Nexius Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Muy bien Francisco, luego dices que no puedes hacer rutas largas por no se que de la espalda190 kilometros de nada Si Pedro pero no te imaginas el sacrificio que tengo que hacer :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Gracias chulma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Que ruta más guapa Nexius y sobre todo me alegro muchísimo de ver lo que estás disfrutando de la moto y del acierto que has tenido al elegirla, probablemente no podrías hacer rutas así con otra que no fuese tan cómoda. Sigue así y gracias por compartirlo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 A si es Miguel después de equivocarme mas de una vez en la elección de las motos en esta ocasión hacerte de lleno y la disfruto como con ninguna, un abrazo Miguel. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Muchas gracias por compartir esas fotos con nosotros, y me alegro que disfrutes tanto de la moto, sigue asi que los que seguimos estos post nos alimentamos la vista de ver esos paisajes!!! Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.