Saltar al contenido

Cambiar correa xciting 400 (editado)


ugena44

Publicaciones recomendadas

Hace 56 minutos , ugena44 dijo:

creo que mas bien será por las vibraciones o separador, por que por que no entre el polvo.. la carcasa metálica, lleva una ventana precisamente para que entre el aire.

Si, pero lleva un fitro a la entrada. De todas maneras, no tiene importancis si está rota. Yo el filtro lo sustitui por un colador de malla para mejorar la refrigeracion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Arnold dijo:

Pues vale una pasta, asi que si se rompe haré lo que dice Tiritos

Para despegarla bien, y que no se rompa yo lo que hago es después de quitar todos los tornillos, golpear la tapa ligeramente con un martillo de plástico todo alrededor, (de frente) y ella misma se nota que se va soltando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jonny.

Te paso un video del compañero Cazadillaacn donde se ve la junta de la que hablamos que también está rota.

Un saludo

<iframe width="719" height="430" src="https://www.youtube.com/embed/HjzM5nRdNPo?ecver=1" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 42 minutos , Tiritos dijo:

Hola Jonny.

Te paso un video del compañero Cazadillaacn donde se ve la junta de la que hablamos que también está rota.

Un saludo

<iframe width="719" height="430" src="https://www.youtube.com/embed/HjzM5nRdNPo?ecver=1" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Mucha gracias Tiritos.

Estupendo aporte. me vendrá de lujo para ir con cuidado al retirar la tapa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muchísimas gracias por el tuto! Entiendo que la correa marca MITSUBOSHI es la original y es la marca que más recomendáis verdad??? Tengo a la niña en el taller (xciting 400i) y me han asustado con 200€ de precio para la correa pero no pienso pagarles semejante precio... la buscaré por internet que la he visto a 50€ mil gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...