Saltar al contenido

SOLUCION A LOS TIRONES DE NUESTRAS SD (CAMBIO DE CENTRALITA ) VARIOS


Esbroza

Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo deciros que me he decido a abrir este nuevo tema ya que en los otros hilos hay un poco de lio y asi el que tenga los famosos tirones sabra lo que he hecho yo en mi moto y por cuantos pasos he tienido que pasar.

 

Deciros que mi moto esta matriculada el 2 de Agosto de 2011 y que antes fui el propietario de una SD 300 de 29cv.

 

Mi experiencia fue la siguiente: Nada mas sacarla del concesionario el priemer dia ya note esos tirones , rateo, o como si la moto estuviera frenada entre 4800 y 5200rpm.

 

Con 200km ya pase la primera vez por mi taller en el que me dijeron que los hoy famosos tirones eran cuestion de embrague que se tenia que ir ajustando y que con el rodaje irian desapareciendo, algo con lo que yo no me quede muy conforme ,ya que a me parecida algo electronico de mezcla( aunque no se nada de motos si que he vivido durante 7 años del volate y con algo te quedas), mi otra moto desde luego no hacia esas cosas, pero yo la compre con 3000km y la vendi con 8000 por lo que seguro al cien por cien no estaba.

 

Con 1000km acudi corriendo al concesionario a ver si me limpiaban el embrague y desaparcian esos molestos tirones, cuanodo me entregaro la moto el mecanico me dijo que estaba todo solucionado, yo todo feliz salgo y a los pocos km la primera en la frente, ahi estaban los put.. tirones. No me corte ni un pelo y con 1200km la moto estaba otra vez en el taller, a partir de ahi empezaron mis peripecias.

 

1ª LLamada a Kymco , mandan a mi mecanico lijar el embrague que ese era el problema, como os podeis imaginar , la moto seguia igual.

Despues de esto un mecanico se da un paseo con migo en moto y me dice que esos tirones que no son problema de embrague que es algo electrico, de la mezcla o de mapeado.

 

2ª Llamada a Kymco, manda a mi mecanico cambiar el paso de CO que venian muy altas para el rodaje, y que con eso los tirones desaparecerian, cuando la fui a recoger el mecanico que ya la habia aprobado y me dice que le parece que la moto no va bien pero que la pruebe, que el la ha metido en el detector de gases y que mi moto " va como una discoteca en tema de humos", pruebo la moto y en vez de mejorar habia empeorado, encima de tener los put.. tirones, cuando hacia mucho frio la moto se apagaba.

 

3ª Llamada a KYMCO, le confirman al mecanico que es algo electrico que mire a ver si ve algo de inyeccion, desmontan la moto y ven que el inyector esta un poco sucio y me cambia la junta ya que piensa que puede entrar un poco de aire por ahi y por eso producirse una mala mezcla dentro del cilintro, (vuelve a ponerme el CO como venia de serie) otro dia que salgo ilusionao del concesionario y a los pocos metros ahi estaban otra vez , "que asco le estoy cogiendo a la moto".

 

4ª Llamada a Kymco, le dicen al mecanico que el problema es de una pieza que lleva donde el acelerador que es la que manda la informacion de la cantidad de gasolina o algo asi que debe entrar en el cilindro, otra perdida de tiempo para mi y para mi mecanico claro esta. Por esa epoca yo ya estaba desesperadito a punto de denucniar a kymco, ya que no se veia por ninguna parte el final del tunel.

 

Fuen cuando el el foro empezaron a aparecer voces ( por cierto agradeceros a todos vuestra labor, nos disteis a todos esperanzas)de que cambiando la centralita se solucionaba el problema.

Unos decian que con la E00 otros que con la E500 y modificando el bobinado en altas.

 

5ª LLamada a Kymco, reconocen a mi mecanico que han cambiado alguna centralita que le envia una para que la cambie( dicha centralita tardo 12 dias en llegar) cuando llega al taller mi mecanico me la enseña envoltorio E00 y pegatina de la centralita E500 me dice que sera una reparada, la monta y cuando enchufa el ordenador le sale que es una centralita E000. Arranco mi moto todo feliz, dicha felicidad me duro durante 300 metros que fue lo que tardo en dar los primero tirones imaginaros mi cara y mi mosqueo con el mecanico (decir que con la centralita reparada la moto mejoro algo, ahi momentos en los que piensas que la moto es asi que ya esta bien, claro esta en el pais de los ciegos el tuerto es el rey)

 

Aviso a Motonautica de lo que hay y les digo que hasta que no tengan solucion que pasen de mi que voy a acabar prendiendole fuego a la moto que ya no quiero ni cogerla que me esta dando un asco, no quiero perder mas tiempo con mi moto de cobaya.

 

6ª Llamada esta vez me llaman a mi de motonautica que han hablado con los de kymco y que quieren probar una cosa mas, que cuando tenga un hueco de 30 minutos que se la acerque que prueba una cosa y ya esta.

Se la llevo el miercoles dia 4 de Enero al mecanico y dice que le han mandado modificar el bobinado en altas de la moto que si no me importa probarla y si esta mal acercarme por alli otra vez y decirleselo para quedarlse tranquilo si era la solucion, creo que mi mecanico empieza a estar un poco cansado de Kymco. Por supuesto sali a probarla durante casi 5 minutos que fue lo que tardo en dar los tirones otra vez.

 

7ª Llamada a Kymco , todo esto delante de mi , el mecanico le dice al que le atiende de Kymco , que o le manda una centralita de las E000 o que no vende una sola moto kymco mas hasta que no haya una solucion al tema.

Esto como os dije fue el miercoles por la mañana, pues hoy jueves a las 12 de la mañana tenia la centralita para poner en el taller, me la puesieron en 20 minutos y creo que hoy fue el dia que mas cagao sali del mecanico (pensaba para mi y si no se soluciona que coño hago), pero si por fin SE SOLUCIONO tiene SOLUCION, nada mas arrancar ya notas la diferencia la moto va mucho menos agarrotada en general acelaras y es algo muy progresivo ni un tiron, antes parecia que el acelerador estaba hasta mas duro al pasar por ese regimen de vueltas, ahora va solo y la moto es una maravilla.

 

Por eso me decidi a escribir, insistir e insistir que lo de los tirones tiene soluicon la moto ahora va como la seda, como alguien dijo por aqui va REDONDA.

 

Por cierto romper una lanza a favor de MOTONAUTICA DEL PRINCIPADO SL de Gijon , con migo por lo menos se han portado, han dado muchas vueltas para buscar una solucion, han subido con migo en moto y han dado bastante caña a kymco, un 10 en atencion al cliente.

 

Ahora solo nos queda saber si con la nueva centralita la moto se nos queda en 29cv o sigue tiedo los 32 con los que nos la vende. Creo que hay un forero de Valencia que iba a meterla en un banco de potencia, espero que nos diga algo pronto.

 

Bueno menudo rollo os he metido aqui. Gracias a todos por hacer posible este foro y asi poder organizarnos e informarnos de las cosas que les pasa a nuestra moto.

 

PD por mi parte ya he tinido un buen regalo de reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le has hechado 00 y al final lo has conseguido. No hay que rendirse tan pronto como hacen algunos y empezar a tirar piedras a kymco, hay que ser paciente e insistir hasta que nos dejen la moto bien.

Desde aqui mi mas sincera enhorabuena por tu gran lucha, ha merecido la pena no conformarse, y lo mejor es que has mantenido la compostura y has sido muy paciente.

Te felicito

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo la E000 comprada 22 de septiembre y con 3100 kms. y al principio era un burrrruuuuum en las primeras revoluciones y desde hace unos 1000 kms que no me hace lo anterior pero si empieza con los tirones cuando quiere.El 80% va fina pero cuando le sale de los c... pistonea que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un compañero del Foro que tiene una SD300 ABS de Junio de 2011, es decir 32CV, y dice que de origen le traia ya la E000, por lo que no es exclusivamente del modelo de 29CV.

 

En mi caso por ejemplo, SD300ABS de agosto de 2011, traia de origen la E500 y tenia los famososo tirones, me pusieron la E000 y perfecta. Va exactamente como dice el compañero Maferto, super suave y progresiva (REDONDA)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo opino igual que tu.

 

Comentaba lo del compañero que de origen ya tenia la E000 porque he visto que algunos compañeros si que tenian dudas sobre si la E000 unicamente correspondia al modelo de 29CV.

 

En mi caso, yo cambie mi SD300 29CV por la SD300ABS 32CV, y desde que tengo la centralita E000 y han desaparecido los tirones, ya puedo afirmar que va incluso mejor que mi anterior SD. Mejor entrega de potencia, mas suave y progresiva.

 

El unico problema es que ayer me encontre con Murphy y su puta ley; El unico dia que salgo en moto lloviendo, se me jode el ABS. Ahora me marca error en el ABS, no funciona el velocimetro y no suma Kms al contador.

 

El lunes ira de nuevo al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente, ya he visto los temas que hay abiertos sobre el asunto del fallo en el ABS, y parece que la solucion es rapida y sencilla, pero fastidia tener que volver al taller cuando ahora si que estaba disfrutando plenamente de la SD, porque insisto, ahora va REDONDA, da gusto acelerar a cualquier regimen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad, yo tengo tambien un Scenic y hasta el dia de hoy cero problemas.

 

Todo evidentemente tiene fallos, sea de la marca que sea, ya sea Kymco, Yamaha, Suzuki, etc.

 

Yo tengo un barco con motor Suzuki, y esta parado porque se me rompio el cable del acelerador (y es Suzuki)

 

Nadie esta libre de fallos, se gaste lo que gaste, y para eso esta la garantia, pero fastidia cuando te toca a ti.

 

Pero bueno, no me arrepiento de comprar la SD con ABS, antes tuve la sin ABS, y antes una Xciting 250.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo opino igual que tu.

 

Comentaba lo del compañero que de origen ya tenia la E000 porque he visto que algunos compañeros si que tenian dudas sobre si la E000 unicamente correspondia al modelo de 29CV.

 

En mi caso, yo cambie mi SD300 29CV por la SD300ABS 32CV, y desde que tengo la centralita E000 y han desaparecido los tirones, ya puedo afirmar que va incluso mejor que mi anterior SD. Mejor entrega de potencia, mas suave y progresiva.

 

El unico problema es que ayer me encontre con Murphy y su puta ley; El unico dia que salgo en moto lloviendo, se me jode el ABS. Ahora me marca error en el ABS, no funciona el velocimetro y no suma Kms al contador.

 

El lunes ira de nuevo al taller.

 

Eso del ABS sera el sensor, ya veras...

 

La centralita E000 sea del modelo que sea pero la quiero puesta en mi SD para olvidarme de los tirones y poder disfrutar de mi maquina tanto como vosotros :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

como comente en otros mensajes yo tengo una sd 300 ABS que venia con la ECU E000, desde el primer dia tenia los famosos tirones.Tambien es cierto que yo ando mucho por carretera y autovia y nunca vas a ese rango de revoluciones pero hay que reconocer que andando por ciudad los tirones son una putada y mas en una moto nueva.Yo he tenido mas scooter y ninguna me ha echo esto. Me pusieron una ECU E500 y nada mas sacarla del taller note que seguia igual, llame a kymco y les comente lo que me pasaba y como puse en otro mensaje me dijeron que la llevara al taller y que les confirmara cuando estaria en el taller para que ellos hablasen con el mecanico. La deje hace 10 dias,durante este tiempo he hablado con el taller y con kymco y todo han sido buenas palabras, que me la estaban mirando pero yo seguia sin moto. Ayer llamo al taller para ver que pasa con la moto y me dicen que ya esta lista.Asi que me voy todo contento a recogerla y cual es mi sospresa que la voy a poner en marcha y no arranca cuando siempre ha arrancado a la primera. Sale el mecanico la acelera, da al arranque y se pone en marcha pero me dice que algo no va bien pues le cuesta arrancar. Le comento que ya que estoy alli la quiero probar para ver si han desaparecido los famosos tirones. Me dice que le ha cambiado la centralita por una E000. Asi que la pruebo y noto que los tirones han desaparecido pero la he tenido que dejar para ver si solucionan lo del arranque. Escribo esta chapa para que la gente que tenga ese problema siga insistiendo pues como comentan otros compañeros ese fallo tiene solucion. Tambien deciros que me han dejado los del taller una super dink 300 sin ABS el modelo anterior y deciros que la ECU que lleva es la E000, esta moto va perfecta. Pero si noto que la mia anda mas, como que tiene mas fuerza.

Ya os contare como termina la aventura espero que me solucionen lo del arranque y que no me vuelvan los tirones.

Saludos y perdonar por la chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

como comente en otros mensajes yo tengo una sd 300 ABS que venia con la ECU E000, desde el primer dia tenia los famosos tirones.Tambien es cierto que yo ando mucho por carretera y autovia y nunca vas a ese rango de revoluciones pero hay que reconocer que andando por ciudad los tirones son una putada y mas en una moto nueva.Yo he tenido mas scooter y ninguna me ha echo esto. Me pusieron una ECU E500 y nada mas sacarla del taller note que seguia igual, llame a kymco y les comente lo que me pasaba y como puse en otro mensaje me dijeron que la llevara al taller y que les confirmara cuando estaria en el taller para que ellos hablasen con el mecanico. La deje hace 10 dias,durante este tiempo he hablado con el taller y con kymco y todo han sido buenas palabras, que me la estaban mirando pero yo seguia sin moto. Ayer llamo al taller para ver que pasa con la moto y me dicen que ya esta lista.Asi que me voy todo contento a recogerla y cual es mi sospresa que la voy a poner en marcha y no arranca cuando siempre ha arrancado a la primera. Sale el mecanico la acelera, da al arranque y se pone en marcha pero me dice que algo no va bien pues le cuesta arrancar. Le comento que ya que estoy alli la quiero probar para ver si han desaparecido los famosos tirones. Me dice que le ha cambiado la centralita por una E000. Asi que la pruebo y noto que los tirones han desaparecido pero la he tenido que dejar para ver si solucionan lo del arranque. Escribo esta chapa para que la gente que tenga ese problema siga insistiendo pues como comentan otros compañeros ese fallo tiene solucion. Tambien deciros que me han dejado los del taller una super dink 300 sin ABS el modelo anterior y deciros que la ECU que lleva es la E000, esta moto va perfecta. Pero si noto que la mia anda mas, como que tiene mas fuerza.

Ya os contare como termina la aventura espero que me solucionen lo del arranque y que no me vuelvan los tirones.

Saludos y perdonar por la chapa

 

Con la ECU E000 que te venía de serie te daba tirones y con la nueva E000 que te han puesto, no? No lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bigticket, yo creo que se ha hecho la picha un lío tanta centralita :lol:

 

Esbroza me alegro por la paciencia que has tenido, ya te lo comentabamos en el otro hilo, con el cambio de centralita se solucionaba, lo que pasa es que en algunos talleres les cuesta más realizarlo que a otros.

 

Lo del tema de la potencía de 32 ó 29 no sólo afecta la centralita, había más cambios, creo que el inyector y algo más así que no se si serán finalmente 32 ó 31 ó 30, pero no me comería el coco tanto si así va bien.

 

En cuanto a lo del banco de potencia estaría bien Maferto, pero sin probarlo tambien con la anterior centralita estaremos siempre en duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bigticket, yo creo que se ha hecho la picha un lío tanta centralita :lol:

 

Esbroza me alegro por la paciencia que has tenido, ya te lo comentabamos en el otro hilo, con el cambio de centralita se solucionaba, lo que pasa es que en algunos talleres les cuesta más realizarlo que a otros.

 

Lo del tema de la potencía de 32 ó 29 no sólo afecta la centralita, había más cambios, creo que el inyector y algo más así que no se si serán finalmente 32 ó 31 ó 30, pero no me comería el coco tanto si así va bien.

 

En cuanto a lo del banco de potencia estaría bien Maferto, pero sin probarlo tambien con la anterior centralita estaremos siempre en duda.

Según las publicaciones, revistas especializadas del motor, los cambios entre la 29 y 32 estaban centradas en la ECU mapeado diferente de la inyeccion y encendido y efectivamente en el inyector, que el nuevo consta de 4 salidas de gasolina, el resto de cambios son del conjunto de transmisión, variador y embrague, que no aportan potencia. Por lo que sigo opinando lo mismo, la ECU 0000, comprobado que existía con las 29 cv, por lo que es logico pensar que la de 32 cv monte una referencia diferente que en este caso creo que es la E5000, si no, no tiene lógica todo esto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como se puede mirar que centralita lleva mi moto? :roll:

Gracias.

 

Alguien me lo podria decir????

 

Gracias :beer

Amigo Deep, tienes que mirar por la apertura del carenado delantero derecho, un agujero pequeño, proximo a la cerradura de encendido y por ahí, preferiblemente con una linterna, en el fondo esta la ECU, con un poco de vista podrás ver la numeración final, que te indica el modelo que es. En el foro hay fotos de todo esto, lo que no me acuerdo, creo que el foro de ¿Que centralita llevas? Suerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bigticket, yo creo que se ha hecho la picha un lío tanta centralita :lol:

 

Esbroza me alegro por la paciencia que has tenido, ya te lo comentabamos en el otro hilo, con el cambio de centralita se solucionaba, lo que pasa es que en algunos talleres les cuesta más realizarlo que a otros.

 

Lo del tema de la potencía de 32 ó 29 no sólo afecta la centralita, había más cambios, creo que el inyector y algo más así que no se si serán finalmente 32 ó 31 ó 30, pero no me comería el coco tanto si así va bien.

 

En cuanto a lo del banco de potencia estaría bien Maferto, pero sin probarlo tambien con la anterior centralita estaremos siempre en duda.

Según las publicaciones, revistas especializadas del motor, los cambios entre la 29 y 32 estaban centradas en la ECU mapeado diferente de la inyeccion y encendido y efectivamente en el inyector, que el nuevo consta de 4 salidas de gasolina, el resto de cambios son del conjunto de transmisión, variador y embrague, que no aportan potencia. Por lo que sigo opinando lo mismo, la ECU 0000, comprobado que existía con las 29 cv, por lo que es logico pensar que la de 32 cv monte una referencia diferente que en este caso creo que es la E5000, si no, no tiene lógica todo esto.

Un saludo

Algo más que añadir, casi seguro que tanto el inyector como la ECU son de la marca Keihin, ya que son fabricantes de ECUS y son los que etiquetan las referencias, con lo cual más ilogico pensar que la E0000 y la E5000 tengan los mismos mapeados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes por la mañana ire a un taller que tienen un banco de potencia, y que le hagan la prueba, llevo la centralira E000, a ver si tiene los 32cv...Pedire el informe por si hiciera falta :silbando

 

Me gastare 40 o 50 pavos, pero no hay marcha atras, mas se perdio en la guerra de cuba..:en moto

 

Que hay de la prueba esa, a mi me tienes en vilo.

:pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

como comente en otros mensajes yo tengo una sd 300 ABS que venia con la ECU E000, desde el primer dia tenia los famosos tirones.Tambien es cierto que yo ando mucho por carretera y autovia y nunca vas a ese rango de revoluciones pero hay que reconocer que andando por ciudad los tirones son una putada y mas en una moto nueva.Yo he tenido mas scooter y ninguna me ha echo esto. Me pusieron una ECU E500 y nada mas sacarla del taller note que seguia igual, llame a kymco y les comente lo que me pasaba y como puse en otro mensaje me dijeron que la llevara al taller y que les confirmara cuando estaria en el taller para que ellos hablasen con el mecanico. La deje hace 10 dias,durante este tiempo he hablado con el taller y con kymco y todo han sido buenas palabras, que me la estaban mirando pero yo seguia sin moto. Ayer llamo al taller para ver que pasa con la moto y me dicen que ya esta lista.Asi que me voy todo contento a recogerla y cual es mi sospresa que la voy a poner en marcha y no arranca cuando siempre ha arrancado a la primera. Sale el mecanico la acelera, da al arranque y se pone en marcha pero me dice que algo no va bien pues le cuesta arrancar. Le comento que ya que estoy alli la quiero probar para ver si han desaparecido los famosos tirones. Me dice que le ha cambiado la centralita por una E000. Asi que la pruebo y noto que los tirones han desaparecido pero la he tenido que dejar para ver si solucionan lo del arranque. Escribo esta chapa para que la gente que tenga ese problema siga insistiendo pues como comentan otros compañeros ese fallo tiene solucion. Tambien deciros que me han dejado los del taller una super dink 300 sin ABS el modelo anterior y deciros que la ECU que lleva es la E000, esta moto va perfecta. Pero si noto que la mia anda mas, como que tiene mas fuerza.

Ya os contare como termina la aventura espero que me solucionen lo del arranque y que no me vuelvan los tirones.

Saludos y perdonar por la chapa

 

Estimados compañeros, hoy he descubierto indirectamente gracias a juanpuak en un hilo abierto en el foro americano, que a partir de enero del 2011 las referencias de ciertas partes del variador han cambiado, debido a que el variador en su conjunto es totalmente diferente del modelo 32 cv con respecto a la de 29 cv, eso se evidencia tambien a unos videos subidos por juanpuak donde se aprecia la notable diferencia, vamos que es como si llevaramos un malossi de producción en serie, extremo este confirmado por las revistas del motor que comentaban que la diferencias de un modelo y otro eran tambien en mejoras en el conjunto de transmisión. Ahora entiendo por que hay tanta diferencia de prestaciones entre la de 29 cv, no se incluye la de juanpuak, por la fecha de compra y esta incorporaba ya el nuevo variador y embrague, como decía, ahora veo lógico que los que han tenido una de 29 cv al pasar a la 32 cv, notan tanto la diferencia de scooter. Estoy a riesgo de equivocarme de afirmar que la socooter de juanpuak es tán rápida como la nuestra y el que me diga que es capaz de notar la diferencia miente bellacamente, por ese motivo a los que llevan la E000 no sean capaces de notar la diferencia de esos 3cv, ya que sigo convencido que esa centralita es la de 29 cv. la mejora peso/caballo es sólo de 0,61 kg/cv.

 

Referencias que cambian en el variador:

Plato donde se alojan los rodillo: LGE5

campana donde van los desplazables: LGE5

Buje (en el que atrviesa el variador: LGF9-E00

Todo lo demás no varía, los rodillos son los mismos, por lo cual podemos pensar que los de Dr, Pulley sirven lo que seguro y le doy la razón otra vez a juanpuak, pienso que los rodillos de 14 gr con este variador no van a ir bien que mejor posiblemente con los de 15 gr.

 

Referencias que cambian en el embrague:

Zapatas:LGE5

Plato Movil: LGE5

Plato Primario: LGE5

La campana, así como los resortes y resorte contraste se mantienen, ese es el motivo de que la campana Malossi le sirviera a juanpuak.

 

Una vez expuesto esto que cada cual saque sus conclusiones.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para todos aquellos que no lo tengan, poseo el libro despiece de la moto, con referencias del modelo de 32 cv y el de 29 cv y la prueba definitiva referente a las ECU, lo acabo de descubrir ahora:

 

Referencia de ECU 29 cv: LEA7-E00

Referencia de ECU 32 cv: LEA7-E05

 

Por lo que creo que está suficientemente probado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tengas razon en todo lo que nos dices, entre otras cosas yo era el propietario de una de las SD de 29cv y doy fe, de que la de 32cv anda tanto como una 29cv con variador malosi e incluso un poco mas por que he tenido la oportunidad de problarlo con un miembro del foro que tiene instalado dicho variador.

En cuanto al tema del cambio de referencias de campana y embrague, tambien habia por el foro un hilo en el que quedaba bastante claro y mostraba fotos incluso con los diferentes embragues ( si no me equivoco)

 

En cuanto al tema de las centralitas, no me extraña que nos esten poniendo las de las SD de 29cv para quitarse el problema de delante y que dejemos de dar la paliza, lo que no me cuadra tanto es que vengan montadas de fabrica ya con una centralita de 29cv ( ya que hay alguna que vieno de serie con la centralita E00) por que yo entiendo que el montaje de una moto sera en cadena y tanto las motos con ABS como las que no lo tienen vienen con 32cv, no me imagino a un Chino o coreano en su defecto , cambiando a unas motos la centralita de 32cv y a otros la de 29cv.

Y aun poniendonos en lo peor y que la sea la centralita de 29cv no nos quedan muchas opciones creo yo, que hacemos o nos quedamos con los putos tirones que yo personal mete sufri durante 4 meses hasta el punto de cogerle asco a la moto, hasta que saquen una actualizacion de software de la centralita a ver si se soluciona el problema. O si queremos reparar la moto nos quedamos con la centralita de 29cv, yo por el momento lo tengo claro, si algun dia hay alguno que tenga la centralita E500 y no da ningun tiron, pues sera cuestion de joder la que tengo y que me pongan una en garantia.

Esto es mi opinion no se que otras soluciones podemos tener la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tengas razon en todo lo que nos dices, entre otras cosas yo era el propietario de una de las SD de 29cv y doy fe, de que la de 32cv anda tanto como una 29cv con variador malosi e incluso un poco mas por que he tenido la oportunidad de problarlo con un miembro del foro que tiene instalado dicho variador.

En cuanto al tema del cambio de referencias de campana y embrague, tambien habia por el foro un hilo en el que quedaba bastante claro y mostraba fotos incluso con los diferentes embragues ( si no me equivoco)

 

En cuanto al tema de las centralitas, no me extraña que nos esten poniendo las de las SD de 29cv para quitarse el problema de delante y que dejemos de dar la paliza, lo que no me cuadra tanto es que vengan montadas de fabrica ya con una centralita de 29cv ( ya que hay alguna que vieno de serie con la centralita E00) por que yo entiendo que el montaje de una moto sera en cadena y tanto las motos con ABS como las que no lo tienen vienen con 32cv, no me imagino a un Chino o coreano en su defecto , cambiando a unas motos la centralita de 32cv y a otros la de 29cv.

Y aun poniendonos en lo peor y que la sea la centralita de 29cv no nos quedan muchas opciones creo yo, que hacemos o nos quedamos con los putos tirones que yo personal mete sufri durante 4 meses hasta el punto de cogerle asco a la moto, hasta que saquen una actualizacion de software de la centralita a ver si se soluciona el problema. O si queremos reparar la moto nos quedamos con la centralita de 29cv, yo por el momento lo tengo claro, si algun dia hay alguno que tenga la centralita E500 y no da ningun tiron, pues sera cuestion de joder la que tengo y que me pongan una en garantia.

Esto es mi opinion no se que otras soluciones podemos tener la verdad

En el foro he leido algún compañero de 32cv que no le dá tirones, en cuanto a lo de montar en 32cv la E000, yo francamente lo dudo, me inclino a pensar ó en errores de interpretación ó a lo peor que le hayan vendido una 29 por una de 32, las que pueden tener dudas es dificil de diferenciar, ya que en teoria las dos son LEA7 y lo único en que se diferencian es en el inyector, las referencias de variador y embrague, lógicamente eso solo pasaría en las sin ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprobar la centralita y es la e500 da tirones entre 4 mil y 5 mil rpm y la cosa es si les digo a los del tayer q me pongan la e000 voy a perder potencia? Perdera la moto velocidad punta? Si es asi prefiero tener la centralita q da tirones alguien que tuviera la e500 y luego por taller cambiara a la e000 me saca de dudas? Le estaria agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...