Saltar al contenido

Presentación Motovlog | tjuanma On Road....


tjuanma

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos...a la espera de poder llevar mi 400i negrita me estoy dedicando a esto...:

 

Este es mi canal: tjuanma On Road.

 

https://www.youtube.com/channel/UCaZRs9KCcjzfVTKutiLmFuw

 

Espero sinceramente que os paséis por mi primer video a ver que os parece y a dejar un buen comentario ya sea bueno o malo que aquí se trata de aprender e ir mejorando.

 

 

 

 

Añado segundo video:

 

 

 

Y tercer video!

 

 

 

Cuarto video! Imprescindible verlo!

 

 

 

Tras el parón volvemos con el primer Unboxing del canal...casco Shark SPartan!

 

www.youtube.com/watch?v=Wp3IyRFWMQ0

 

El canal va sobre todo un poco, reflexiones,pensamientos en voz alta, tartamudeos y culitos. SOBRETODO CULITOS.

 

 

Espero que os guste... (que los palos sean duros pero no duelan vale?).

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por ese primer vídeo tjuanma, me a gustado bastante, llevo tiempo siguiendo a otros motoblogers que no voy a mencionar pero que seguro que conoces y la verdad que echaba en falta un motobloger scootero y si encima va a ir en una Xciting 400 apaga y vamonos.

 

Suerte con el canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maquinon estás hecho. claro_que_si :ole

 

Felicidades por tu nuevo canal. Saludos

 

Muchas gracias compi!!

 

Felicidades por ese primer vídeo tjuanma, me a gustado bastante, llevo tiempo siguiendo a otros motoblogers que no voy a mencionar pero que seguro que conoces y la verdad que echaba en falta un motobloger scootero y si encima va a ir en una Xciting 400 apaga y vamonos.

 

Suerte con el canal

 

Gracias!! Espero no defraudar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero tjuanma , muy buenos los videos , tan solo un comentario , creo que cuando realices las grabaciones deberías de ponerte una chaqueta tecnica , sobretodo por dar ejemplo ya se que hace calor pero montando en moto como tu vas no se nota tanto y el ejemplo que vas a dar a cientos de compañeros va a ser impagable . Gracias por el curro realizado y ojalá y tengas suerte con el A2 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tiene buena pinta el canal. Creo que has empezado bien. Pero hay cosas que puedes mejorar:

 

1.- Pon a los vídeos un título que describa el contenido. Así gente que le salga en vídeos recomendados pinchará en el video si le interesa.

 

2.- Hazlos un poco más cortos. Para algunos temas necesitarás 10 o 12 minutos pero otros se pueden tratar en 7 u 8. Corta lo que veas que no es necesario o que veas que has repetido antes.

 

3.- Cuando trates un tema intenta ser lo más objetivo posible al principio para después dar tu opinión. Si intentas mezclar los hechos con lo que piensas liarás a la gente.

 

Por lo demás creo que te irá bien, no hay muchos motovloguer con scooters y eso es algo que puedes usar a tu favor aunque seguro que haya gente que te critique. Me he dado cuenta que la gente que es más activa respondiendo a los subscriptores les suele ir mejor y que a los que ven los videos les importa más alguien con quien puedan preguntar cosas.

 

Así que ánimo, es una pena que tengas que esperar hasta septiembre para el carné y en cuando lo tengas estaré deseando de verte con la moto nueva, y sobre todo la Cagiva que tiene una pintaza

 

 

Un saludo

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Juanma,

 

Primero de todo agradecer que compartas tu tiempo y trabajo con nosotros, en segundo lugar queria comentarte que estoy "casi" totalmente de acuerdo contigo respecto a los temas de seguridad y de seguir las normas de trafico, aunque pienso que el punto debil en este pais, más que el seguir las normas que a veces no tienen mucho sentido comun, es el civismo.

 

Como bien dices la gente hace y deshace muchas veces sin pensar para nada en los demás y creyendose con derecho a pasar por encima de sus conciudadanos.

 

Por último, y si me permites que te raje a ti también un poco..... en los videos sales diciendo que respetas todas las señales de circulación.... especialmente ahora que estas pendiente del examen de circulación para el A2, y es curioso..... porque lo repites muchas veces y me da la impresión que no es así...... es más, en una de las veces que justo lo estas repitiendo, en este mismo video minuto 11 y aprox 12 segundos, te saltas tan alegremente un STOP, espero que el dia del examen no hagas lo mismo por tu bien :motito :motito :motito :motito (video 5 me refiero que es el último que he visto)

 

 

Animo y un saludo desde barcelona compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma,

 

Primero de todo agradecer que compartas tu tiempo y trabajo con nosotros, en segundo lugar queria comentarte que estoy "casi" totalmente de acuerdo contigo respecto a los temas de seguridad y de seguir las normas de trafico, aunque pienso que el punto debil en este pais, más que el seguir las normas que a veces no tienen mucho sentido comun, es el civismo.

 

Como bien dices la gente hace y deshace muchas veces sin pensar para nada en los demás y creyendose con derecho a pasar por encima de sus conciudadanos.

 

Por último, y si me permites que te raje a ti también un poco..... en los videos sales diciendo que respetas todas las señales de circulación.... especialmente ahora que estas pendiente del examen de circulación para el A2, y es curioso..... porque lo repites muchas veces y me da la impresión que no es así...... es más, en una de las veces que justo lo estas repitiendo, en este mismo video minuto 11 y aprox 12 segundos, te saltas tan alegremente un STOP, espero que el dia del examen no hagas lo mismo por tu bien :motito :motito :motito :motito (video 5 me refiero que es el último que he visto)

 

 

Animo y un saludo desde barcelona compañero

 

Buenas, ante todo mil gracias por el comentario, todo comentario es bienvenido de verdad ;)

 

Es un placer para mi poder subir contenido para entretener a la gente y si encima os parece de utilidad ya me hacéis feliz :D

 

jajaja sobre lo del STOP tienes toda la razón pero es un stop que paso unas 10 veces al dia y ya lo controlo perfectamente, se que hueco mirar para saber antes de llegar al STOP si pasa alguien o no ;)

El examen finalmente lo aprobé el dia 14 de Septiembre asi que no me salté ninguno! jajajaja

 

En cualquier caso, como bien dices no soy un santo y no respeto siempre al 100% todo como debería...pero honestamente se que no hago ni el 20% de las gambadas que veo por ahi.

 

En cualquier caso "....haz lo que yo diga, no lo que yo haga..." :lol:

 

Insisto, muchísimas gracias por el comentario constructivo, se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por el carnet!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo estube llevando moto (50cc) con 16/17 años y ya cuando me quedaba poco para hacer los 18 tube un accidente y me rompi la clavicula, tras esto me saque el carnet B1 y no me volvi a subir en una moto durante casi 15 años.

 

Por lo complicado que es moverse por una ciudad como bcn con el coche decidi probar con una 125cc y se me acabo quedando pequeña, me saque el A2 y me pille una SD300.

 

Ahora estoy pensando si pagar y tener el A aunque de entrada no creo que me vaya a cambiar la moto, pero nunca se sabe...

 

Creo que te has pillado una buena moto, la verdad la Xcyting me gusta y en parte me arrepiento de no habermela pillado en lugar de la SD, se ve más moto, tiene más cuerpo y los dos discos delanteros tienen que ir de miedo. (Eso si siempre con ABS).

 

He pensado en algun momento de vender la mia y cambiarla por una Xcyting, lo que pasa es que por solo 6 cv..... pufs demasiada poca diferencia, si tubiese más no me lo pensaba, ademas esta el tema de que.... seamos realistas, los dos cascos integrales y el maleton de 47L en la SD va de muerte, por poco "sport" que quede.

 

He mirado scooters por el estilo (sin que sean una locura de precio claro) y no he encontrado algo que me acabe de convencer, es decir con 40-48cv y espacio ed carga como el de la SD (sin ser una aborto de moto).

 

Una vez más, felicidades por tu videoblog y ya esperamos la siguiente entrega --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por el carnet!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo estube llevando moto (50cc) con 16/17 años y ya cuando me quedaba poco para hacer los 18 tube un accidente y me rompi la clavicula, tras esto me saque el carnet B1 y no me volvi a subir en una moto durante casi 15 años.

 

Por lo complicado que es moverse por una ciudad como bcn con el coche decidi probar con una 125cc y se me acabo quedando pequeña, me saque el A2 y me pille una SD300.

 

Ahora estoy pensando si pagar y tener el A aunque de entrada no creo que me vaya a cambiar la moto, pero nunca se sabe...

 

Creo que te has pillado una buena moto, la verdad la Xcyting me gusta y en parte me arrepiento de no habermela pillado en lugar de la SD, se ve más moto, tiene más cuerpo y los dos discos delanteros tienen que ir de miedo. (Eso si siempre con ABS).

 

He pensado en algun momento de vender la mia y cambiarla por una Xcyting, lo que pasa es que por solo 6 cv..... pufs demasiada poca diferencia, si tubiese más no me lo pensaba, ademas esta el tema de que.... seamos realistas, los dos cascos integrales y el maleton de 47L en la SD va de muerte, por poco "sport" que quede.

 

He mirado scooters por el estilo (sin que sean una locura de precio claro) y no he encontrado algo que me acabe de convencer, es decir con 40-48cv y espacio ed carga como el de la SD (sin ser una aborto de moto).

 

Una vez más, felicidades por tu videoblog y ya esperamos la siguiente entrega --okey

 

 

Gracias una vez mas David ;)

 

Como bien dices la 400i es una bicha que en los primeros 1000km ya me tiene mas que enamorado.

 

Pero cambiar la SD por la poca diferencia que te supone, no merece la pena.

 

Yo si fuera tu iría a por el A que ya eso te abre la posibilidad a infinidad de cosas...que luego las quieras o no es otra historia...pero poder es querer.

 

Yo tengo claro que despues del A2 iré de cabeza a por el A y ahi me pillaré seguramente un yamaha MT09 o algo similar, manteniendo mi 400i para el resto, que me tiene moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...