuelta del taller no he vuelto a escuchar ningún ruido.

 

 

Muchas gracias compis por vuestras aportaciones.

 

trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaa.....

 

Pues he tenido que dejar la moto en el taller, de nuevo volvieron los ruidos, esta vez ya hemos conseguido entre mi mujer y yo localizar la zona de la que proviene, es de la rueda trasera, el ruido es intermitente, como si algo rozara , olvidaros ese ejemplo de trompetilla porque es mas bien un ruidito mas basto.

Lo llevé a primera hora de la tarde y según llegué me apretaron todas las tuercas habidas y por haber en la zona trasera de la moto, alguna que otra se dejó apretar algo mas de lo normal, me la entregaron y a caminar.

Pues bien, al rato de nuevo un ruido como si rozara algo en la parte trasera y derecha de la moto, así que ya se la han quedado ahora y podría ser un rodamiento me han dicho, que tienen que desmontar y ver.

 

También se han dado cuenta que la rueda trasera oscila un poquitín de un lado a otro al girar....

 

¿ Que opinais?....

 

Joer que tiene 5 semanas llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tienes suerte y no es nada, yo estrene un derbi gp1 250 y a la semana me sonaba un ruido y fue un tornillo de la llanta trasero que estaba flojo y rozaba el basculante. Me di cuenta que el amortiguador tiraba aceite y la llanta estaba doblada. Todo en los primeros 200km tire de garantía, llanta nueva y amortiguador nuevo. Y en 7 años nada más que los mantenimientos. Se lo que sientes yo me echaba las manos a la cabeza una semana y así andamos luego nada.

Yo siempre he dicho que la mía en el trasporte o fábrica se cayó sobre la llanta trasera y reventó amortiguador y doblo llanta no sé raro no se que pasaría pero lo dicho paciencia. Y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo agradezco...yo se que ese ruido será algo tonto y tendrá solución, no es nada del otro mundo ni avería gorda supongo, pero sí tengo esa sensación de ...... y por qué me pasa esto siendo nueva....y a mí....

 

La rabia que me da que las 3 veces que he ido al taller por esto la muy..... :demonio .. no hace el ruido delante del mecánico, solo lo hace cuando salgo de él...pa acordarse de... :demonio muro_ ....que coraje de verdad...

 

Se me queda cara tolay cuando le digo, escucha escucha...y nada..ni un ruido.

 

Lo grabé en el móvil y al menos ha escuchado algo, como si hubiera grabado una locución del mas allá tipo cuarto milenio porque el pobre mecánico no consigue decirme exactamente que es por una grabación... jejeje.

 

Os diré algocuando me la den... muro_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que es porque te rozan las pastillas con el disco. Seguro que te lo hace el ruido a poca velocidad o cuando frenas con el trasero muy poquito (muy suave), y cuando maniobras. Y si llevas acompañante te lo hace mas. Pues si es asi es porque te rozan las pastillas.

Que te desmonten la pinza y que miren las pastillas si no estan en su sitio, que miren bien los pasadores, y que el disco no este alabeado. Pero sobre todo si la rueda tiene ese juego también puede ser por eso que te rozan las pastillas, que miren el.porque de ese juego, estado de neumático, llanta, etc.. Que comprueben ese juego con otra.

De todas formas aunque rozaran no te tendria que hacer ese ruido tan basto, eso les ha pasado a algunos y es por el compuesto de las pastillas, mejor que las cambien.

Los rodamientos no creo que estén mal, si estuviesen mal te lo haria siempre y no de vez en cuando.

Mira el ruido de este video a ver si es parecido, es sin imagen, ese ruido que sale en el video es por culpa de las pastillas, cambiandolas se soluciona, mucho hemos puesto unas brembo o galfer y adios ruidos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss Cucu, como siempre un placer leer todos tus consejos, estás dando en el clavo en todas tus palabras, lo hace a ir despacito y siempre lo escucho cuando voy con paquete en la mayoría de los casos....

 

Veremos que me cuentan en el taller, el ruido es muy parecido al que has puesto la verdad.

 

Muchas gracias de todo corazón...

 

Veremos que me cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motito

Pues ya me dieron hace un ratito la moto, al final resultó ser que saltaba un rodamiento, el de la rueda trasera, me lo han puesto nuevo y a tirar millas. :banana

 

Tenía ya mono de ella la verdad, sobre todo el viernes pasado que siempre va petado la M-30....

 

Aunque me ha venido bien porque ya me lié a mirar el coche Vssss

y estaba muy bajo de aceite así que no hay mal que por bien no venga.....

 

Ahora a volver a disfrutar...... planeando_ :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...