Saltar al contenido

11 Marzo 2017 Malaga-Sevilla-Malaga ida por Ronda (Fotos y vídeo).


Publicaciones recomendadas

Buenas soy juan el chiquitín de casi 2 metros la verdad que voy justito pero bien ya he hecho con mi xciting viajes largos y bien lo único como a todos foro de culo un saludo

 

Gracias Juan,yo estoy dudando entre 3 modelos y uno es la xciting y en alguna prueba he leido que al tener las plataformas altas a lo mejor con mi altura iba a ir incomdo,pero si a ti te vale midiendo 8 cm mas pienso que ire bien.Perdon por el off- topic ya no desvio mas el tema de la fabulosa ruta que habeis hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno el último Hilo al artículo completo.

 

Me alegro!

 

Deberia haberse quedado como estaba, uno es la convocatoria y cita el otro es videos y fotos.El segundo seria mas visible estando solo.

 

No, si ponemos la convocatoria por un lado y el vídeo y las fotos por otro...lo normal es comentar cómo ha ido la ruta en el mismo artículo, aparte, hasta el momento, se ha hecho así;

 

edito la cabecera del artículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno el último Hilo al artículo completo.

 

Me alegro!

 

Deberia haberse quedado como estaba, uno es la convocatoria y cita el otro es videos y fotos.El segundo seria mas visible estando solo.

 

No, si ponemos la convocatoria por un lado y el vídeo y las fotos por otro...lo normal es comentar cómo ha ido la ruta en el mismo artículo, aparte, hasta el momento, se ha hecho así;

 

edito la cabecera del artículo.

Eso si,si pones fotos y videos si lo veran.Si no,no hay forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena que me la perdí, me enteré tarde...

Fue el hermano de mi cuñao con su Kymco 300, la próxima yo y mi 400i nos apuntamos!!

Pues cuando quieras,aqui andamos,usamos facebook tambien en un grupito y tambien whatsaap por si quieres agregarte.Me lo dices por aqui y te envio la informacion por privado.Para quedar en las rutas y salidas conectamos con whatsaap y decimos dia y hora y ruta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...