Saltar al contenido

Cuesta arrancar la moto despues de repostar (duda)


GZ

Publicaciones recomendadas

Pues eso kymqueros, el caso es que de hace unas semanas para aca, cuando reposto (siempre gasolina 98 en Repsol) le cuesta arrancar a la primera, solo me sucede despues de repostar, cualquier dia normal arranca perfectamente.

 

A que puede ser debido? Solo tiene 2400km y se le hizo la primera revision en tadmotor

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la lleno al máximo siempre, y la muevo hacia atrás con el caballete para que le entre un poco más. Y nunca me ha dado problemas para arrancar después de repostar.

Yo probaría eso de "reiniciar" lo del acelerador, no sé si me explico bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la lleno al máximo siempre, y la muevo hacia atrás con el caballete para que le entre un poco más. Y nunca me ha dado problemas para arrancar después de repostar.

Yo probaría eso de "reiniciar" lo del acelerador, no sé si me explico bien...

Es que solo le pasa cuando va a repostar, después perfecta. Si le pasará siempre que para la moto si le podrian hacer un reset o regular el CO2. Algo le afecta al poner la gasolina, aire, respirado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quitas el tapón de la gasolina para repostar te hace efecto ventosa? Todos los tapones suelen llevar un pequeño respiradero y habeces se estropean aunque no es muy habitual, a un conocido mío le pasó eso en una máquina que le costaba arrancar y era por el tapón.

Suerte y ya nos contarás lo que le pasaba. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la lleno al máximo siempre, y la muevo hacia atrás con el caballete para que le entre un poco más. Y nunca me ha dado problemas para arrancar después de repostar.

Yo probaría eso de "reiniciar" lo del acelerador, no sé si me explico bien...

 

jejeje +1, me gusta que al ponerle el tapon escupa una gotita de lo llena que esta jejeje

Ningun problema nunca...

 

Si no, has probado a darle al acelerador antes de ponerla en marcha ? A veces, en caliente le puede costar un poco encenderse y al darle al acelerado se pone en marcha bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es eso de resetear el acelerador? a mi me arranca mal cuando hago una parada rapida, por ejemplo arranco y se me olvida algo en el hueco del casco que paro y vuelvo a arrancar, hay es cuando me falla

Buenas. Es que para abrir el cofre no hace falta parar la moto. Haces presion hacia abajo y giras a la izquierda y no se para el motor.

Cuando arrancamos la moto y esta fria, al pararla una vez arrancada y volverla a arrancar rápido, es normal que algunas veces le cueste un poco arrancar ya que la bujia puede estar mojada, al entrar mas gasolina. A mi no me gusta que una vez arrancada, pararla y arrancarla de seguida, porque algunas veces puede pasarme lo que comentas. Esto le pasa a muchas, y a otros modelos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en un concesionario Kymco/Kawasaki y en la nueva z650 habia un adhesivo que advertia de no llenar el deposito al maximo, porque eso podia hacer que entrase gasolina en el conducto de reciclaje de vapores de gasolina (o algo asi, lo ponia en francés y ya no sé hablar español martillazosm ) y eso podia hacer que la moto no arrancase. Igual esa es la explicacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me cuesta arrancarla,llegó al curro la dejo y cuando salgo no logro arrancar a la primera

Buenas noches. Eso no es normal, yo no la cojo en 15 o 20 dias y es darle al botón y arranca.

Cuanto tiempo y kilómetros tiene?. La bujia es recomendable cambiarla cada 10000 kilómetros. Si ya tiene un tiempo habría que comprobar el sistema de carga, sobre todo medir la corriente que hay en la batería antes de arrancar, si hay de 12'3 voltios hacia abajo hay esta el problema, el motor de arranque gira mas lentamente y no se produce la chispa en la bujia.

Falta mucha información para ver la posible causa.

 

Esto lo digo en general. Mucho cuidado, porque este tipo de problemas muchas veces viene ocasionando por cosas extras que le ponemos, alarma, alumbrados, etc etc...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en un concesionario Kymco/Kawasaki y en la nueva z650 habia un adhesivo que advertia de no llenar el deposito al maximo, porque eso podia hacer que entrase gasolina en el conducto de reciclaje de vapores de gasolina (o algo asi, lo ponia en francés y ya no sé hablar español martillazosm ) y eso podia hacer que la moto no arrancase. Igual esa es la explicacion...

Ya lo dije. A mi me ha pasado 2 veces eso de no arrancar a la primera al repostar, por ir con prisas. Presion a tope (caño a tope y hasta arriba), sin en cambio, llenando poco a poco (sin caño a presion), y que no me desbordara la gasolina por arriba, nunca me ha pasado, siempre arranca a la primera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...