adipp63 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Hola a todos, tengo un mar de dudas sobre la calidad de la xciting 400i. Estoy entre ella y la honda cb500x, voy a recorrer por BCN y extrarradio unos 100/150 km diarios, por trabajo y temas personales + finde de rutillas normalitas de 100/200 kms. La cb500x parece hecha para durar mil años y mas, ademas es muy económica de mantener.Si tuviera seguridad sobre calidad y durabilidad de la xciting400i no lo dudaría en comprarla mañana, pero... Ayudadme gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Hombre, el mantenimiento no es muy caro, pero tampoco barato y teniendo que hacerle tantos kilómetros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Son dos tipos de motos que no tienen nada en común, en mi opinión no se pueden comparar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adipp63 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Hola, se trata de deshacerte del coche. Estoy harto de trafico y aparcamientos. Por eso busco un medio alternativo pero con cabeza y que dure... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juliopol70 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro, siento no poder ayudarte pues también soy demasiado novato en el mundo de las motos, pero tengo una SD125I desde mayo, la cual cambié por mi coche y estoy encantado, cada día más contento. Un saludo desde Huelva Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Son dos motos distintas, no se, yo me quedaria con la Xciting que puedes hacer todos esos kms diarios sin problemas, y ahora hasta final de año te quitan 200 eurillos y seguro gratis creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Si puedes, ni lo dudes, la Honda CB500 X En nuestro grupo hay 3 con ellas, además de que la moto es preciosa, es un mechero con ruedas, el mantenimiento cada 12.000km... Por lo demás, como te comentan los compañeros, son dos motos incomparables, una es de marchas, da 48cv, tiene una calidad por encima de la Xciting (también es algo más cara) A favor de la Xciting, en ciudad es más cómoda (no tienes que cambiar) tiene más capacidad de carga y es algo más barata de adquirir (si no me equivoco, aún viene con seguro a todo riesgo el primer año). Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bienvenido saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adipp63 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Tienes todas la razón, quizás yo lo haya enfocado mal el tema. Lo que quiero es tener mayor seguridad sobre la calidad de la xciting. Entiendo que son mundos diferentes, pero ya que le voy a dar un uso intenso y alternativo al coche, no quiero pasarme mucho ratos en el concesionario con dolores de cabezas y gastos extras. De momento gracias a todos por ir comentando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 4 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Tienes todas la razón, quizás yo lo haya enfocado mal el tema. Lo que quiero es tener mayor seguridad sobre la calidad de la xciting. Entiendo que son mundos diferentes, pero ya que le voy a dar un uso intenso y alternativo al coche, no quiero pasarme mucho ratos en el concesionario con dolores de cabezas y gastos extras. De momento gracias a todos por ir comentando... Si el miedo o la duda que tienes es si la Xciting es buena moto, SÍ, lo es, es una moto que no te defraudará. No tiene ninguna avería generalizada reconocida (eso no quiere decir que no te pueda tocar la montada el lunes, como en todas las marcas) tiene uno de los mejores motores de 400cc de su categoría, es un motor muy fiable, de los más potentes y con unos consumos normales, es uno de los scooters más ágiles de los de 400cc (posiblemente sea el más ágil) Con esta moto Kymco subió un peldaño en calidad, acercándose mucho a los referentes japoneses del sector. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adipp63 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 Gracias por tu ayuda, efectivamente estoy buscando opiniones de propietarios que sobre su experiencias reales te digan algo como: llevo 50.000 kms con ella y bien, dentro de lo normal, sin grandes problemas llevo 100.000 kms con ella y bien también, nada muy malo a destacar... Experiencias reales, que te saquen de esos prejuicios que, con razón, o sin razón, tenemos a KYMKO. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Este Hilo sólo es para presentarte al resto de la comunidad, la consulta hay que realizarla en otro Hilo, por ejemplo, en el de General; ya lo vamos a dejar en este, pero si se alarga en demasía, se cerrará. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_= Kguen =_ Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro compañero. Seguro que por aquí encuentras respuesta a tus dudas. Salud!!! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adipp63 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 Perdona, ha sido sin querer, no lo sabia . Voy a empezarlo en el de ganeral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2016 De acuerdo, es conveniente tener organizado el Foro, si no fuera así, para nosotros mismos sería complicado buscar la consulta que necesitemos. Cierro ya este Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.