aefr75 Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Muy buenas. Alguien sabe si a la SD se le pueden montar baúles laterales??? Yo ya tengo instalado un baúl en la parte trasera, de la marca Shad, y me gustaría instalar unos laterales de la misma marca. He visto algunos por internet, pero no sé si se pueden montar en mi SD. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Hay bolsas adaptables para la zona de los reposa pies. Por otro lado está este tema que se habla de un brico aunque no hay fotos. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/106555-maletas-laterales-para-la-moto tiene que haberlas aunque quizás sean difíciles de encontrar: también las hay estandar de tela: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Estas maletas que se ven en la foto son guapísimas, alguien sabe que tipo de material es me refiero a las de arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aefr75 Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Gracias por responder y por la información. Todas esas fotos son las mismas que he visto yo buscando por internet, de ahí mi pregunta. La bolsa túnel también la tengo (la que se coloca en la zona de los reposapies). Hoy he recogido la moto del taller y les he preguntado, pero no sabían si a la SD 125 se le podían poner. Han buscado en un catálogo de SHAD y hay unas, pero para la 500. Seguiré investigando... Si me entero de algo ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 5 de Abril del 2016 Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Una pregunta: Con todo lo que tienes montado todavía necesitas más espacio¿? Yo cuando bajé del Ferry en Cádiz y me mandé la kilometrada hasta Vigo llevaba entre mi baúl Sh45, el hueco bajo el asiento y una mochila agarrada con un pulpo sobre el asiento trasero....cerca de unos 40 o 50 kg de equipaje. El inconveniente de las alforjas laterales es que el viento te deja "parado", turbulencias y sobre todo el cuidado que hay que tener al pasar por sitios estrechos o entre coches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Mira a ver si pudieras montar esto: http://www.motoblouz.es/alforjas-laterales-givi-3d600-easylock-46039-v.html?sku_id=185099&gclid=CjwKEAjw55K4BRC53L6x9pyDzl4SJAD_21V1gqzN8NQruREv4J8jJabWwrBLhmFdvPE0LsoTKV91EBoC8Dfw_wcB http://www.motoblouz.es/alforjas-laterales-givi-waterproof-405-57059-v.html?sku_id=219060&gclid=CjwKEAjw55K4BRC53L6x9pyDzl4SJAD_21V1FlM5p8XI-D7lwYe8CHCTTZXsRq7_kXOXiGIm3YYgdxoC1znw_wcB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aefr75 Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Es que se le han antojado a mi chico. Pero ya con eso que me dices de que frenan la moto y lo de las turbulencias como que se lo comentaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Además hay que ir con mucho cuidado cuando se circula entre tráfico, porque si la SD es ancha ya de por sí...con unas alforjas ni te cuento. Yo subí una animalada de equipaje desde Cádiz y lo solucioné con una mochila amarrada bien con una malla-pulpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Yo no le pondría maletas laterales a una 125, aparte de lo que te comentan, porque le va a costar más coger velocidad. Para tener algo más de capacidad de carga sin que te afecte mucho aerodinámicamente, lo que puedes poner es una bolsa de túnel, no tiene tanta capacidad como las maletas pero entre eso, una mochila que lleve tu novio y el hueco de debajo del asiento, lo mismo os apañais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aefr75 Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Gracias por la información Johnnynho. Las alforjas laterales GIVI 3D600 EASYLOCK ya las había visto. Lo que no sé es si se pueden montar en mi SD. Viendo el kit de montaje creo que no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Esto le pasó a uno que creo que es probador profesional de una revista francesa: Por eso insisto en tener precaución cuando se llevan maletas laterales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aefr75 Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Pues va a ser que le voy a quitar la idea de la cabeza. Él ha visto las fotos y le ha gustado mucho como quedan, pero es lo que yo le dije, que para una moto de 125 me parecía demasiado ponerle también baúles laterales. Además, tampoco vamos a hacer viajes largos como para necesitar tantos baúles. La bolsa túnel ya la tengo Nigromante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aefr75 Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Acabo de ver el vídeo. Me he quedado con la boca abierta..... Nada de baúles laterales!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Perdona, que ya habías puesto que la tenías. Menuda galleta que se mete el del vídeo, para pensarse bien lo de poner maletas. Y que sangre fría el cámara, no ha perdido un solo plano. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Qué risa más tonta se me ha escapado en el trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 vaya put...da :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Si lo intenta hacer a próposito no le sale mejor :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Que "panza" de reir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Pues si ese pequeño fallo lo tiene un probador de una revista francesa...imaginad la que podemos liar nosotros por un descuido con las maletas! Por suerte parece que todo se quedó en un buen susto, que la galleta que se pegó no es ninguna broma aunque haga reir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Esto le pasó a uno que creo que es probador profesional de una revista francesa: Por eso insisto en tener precaución cuando se llevan maletas laterales. Que ostión se pego ya no las pongo. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Bueno, bueno tampoco seamos alarmistas, cuantos de nosotros va a ir por el puerto con la moto, como mucho nos daremos con una farola :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Ni por el puerto ni con un bicho de esos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Pregúntale a los típicos que usan las bmw con maletas para ir a comprar el pan o para hacer recados por ciudad. Cuando se llevan maletas o alforjas hay que hacer conducción casi de coche entre el tráfico. Yo si no es necesario no las montaría, y en caso de hacerlo solo las usaría para viajes largos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Hay bolsas adaptables para la zona de los reposa pies. Por otro lado está este tema que se habla de un brico aunque no hay fotos. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/106555-maletas-laterales-para-la-moto tiene que haberlas aunque quizás sean difíciles de encontrar: también las hay estandar de tela: Queda muy guay el scooter con las 3 maletas. Le da un toque al estilo touring que me gusta en las motos. Con una pantalla grande quedaría muy chula. Lo malo de las maletas es que muchos modelos cuando las quitas quedan unos anclajes muy feos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.