Saltar al contenido

ARRANCAR ANTES O DESPUES DEL CHECK?


Smoking

Publicaciones recomendadas

Pd, me voy a hacer unos cuantos test, que estoy liado con el A2.

 

Quiero una 300 titanio para coger a las butano del "plastico"

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Pues desde Cadiz tienes un rato largo

:lol::lol::lol:

Te cogeré y encima te tocará pagar las cañas :oops:

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico lo que dije en su momento, en la blanca el ruido de la bomba se está los 10 segundos. Al final va a ser algo del mapa de la Euro4...

Si, tiene que ser seguro desde la norma de contaminación euro 3, por eso digo que si hay gente que tiene la moto del 2014 hacia abajo nos dice lo que le tarda el sonido de la bomba lo podemos confirmar 100%, por ejemplo si las del 2013, 2012 le tardan 3 segundos y a las de mediados del 2014, 2015 les tardan 10 segundos ya lo tenemos. O también podemos asegurar de que siempre a tardado esto desde que existe la super dink (no creo porque en el manual pone 2 segundos)

Pero como hemos dicho, se ve que es normal. :motero

 

 

La mía es de octubre del 2013 y tarda 10 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hemos encontrado que es normal, por lo tanto nada de que preocuparse.

Yo e encontrado un tema de que a algunos le tardaba menos, y hubo un compañero que dijo que le tardaba los 10 segundos, el tema no lo voy a poner para no asustar, porque las respuestas que le dieron fueron que se le iba a quemar la bomba y el rele, que le iba a salir ardiendo la instalación. Ni caso, eso no es cierto, ya explique el funcionamiento y eso no es posible.

También e encontrado otra información de otro compañero que en bascones pregunto y le dijeron que el chequeo termina cuando bajan las agujas y se apaga la luz Celp, que aunque se escuche la bomba después ya puede arrancar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@CUCUIBIZA: como alguno no lea bien lo que has puesto se va a pegar el susto del mes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jejeje. Por eso lo e explicado bien, esperemos que lo entiendan :mrgreen: Porque dicen cada cosa que es para flipar, nada es cierto.

Cuando lei los comentarios de ese tema me quede asi :shock: :shock: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. A mi también me tarda 3 segundos, pero no tiene nada que ver las 300 y 400 cc con las SD125i, estas llevan un sistema muy peculiar, las nuestras llevan centralita y cuerpo mariposa a parte, sin en cambio las SD125i llevan la centralita adosada al cuerpo de mariposa, es decir, es todo un conjunto, aunque nosotros también llevamos los mismos sensores y actuadores no tiene porque funcionar igual, cada modelo tiene su mapa motor y parámetros.

Pero esta bien la participación de todos. --okey

Hasta a mecánicos oficiales le preguntas el porque pasa esto y te digo que casi nadie te dira el motivo, te diran que viene asi, hoy lo e probado yo que tengo confianza con un mecanico de aqui.

De momento nadie que tenga la super dink 125 a dicho que le tarda 3 segundos, por lo tanto es asi como viene, y como veis tenemos compañeros que la tienen del 2010 y hay siguen, pedazo de maquinas que teneis.

 

Gracias por coloborar todos, esperamos que sigan colaborando mas compis.

 

Saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la arrancaria después que bajara las agujas y se apagara el testigo celp, con esos 3 segundos tiene suficiente para que el circuito este lleno, y lo haria aun mas si no tiene interruptor de apagado de luces, porque esta claro que la batería tendrá menos durabilidad. Si tuviera interruptor de apagado de alumbrado no me importaría esperar 10 segundos cada vez que la arrancara

Hay que acordarse que según manual, el chequeo termina cuando se apaga el testigo Celp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. No es que te se gaste la batería, pero por logica si en cada arranque tienes las luces encendidas 10 segundos, te durara menos tiempo la batería que a otro que tenga el interruptor y pueda tener las luces apagadas en el momento del arranque. Esa es la teoría, que durara un poco menos, pero no es preocupante, yo por ejemplo cada vez que cojo la moto le hago unos 8 arranques.

 

Un saludo y que disfrutes mucho de tu maquina trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. No es que te se gaste la batería, pero por logica si en cada arranque tienes las luces encendidas 10 segundos, te durara menos tiempo la batería que a otro que tenga el interruptor y pueda tener las luces apagadas en el momento del arranque. Esa es la teoría, que durara un poco menos, pero no es preocupante, yo por ejemplo cada vez que cojo la moto le hago unos 8 arranques.

 

Un saludo y que disfrutes mucho de tu maquina trato_hecho

Vamos que es mas teoria que realidad, y en caso de ser realidad tampoco es tanta la diferencia de vida

 

Gracias cucu --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...