Saltar al contenido

11 Marzo 2017 Malaga-Sevilla-Malaga ida por Ronda (Fotos y vídeo).


Publicaciones recomendadas

LOS QUE VAN A ASISISTIR DEBEN DECIR QUE VAN A ELEGIR DEL MENU PROPUESTO QUE ES ESTE solo hay que confirmar como maximo hasta el dia 6 ...................De 1 tres platos a elegir.

---Arroz con carne

---Salmorejo

---Pisto con huevo.

De 2 tres platos a elegir.

---Filete de lomo con patatas.

---Albondigas con patatas.

---Revuelto de papas con jamon.

Postre o cafe + 1 pan y una bebida.

Todo 7€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoñito Burgman.Kymco SD 125cc-Malaga CONFIMADO

Nonito.Kawasaki Z750-Sevilla CONFIRMADO

JuanFedex.Kymco Xciting 400i-Malaga CONFIRMADO

Vj Rguez.Yamaha Tmax 530-Malaga CONFIRMADO

Miguel Lopez.Suzuki Burgman 400AN-Malaga CONFIRMADO

Carlos Aparicio-BMW 1200GS-Malaga CONFIRMADO

Pepe Alhaurino-Honda Deuville-Malaga CONFIRMADO

Luis74.Kymco Xciting 400i ABS-Axarquia Malagueña CONFIRMADO

Alejandro.Kawasaki J300-Axarquia Malagueña CONFIRMADO

Juan Alhaurino.Honda S600-Malaga CONFIRMADO

Pedro Diaz.Kymco SD 125i-Sevilla CONFIRMADO

Andres-Honda S-Wing 125cc-Malaga CONFIRMADO

Jose Soriano-Casariche(Sev)-Kymco CONFIRMADO

Zar88-Malaga-Xciting400i CONFIRMADO

JEnrique e hijo-Kymco Superdink 300i-Malaga CONFIRMADO

Nando-Yamaha MT.03-Malaga CONFIRMADO

Dani Villalba y Rebecca.Xciting 400i-Malaga CONFIRMADO

Alfonso-BMW 800-Malaga CONFIRMADO

Jose Lopez-Kxct 300i-Malaga CONFIRMADO

Juan-Honda SH300-Malaga CONFIRMADO

Curro-Honda CB500-Malaga CONFIRMAOD

Jean Paul-BMW-Malaga CONFIMADO

 

 

Ya tengo el menu para la ruta de Malaga-Sevilla tal como comente seria muy economica y asi lo ha hecho mi hermano sevillano Nonito.Dia tope para confirmar el dia 6 de Marzo.

De 1 tres platos a elegir.

---Arroz con carne

---Salmorejo

---Pisto con huevo.

De 2 tres platos a elegir.

---Filete de lomo con patatas.

---Albondigas con patatas.

---Revuelto de papas con jamon.

Postre o cafe + 1 pan y una bebida.

Todo 7€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loquitos estamos por que llegue el sábado!! Tengo que darte mi enhorabuena Luis74 por haber organizado todo esto que se que tiene lo suyo, eres un gran tío! --okey nos vemos en la bp Vssss

Gracias Zar88 yo tambien te quiero Vssss Vssss nosotros nos veremos antes,salimos desde sitios cercanos e iremos juntos al punto de reunion.El sabado esta cerca,todavia hay algunos mas que estan pidiendome ir,tengo dos pendientes y otro mas.En fin contra mas gente mejor mas disfrutamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SABADO 11 DE MARZO A LAS 08:45 EN LA GASOLINERA BP UNIVERSIDAD MALAGA .ACUDIR YA CON EL TANQUE LLENO PARA NO PERDER TIEMPO.SALIMOS A LAS 09:00 EN PUNTO SIN RETRASO,SI NOS ATRASAMOS AL EMPEZAR TODO SE VA ATRASANDO POSTERIORMENTE.PUNTUALIDAD SEÑORES POR FAVOR.RUTA-MALAGA-RONDA-SEVILLA-MALAGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como os he ido comentando organizamos una rodada en esa ruta para ayer,todo salio bien como debe ser,lo mas importante de todo sin incidentes de ningun tipo y a Rodar y disfrutar como debe ser.

Os pongo fotos en un enlace a Imgur que esta en abierto para todo el que quiera verlo y un video realizado por nuestro compañero y amigo personal Miguel Angel Lopez.

Espero os guste,24 motos en total y a disfrutar,comiendo hubimos mas pues vinieron personas que no rodaron por distinto motivos peero que estuvieron alli tambien por vivir en sevilla o pillarles alli por algun motivo,entre otros laborales.

El enlace debajo de las tres fotos que cuelgo directas.

Y el enlace al video tambien mas abajo.

 

4J9FPcP.jpg

 

IKHiS7n.jpg

 

FV4oPtE.jpg

 

https://imgur.com/gallery/f03Ch

 

Pongo el enlace al video.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todo a los organizadores, pasamos un día muy bueno, y acompaño el tiempo, cosa importante. Solo nos faltó una foto en la Plaza de España (por lo típico).

Espero repetir.

Si llegamos a meternos en la plaza de España Jose Enrique no salimos hasta las 9 de la noche jajaja pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el video, lo malo que no se sabe quien es quien? ....Por cierto, cuidado con subirlo al Youtube que se os ve como pisais el arcen para para evitar el baden :lol::lol::lol::lol:

 

 

Minuto 12:20

 

moteros_

Si se ve pero si por eso se mete la DGT a mirar videos,francamente se tenia que pegar todos los dias mirando las miles de barbaridades que hay en Youtube.En fin,esta mal hecho a ver si ponen alguna vez los resaltos o las bandas al menos señalizadas con anterioridad y evitan que muchos motoristas se lleven el susto de su vida o terminen en el suelo.

Supongo que te refieres al minuto 06:25 del video en Youtube.Por cierto asi grabado de frente complicado identificar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un día súper completo y con visita guiada incluida solo tenemos que mejorar una cosa, planear desayunar a intervalos por grupos pequeños para no echar la mañana en el café y la tostada jajajjaja, gracias a todos y en especial a los organizadores!!! Saludos

Fue curioso ayer,he ido muchas,muchisimas veces a La Fragua y ha estado petado de gente,ayer no era el caso aunque habia gente fuera y nunca han tardado tanto como ayer,siempre ha sido llegar y servirnos porque tiene bastantes trabajadores.En fin,alguna vez nos tenia que tocar.Perdimos mucho tiempo en La Fragua si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el video, lo malo que no se sabe quien es quien? ....Por cierto, cuidado con subirlo al Youtube que se os ve como pisais el arcen para para evitar el baden :lol::lol::lol::lol:

 

 

Minuto 12:20

 

moteros_

Si se ve pero si por eso se mete la DGT a mirar videos,francamente se tenia que pegar todos los dias mirando las miles de barbaridades que hay en Youtube.En fin,esta mal hecho a ver si ponen alguna vez los resaltos o las bandas al menos señalizadas con anterioridad y evitan que muchos motoristas se lleven el susto de su vida o terminen en el suelo.

Supongo que te refieres al minuto 06:25 del video en Youtube.Por cierto asi grabado de frente complicado identificar a nadie.

 

 

Vale vale sr. Luis....

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el video,una pregunta que aunque parezca coña me interesa,en el video se ve un compañero "enorme" de alto con gafas,si es forero se podria saber que mide y que modelo tiene?

1.98 se llama Juan es forero de aqui.Juanfedex y tiene una Kymco Xciting 400i Negra.

Corrijo me lo ha dicho el hace un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el video,una pregunta que aunque parezca coña me interesa,en el video se ve un compañero "enorme" de alto con gafas,si es forero se podria saber que mide y que modelo tiene?

 

Este hombre al que te refieres mide casi los 2 metros y va con una Xciting 400i y sin quejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...