Nexius Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Hoy tenia previsto una rodada con un grupo de mi ciudad a la cual al final no pude acudir y en sustitución de esta para apaliar un poco el mono, sobre las doce del medio día decidí hacer una excursión con mi moto a la montaña del Montseny os paso alguna foto de mi visita a este lugar tan paradisiaco saludos compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 gracias nexius por compartir esas fotos. las fotos bonitas, la moto mas todavía.. pero ese camino.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 La verdad es que el camino ya el pasado año estaba mal pero este incluso llegue a plantearme el darme la vuelta pues llegando a la cima la mayor parte esta como veis, un desastre a ver si estas fotos sirven para que al que le corresponda haga algo por solucionarlo. :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 La verdad es que el camino ya el pasado año estaba mal pero este incluso llegue a plantearme el darme la vuelta pues llegando a la cima la mayor parte esta como veis, un desastre a ver si estas fotos sirven para que al que le corresponda haga algo por solucionarlo. :-) era una broma, lo importante es que hallas disfrutado del maquinon. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 :beer Hola compañero Nexius , ojalá y fuera tan sencillo pero me parece que no hay ni un euro para nada y menos para carreteras de segunda , de todas formas por darle publicidad que no quede . Gracias por compartirlo con el foro . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 La verdad es que el camino ya el pasado año estaba mal pero este incluso llegue a plantearme el darme la vuelta pues llegando a la cima la mayor parte esta como veis, un desastre a ver si estas fotos sirven para que al que le corresponda haga algo por solucionarlo. :-) era una broma, lo importante es que hallas disfrutado del maquinon. :okey :okey No si es que la carretera esta mal con ganas temia que pudiera rajar algun neumatico con las piedras y practicamente iba parado al pasar por estos hoyos que algunos tenian mas de 20 centimetros de profundidad, ya te digo yo que no es broma. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Bonitas fotos, pero que a pasado Francisco si ayer lo teníais todo a punto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Lo tuyo es un no parar quieto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Yo también e subido por esa carretera en coche para llegar a la cima y es verdad que da pena. Algo que no entiendo ya que es un lugar de interes turistico MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Bonitas fotos, pero que a pasado Francisco si ayer lo teníais todo a punto. si pero es que los planes no siempre salen como uno quiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 El domingo que viene hay ruta a cardona si te quieres apuntar ya sabes trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 Espero que hagais la ruta de Rupit y me apuntare, pero creo que te lo comente que salgo con un grupo desde el año pasado que salen todos los fines de semana, y yo boy con ellos normalmente cuando la ruta no es exageradamente larga. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Abril del 2016 Compartir Publicado 3 de Abril del 2016 El camino ese es más propio para una trail con las mixtas... Por desgracia en este país las carreteras están cada vez peor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 A si es Sergio, pero lo que encuentro raro y es lo que dice Plastico, que es una carretera muy transitada suben tanto coches, motos, y muchas bicicletas y es algo incomprensible su estado y aunque hay crisis tampoco creo que fuera tan caro meter unos parches creo que falta iniciativa de alguien que esta cobrando un supersueldo por no hacer nada. :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS981 Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Me encanta ver fotos de rutas, asi saco ideas para mis viajes. A ver si pronto me recupero y empiezo con las mias. Eres de los mios, me gusta rutear con colegas, pero adoro ir solo, a mi ritmo, es incomparable, claro_que_si cerveza_ Abrazal y buenas curvas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Es que esos caminos que llevan a un alto, si no los van a cuidar, casi es mejor que los dejen de tierra que al menos si se crean agujeros no te revienten los neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 4 de Abril del 2016 Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Bueno bueno, tus fotos tampoco se quedan atrás eh trato_hecho paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Pues si he ruteado muchos años y casi siempre solo, pero ahora al hacerme mayor mi mujer no ve con muy buenos ojos que me marche solo y reconozco que tiene razón, y cuando salgo solo no hago rutas demasiado largas, bueno y en compañia tampoco por que mi espalda y cervicales a partir de 200 km, protestan, pero eso si lo poco que haga disfruto un montón. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2016 Bueno bueno, tus fotos tampoco se quedan atrás eh trato_hecho paz_ Bueno es que las fotos echas en cualquier rincón de España nunca pueden salir feas tenemos un pais precioso, con el buen tiempo que ya lo tenemos a qui, vienen las rutas de montaña y las de playa veremos muchas mas fotos como para enmarcar, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Siguiendo con las rodadas en solitario hoy Domingo por la mañana sali con ganas de hacerme una rutilla montañera de un total de 190km salida desde Vic dirección Ripóll carretera de las LLósas asta Berga y dando un pequeño rodeo de nuevo a la ciudad de Vic,pura naturaleza y un tiempo perfecto para ir en moto ya que unas nubes altas se encargaban de mantener el sol a raya, aquí os dejo alguna foto de la travesía, saludos compis. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2016 Compartir Publicado 12 de Junio del 2016 Bonitos paisajes, compañero! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Anda que no te lo pasas bien tú con la moto :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Muy bien Francisco, luego dices que no puedes hacer rutas largas por no se que de la espalda 190 kilometros de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Muy bien Francisco, luego dices que no puedes hacer rutas largas por no se que de la espalda190 kilometros de nada Yo desde que leí la mini-ruta de cucuibiza, creo que a este tipo de rodadas hay que llamarles paseillo -verde Bonita ruta Nexius paz_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.