Saltar al contenido

freno de mano


Invitado Fernando

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

En la xciting 250 llevaba un trozo de unos 2cm de una camara de BTT, se adapta al puño y no molesta, luego solo estiras un poco y lo pones.... con el tiempo se da, pero mas frenos de mano de este tipo da una camara de BTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo es lo que hecho de menos de mi antigua scooter, es lo mejor a la hora de aparcarla con la pata en cuesta, pero sobre todo en los semafaros, rampa de garaje para meter la llave ó sujetar bien el casco en una cuesta, cerrar bien la cazadora, etc.

 

La idea es buena aunque la estética no me termina por convencer. Estoy dándole vueltas a la cabeza de como hacerlo, pero este método es rápido y limpio.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo es lo que hecho de menos de mi antigua scooter, es lo mejor a la hora de aparcarla con la pata en cuesta, pero sobre todo en los semafaros, rampa de garaje para meter la llave ó sujetar bien el casco en una cuesta, cerrar bien la cazadora, etc.

 

La idea es buena aunque la estética no me termina por convencer. Estoy dándole vueltas a la cabeza de como hacerlo, pero este método es rápido y limpio.

 

Sds.

 

Pieeeeensa, Pieeeeeeeeensa!!!!! Diiiinos algoooooo...

 

pensando3b.gif

 

Jaja, si pero habrá que hacerlo cuanda haya terminado la garantía por que no creo que dejen añadir artilúgios a los frenos ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Por cierto, en la reunión con Kymco, pregunté si esto dañaba al vehículo, y me dijeron que no, que incluso hay vehículos cuyo "freno de mano" consiste en una palanquita que mantiene la maneta pulsada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ha sido como dijiste. Aflojar el tornillo, hacerle el agujero a la cinta, superponer el tornillo, marcar con la maneta presionada para hacer el agujero grande, cortarlo, cortar la cinta, y apretar el tornillo.

Te he hecho caso, y he quemado un poco con un mechero los bordes de los cortes, para que no se deshilache.

Queda perfecto.

Gracias :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Y digo yo ...

 

¿ No valdrá una brida suficientemente ancha y color negro ( cinta de plastico que usan los talleres mecánicos, sobre todo de electricidad, para juntar varios cables o mantener un cable sujeto a un sitio o parecido a lo que utilizan los policias para esposar a delincuentes ), de venta en ferreterías ?.

 

Se compra un paquete de 20 ó 30 bridas, rodeas el puño derecho y maneta de freno con la brida, ajustas metiendo el extremo por el hojal de la brida, cortas y tiras lo que sobra y ... ¡ ya está ! :banana . Seguro que se puede utilizar varias veces y si no pues se pone otra brida nueva o dos. Seguro que resulta bien barato :aplausos .

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENTOS TODOS :

 

BUENO, BONITO, BARATO ... :ole :ole :ole

 

Acabo de probar el invento que decía antes de poner dos bridas ( dos por si acaso falla o se rompe alguna ) de color negro ( para que pasen desapercibidas ) abrazando el puño derecho del gas y la maneta del freno delantero y ... ¡¡¡ FUNCIONA !!!. ¡¡¡ Ez que zoy la otia, cuando pongo a funsionar la amáquina de las neuronas !!!. :banana :banana :contentisim :contentisim

 

He comprado en la ferreteria ( en los chinitos : son peores ) una bolsa de 100 bridas negras de 4,8 de ancho x 370 de largo. Precio: 5 euros.

 

Cuando las quito para andar con la moto, las meto en la guantera . ¿ Quién sería el pringao que robara dos bridas ... ?. De todas formas, me quedan 98 jejejejejejeje

 

¿ FEDEDB, a que te gusta esta máquina de guerra ? :aplausos :aplausos :en moto

 

Saludos :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues es un buen invento Ju52, también hay algunos que lo han hecho con velcro y algun invento parecido creo recordar que he visto.

 

Yo personalmente no me lo he planteado, pues la mía lleva freno de mano de serie.

 

¿Que tal este finde con tu moto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...

hola amigos, les muestro mi solución al freno de mano de mi Kimco 300i,el brico no es el más fácil ya que requiere mucha precisión pero el resultado es excelente y eficiente,el material utilizado es el acero inoxidable pintado con pintura negro mate

VDa7kGN.jpg

R8DFE37.jpg

Ntow8M5.jpg

PJ7ayVa.jpg

j9QVjFf.jpg

xzTeICd.jpg

VuKBWv0.jpg

YaMDAf6.jpg

x4LuKC5.jpg

tFyuF2c.jpg

aFWvGdJ.jpg

Espero que os guste y que pueda ser útil,les aseguro que funciona muy bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, les muestro mi solución al freno de mano de mi Kimco 300i,el brico no es el más fácil ya que requiere mucha precisión pero el resultado es excelente y eficiente,el material utilizado es el acero inoxidable pintado con pintura negro mate

VDa7kGN.jpg

R8DFE37.jpg

Ntow8M5.jpg

PJ7ayVa.jpg

j9QVjFf.jpg

xzTeICd.jpg

VuKBWv0.jpg

YaMDAf6.jpg

x4LuKC5.jpg

tFyuF2c.jpg

aFWvGdJ.jpg

Espero que os guste y que pueda ser útil,les aseguro que funciona muy bien

Saludos

 

 

Yo creo que si fabricas algunos cuantos, seguro que los vendes....Buen brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...