Saltar al contenido

Problemas arranque


jaorenga

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

hace unos días que la moto hacía cosas raras al arrancar y hoy ha decidido no hacerlo, ni si quiera hace el amago de intentarlo como si no tuviera batería, van las luces, el pito, pero de arrancar ni amago con ninguno de los frenos y no tiene el botón de paro de motor activado.

 

A ver que me cuentan, pero raro, no llega a año y medio que la tengo y le doy rodaje diario.

 

Os voy contando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tuvo que viajar la moto a Bascones, pero Edu dio rápido con el problema, al parecer por el frío las chapitas del interruptor no hacían buen contacto, un poco de 3 en 1 y a funcionar :en moto por si os pasa ya sabéis.

 

Gracias

 

Hola,

 

¿En serio era esa tontería? ¿dónde le puso el limpia contactos, en el mismo botón de arranque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy normal ni serás el primero ni último, ni en esta moto o en otras, a mi me ha pasado en muchas, también influye lavarlas con la hidrlimpiadora, la intemperie etc..

Un poco 3en uno, wd 40 etc. Que especifique que vale para conexiones eléctricas, y pulverizar sobre el botón en cuestion y darle juego, limpiar el exceso y listo. Pasa en todos los mandos a mi me lo hacía el intermitente izquierdo de la kxc-t.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...