Saltar al contenido

Cuando aprieto maneta de freno izquierda, me tiembla la moto


angelinho3006

Publicaciones recomendadas

Es normal. En los modelos nuestros nuevos ya no lo hace, pero en los antiguos lo hacen muchas. Si no tocas los frenos y la moto se mueve ya no es normal, es problema de embrague. Pero si no tocas los frenos y la moto no se mueve, es normal. Con el freno derecho es normal que no te pase, es la rueda delantera, llevamos tracción trasera, por eso solo te pasa con la maneta izquierda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar explicarlo aunque es difícil, ni los profesionales saben decirte porque de esas vibraciónes. Pero les pasan a muchas super dink, a otros modelos y otras marcas.

Es normal que vibre, daros cuenta que el freno trasero va solidario con la rueda, y esta a la vez con la transmisión y el motor, entonces es normal que cuando cojas el freno notes esas vibraciónes, también cuando apretas un rato el freno al estar consumiendo corriente, el motor baja de revoluciones (el relentin va cambiando) y entonces también lo notas.

Si el relentin lo tienes a unas 1800 Rpm, esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menudos embragues más malos para transmitir las vibraciones del motor estando desenganchados, eso es que se mueven más que un perro con pulgas. -verde

Pues conozco mas de 10 casos en la SD300 que sucede, a gente de aquí y a otros en el foro. Siempre lo han dado por normal, pero esta claro que se estan transmitiendo las vibraciones por algún motivo. Yo me imagino de que puede ser... Ya en las nuestras esto no sucede..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa desde el km cero, pero no le he dado importancia, sin tener ni idea siempre creí que era lo que habéis dicho, al frenar la rueda trasera me pongo en contacto con el motor y sus vibraciones y es eso lo que noto. Me ha pasado con todas mis motos.

 

En fin, a veces es mejor vivir tranquilo en la ignorancia :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo SD300i ABS de las modernas y lo pregunte. Desde el principio porque el primer día según la saque del concesionario ya lo hacía. Solo en parado y con el freno de atrás.

Alguien dijo que era normal, así que me acostumbre a ello y listo. En cualquier caso mañana tengo la revisión de 5000 en Bascones y se lo preguntaré de nuevo a Edu.

De momento ni me preocuparía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...