guarapo Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Hola,si es más o menos similar a los de la Tmax,sin embargo no es automático,Creo que es más seguro así,si nos fijamos en la primera foto, lo puse empujando hacia abajo con el pulgar , y lo quito en la segunda foto empujando hacia arriba con lo mismo,el movimiento de la palanca está retenido por una arandela de goma colocada en el eje de rotación de la misma,para evitar,una vez armado o desarmado, movimientos no deseados o vibración. Me alegro de que te guste ni siquiera he pensado para construirlo, pero podría ser una buena idea,lo pensaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Hola,si es más o menos similar a los de la Tmax,sin embargo no es automático,Creo que es más seguro así,si nos fijamos en la primera foto, lo puse empujando hacia abajo con el pulgar , y lo quito en la segunda foto empujando hacia arriba con lo mismo,el movimiento de la palanca está retenido por una arandela de goma colocada en el eje de rotación de la misma,para evitar,una vez armado o desarmado, movimientos no deseados o vibración.Me alegro de que te guste ni siquiera he pensado para construirlo, pero podría ser una buena idea,lo pensaré. Saludos bueno si quieres que sea tu primer cliente/testeador me lo dices :motito me mola la idea y se ve que esta muy bien acoplada a la moto, por lo que respecta a la sujecion donde los has puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonvigo Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Enhorabuen Mandoble, muy buena la idea. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarapo Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 En la foto 6 se puede ver el tornillo que sujeta el interruptor de la luz de lo stop,basta con desenroscarlo , pasarlo en el agujero de la palanca, y voila,el brico es puro plug en play. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Yo personalmente de entrada parece buena idea pero a largo plazo pienso que tendrás un desgaste prematuro en el circuito de frenado debido a dejar con presión el circuito mucho más tiempo del habitual. Evidentemente a largo plazo pero vamos con poner el caballete en lugar de la pata de cabra..... Un saludo y gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Yo personalmente de entrada parece buena idea pero a largo plazo pienso que tendrás un desgaste prematuro en el circuito de frenado debido a dejar con presión el circuito mucho más tiempo del habitual. Evidentemente a largo plazo pero vamos con poner el caballete en lugar de la pata de cabra..... Un saludo y gracias por el aporte bueno yo en este caso no lo utilizaria para eso, sino para un semaforo que esta en mitad de una subida el sistema es cojonudo, no creo que sea necesario dejar el freno puesto cuando pones el cabellete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Si exacto me refiero que veo buena idea para un momento, como un semaforo, pero no para dejar la moto aparcada así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Si exacto me refiero que veo buena idea para un momento, como un semaforo, pero no para dejar la moto aparcada así. no no esta claro, es solo para momentos rollo me estan llamando al telefono y estoy en una subida o bajada... hasta el momento lo que hago es girar el volante y con la rodilla hago presion a la maneta :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Como te pillen te van a meter un puro....ve con cuidado porque andaban a la caza del que se pone en el semaforo con el mobil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Como te pillen te van a meter un puro....ve con cuidado porque andaban a la caza del que se pone en el semaforo con el mobil lo se lo se, en barcelona estan con la mirilla puesta... normalmente me paro en un lado de la calzada, a poder ser entradas de parking. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Aqui otro de bcn tb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antia05 Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Yo desde el principio llevo un par de gomas cortadas de una cámara de bicicleta en la guantera, se la pongo y funciona estupendamente. Me lo aconsejó un amigo que lleva haciéndolo con sus scooter toda la vida. Ahí va una foto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Yo tambien me apunto a la lista si lo fabrica... Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hola! Novedades sobre la fabricación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mancha Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Me suscribo al tema de la fabricación de la leva del freno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Una pulsera hecha a modo de un estrobo de remo sirve perfectamente. Lo he comprobado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Pero yo me pregunto, esto para que sirve? Yo lo veo un poco de tonteria no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 cuando te tiren la moto por un empujoncito de nada o que halla tropezado con ella, veras que no es tanta tontería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Pues sigo sin entenderlo. Si la moto la tenemos sobre el caballete, de que sirve el freno de mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Vamos a ver moter@s, no nos vayamos a mosquear. En determinadas circunstancias sí puede ser interesante el uso del "freno de mano" que trinca la maneta, por ejemplo si dejamos nuestra burra aparcada en pendiente cuesta abajo, por mucho que esté sobre el caballete (precisamente por eso) si a algún gracioso se le ocurre darle una palmada en las nalgas puede salir pitando y provocar una desgracia. También sirve para descabalgar nuestra montura si está sobre el caballete si está aparcada cuesta arriba en pendiente fuerte porque con lo que pesan muchas motos-scooters cuesta contenerlas. Ésto reza también si la hemos dejado cuesta abajo. Es importante colocar la pulserita de marras en la maneta derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koonnami Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Mi solución fue con velero y en modo pulsera, es discreto y funcional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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