Saltar al contenido

Capacidad debajo asiento


Kamikaze

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo moto de carretera desde hace más de 20 años y por cuestiones laborales (de aparcamiento) tengo que hacerme con un scooter.

 

Necesito algo cómodo para ir dos personas por ciudad y con algo de potencia para ir también dos el fin de semana a dar una vuelta, pero no haré trayectos de más de 30 kilómetros.

 

Lo ÚNICO que es imprescindible, es que quepan dos cascos integrales debajo del asiento y ahí está mi duda.

 

¿Entran dos cascos integrales debajo del asiento?

 

Mí primera opción es la Xciting 400i ABS, pero también barajo la Sym de 400cc, ya que es muy similar en diseño y prestaciones, pero en líneas generales preferiría la Kimco.

 

Pero en la Sym sí que entran dos cascos integrales y alguien me comentó el año pasado, que en la Xciting no entran dos cascos integrales.

 

Igual han remodelado algo ó lo hagan en breve, pero si no caben dos cascos integrales, tendré que cambiar de modelo.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entran dos cascos. De ninguna manera. Pero por si te sirve de algo, yo llevo un pitón al manillar y dejo el segundo casco atado a la moto.

En la Xciting entra un casco y algunas cosas más, pero no un segundo casco. En cambio, en postura de conducción y la comodidad de la "jefa" es lo que me convenció. Para mí, mejor que otras que caben 2 cascos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo claro lo que quiero y el precio es muy importante.

 

No quiero una moto potente, con 35Cv me es suficiente.

 

Llevo toda la vida encima de una moto y tengo claro que quiero una 400, imprescindible con ABS y lo más importante, que entren dos cascos integrales debajo del asiento.

 

Sólo hay dos marcas con estás características por debajo de los 6000€, Kimco y Sym.

 

Si en la Kimco no entran los dos cascos, me decantaré por la Sym.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Hombre no se yo, pero elegir o no una moto por una cosa sin importarte nada más no lo veo lógico. Yo miro la que mas me gustan, me quedo con 2 o 3 candidatas, les hago una prueba y la que mejor sensaciones y mas me enamore esa me quedo, lo que nunca haria es comprar una gustandome otra, si no le caben 2 cascos, una cupula que no me gusta etc,,, ya lo arreglaria después poniendo algo extra. Yo mismo tenía reservada la xmax 400, probe la xciting y me dio mejores sensaciones y me gusto mas estéticamente, cambie de opinion sin importarme las marcas, y eso que mis allegados me decian que estaba loco, que como iba a comprar una kymco pudiendo comprar una Yamaha, pues muy facil,, porque me gustaba mas y me enamoro al probarla. Por eso no entiendo que elijas una moto solamente porque le caben 2 cascos, lo demas no te importa. Si cuando las pruebas las 2 te gusta mas la sym pues perfecto.

Claro esta, que esta es mi opinión, después cada uno tiene sus gustos y formas de hacer las cosas y yo lo respeto, seria aburrido que a todos nos gustara lo mismo y pensáramos igual.

Un saludo y que disfrutes mucho de la Sym 400, muy buena máquina paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Kamikace , si quieres meter los cascos en la 400 , vas a tener que poner un baúl en la trasera de la moto y de paso se lo pones con cojín y veras como te lo agradece la jefa y si no , la SD 300 si tiene hueco para dos cascos integrales , aunque tan bien es verdad que no entran todos . La Sym , no te puedo decir mucho creo que si te entran dos casco ya que es muy similar el cofre al de la Suzuki . Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañero yo gustosamente te doy mi opinión, la sp 350cc según las noticias divulgadas por kymco saldrá al mercado para el mes de septiembre próximo, pero si no puedes esperar tanto tienes la opción de la xciting 400 con baul para el problema de los dos cascos, yo creo que una moto para viajar dos personas en ella debería ser a partir de 400cc no es que la 300 no pueda pero es justa, y me baso en la experiencia, volviendo a las opciones de motos, si la xciting no te convence, luego tienes la burgman 400 que asta final de mes esta de oferta la puedes encontrar por 6.400 euros con ABS, pero la maxim 400 por la diferencia que hay con la burgman como que no seria un acierto, es mi modesta opinión, y espero te sirva de algo compañero. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo claro lo que quiero y el precio es muy importante.

 

No quiero una moto potente, con 35Cv me es suficiente.

 

Llevo toda la vida encima de una moto y tengo claro que quiero una 400, imprescindible con ABS y lo más importante, que entren dos cascos integrales debajo del asiento.

 

Sólo hay dos marcas con estás características por debajo de los 6000€, Kimco y Sym.

 

Si en la Kimco no entran los dos cascos, me decantaré por la Sym.

 

 

 

 

Saludos.

Una de las cosas que mas te puede facilitar tu decisión es probando las tres scooters comprobaras por ti mismo las actitudes y cualidades de cada una. a mi siempre me dio resultado. --okey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, como digo bien claro necesito un scooter en el que quepan dos cascos debajo del asiento Y PUNTO, no hay más historias ni de baúles, ni cascos amarrados con un pitón.

 

En este momento tengo dos motos, una Honda CBR 900RR y una BMW F800 GS.

 

Como comprenderéis si fuese cuestión de un baúl, se lo pondría a la BMW y me ahorraría el scooter.

 

Mi intención es quitar la Honda porque cada vez la utilizo menos.

 

No voy a usar la moto para viajar, ir con mi mujer hasta la playa y volver (viajes de 35 kilómetros) yo no lo llamo viajar.

 

Lo gracioso es que me aconsejeis una Burmang por 6400€ y no me digáis nada de la Sym Maxsym que es prácticamente calcada en precio (5500€) y prestaciones a la Kymco.

 

Es más cada vez que leo alguna cosa nueva por Internet, la ponen bastante mejor (sobretodo en frenada) que a la Kymco.

 

La moto la tengo que comprar como muy tarde en septiembre, así que puedo esperar a esa nueva 350.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Kamikaze. Entiendo que es normal que en un foro de kymco te recomienden un modelo de la Marca, (aquí te han recomendado Suzuki también)

Podría ser que no se conozca demasiado sobre el modelo Symnal que te refieres. (Mi opinión)

De todas formas parece que tienes claro que la Sym cumple tus expectativas, por lo que adelante. Ya nos dirás qué tal te va,nos podrá valer a la gente en el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa nueva 350cc monta los mismos frenos que la actual 300cc, aunque creo que pesa un poco menos.

 

Pero si la quieres para ir a la playa, no se la espera hasta septiembre así que si lo tienes tan claro, cómprate la Sym, aunque a mi me da la sensación de que en realidad lo que haces aquí es intentar promocionarla. -sorrysorry

 

Francamente, me encantaría estar equivocado y pedirte disculpas el día que nos presentes tu nueva Sym.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no quiero ir a la playa, digo que aparte de usarla de lunes a viernes para ir a trabajar, la usaré también para ir a la playa de vez en cuando y poco más.

 

Para viajar tengo una preciosa trail, lo suficientemente potente y cómoda para ir al fin del mundo, por asfalto o monte.

 

Como digo al principio mi primera aspirante era la Kymco Xciting 400i ABS, pero al no caber los dos cascos integrales, necesito otro modelo de las mismas características pero que quepan.

 

Lo único que veo en 400cc, rondando los 35Cv, con ABS, que entren dos cascos integrales y por debajo de los 6000€, es la Sym Maxsym 400i ABS.

 

Que Kymco saca una 350 rondando los 30Cv y que entren los dos cascos .......... pues por supuesto que si no he comprado otro modelo, la miraré.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Como ya veo que lo tienes muy claro. Cierro este tema y que disfrutes de tu nueva moto.

 

Lo compañeros estan intentado ayudarte y tu esta tocando los huev*s, soy paciente pero no tanto.

 

Lo que no entiento tu actitud. MuyMal MuyMal MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Tras los graves insultos recibidos por MP por Kamikaze, contra lo cual es muy posible que interponga la correspondiente denuncia puesto que como es logico tengo acceso a su IP, me he visto obligado a banearle de forma indefinida. Ademas no tiene mucho sentido tener aqui a alguien que dice que le hemos hecho odiar la marca Kymco para siempre.

Personas prepotentes y que no agradecen el interes que os habeis tomado en contestarle sobran es este foro.

 

Para no incumplir las normas del foro, no publico dicho mensaje. Aunque si os puedo decir que ha estado entrando con varias IPs y que todas son falsas.

 

Abro de nuevo el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues has hecho bien fede, ya poco a poco se le veía venir, gente asi, que solo usa el foro de forma tan egoísta, y solo le valen las respuestas que a el le gustan.... por aquí están de mas.

lo que uno tiene que saber es que cuando se hace una pregunta en publico, te pueden dar respuestas mas acertadas o menos. pero no por eso se debe menospreciar a ninguna, ni mucho menos a los foreros.

fede. -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...