Saltar al contenido

Baúl lateral

aefr75

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Alguien sabe si a la SD se le pueden montar baúles laterales???

Yo ya tengo instalado un baúl en la parte trasera, de la marca Shad, y me gustaría instalar unos laterales de la misma marca. He visto algunos por internet, pero no sé si se pueden montar en mi SD.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay bolsas adaptables para la zona de los reposa pies.

Por otro lado está este tema que se habla de un brico aunque no hay fotos.

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/106555-maletas-laterales-para-la-moto

tiene que haberlas aunque quizás sean difíciles de encontrar:

user_5121_sciting_500_gt.jpg

también las hay estandar de tela:

n3kefl.jpg

Enlace al comentario

Gracias por responder y por la información.

Todas esas fotos son las mismas que he visto yo buscando por internet, de ahí mi pregunta.

La bolsa túnel también la tengo (la que se coloca en la zona de los reposapies).

Hoy he recogido la moto del taller y les he preguntado, pero no sabían si a la SD 125 se le podían poner. Han buscado en un catálogo de SHAD y hay unas, pero para la 500.

Seguiré investigando...

Si me entero de algo ya os contaré.

Enlace al comentario

Una pregunta:

Con todo lo que tienes montado todavía necesitas más espacio¿?

Yo cuando bajé del Ferry en Cádiz y me mandé la kilometrada hasta Vigo llevaba entre mi baúl Sh45, el hueco bajo el asiento y una mochila agarrada con un pulpo sobre el asiento trasero....cerca de unos 40 o 50 kg de equipaje.

El inconveniente de las alforjas laterales es que el viento te deja "parado", turbulencias y sobre todo el cuidado que hay que tener al pasar por sitios estrechos o entre coches.

Enlace al comentario

Yo no le pondría maletas laterales a una 125, aparte de lo que te comentan, porque le va a costar más coger velocidad.

Para tener algo más de capacidad de carga sin que te afecte mucho aerodinámicamente, lo que puedes poner es una bolsa de túnel, no tiene tanta capacidad como las maletas pero entre eso, una mochila que lleve tu novio y el hueco de debajo del asiento, lo mismo os apañais.

Enlace al comentario

Pues va a ser que le voy a quitar la idea de la cabeza. Él ha visto las fotos y le ha gustado mucho como quedan, pero es lo que yo le dije, que para una moto de 125 me parecía demasiado ponerle también baúles laterales. Además, tampoco vamos a hacer viajes largos como para necesitar tantos baúles.

La bolsa túnel ya la tengo Nigromante.

Enlace al comentario

Pregúntale a los típicos que usan las bmw con maletas para ir a comprar el pan o para hacer recados por ciudad.

Cuando se llevan maletas o alforjas hay que hacer conducción casi de coche entre el tráfico.

Yo si no es necesario no las montaría, y en caso de hacerlo solo las usaría para viajes largos.

Enlace al comentario

Hay bolsas adaptables para la zona de los reposa pies.

Por otro lado está este tema que se habla de un brico aunque no hay fotos.

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/106555-maletas-laterales-para-la-moto

tiene que haberlas aunque quizás sean difíciles de encontrar:

user_5121_sciting_500_gt.jpg

también las hay estandar de tela:

n3kefl.jpg

Queda muy guay el scooter con las 3 maletas. Le da un toque al estilo touring que me gusta en las motos. Con una pantalla grande quedaría muy chula.

Lo malo de las maletas es que muchos modelos cuando las quitas quedan unos anclajes muy feos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...