Saltar al contenido

Diseño grafico para camiseta de la V CONCENTRACION NACIONAL DE FOROKYMCO


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Os doy las gracias a todos los que habeis participado.

 

Como al final parece que el patrocinador no va hacer camisetas, los diseños no se va a usar, y solo se va a poner el la portada del foro mientras dure la Nacional y sus preparativos, asi que no os esforceis mas que ya lo habeis hecho muchos y muy bien.

 

Os estamos muy agradecidos a todos los participantes y si podemos tener algun detalle con vosotros contar con ello.

 

 

Thanks Thanks Thanks Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues si, si al final se hacen camisetas os lo diré con tiempo.

 

La verdad es que hay que entender su planteamiento, las camisetas salen caras al ser pocas unidades y al final la mayoria solo se las pone el dia de la Nacional, otras cosas como los polos aunque salen mas caros se usan mas.

 

Si alguien tiene la culpa, soy yo por hablar de camisetas sin que me lo comfirmaran :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañeros , bueno pues si no hay camisetas este año pues para el siguiente que le vamos hacer , pero este hilo por lo menos a mi me ha sirvido para darme cuenta de cuanta gente grande hay en este foro y antes de que se dijera lo del dibujo ya había gente currandoselo y muchos como yo que no se ni hacer la o con un canuto pero hemos opinando por lo que me he dado cuenta de que cada dia estoy mas agusto entre vosotros . Gracias FOROKYMCO por existir y mi más enhorabuena a todos los que haceis que esto siga para delante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Estamos en ello, pero tiene que ser algo asumible por el patrocinador ten en cuenta que el año pasado asistimos a la comida 40 personas. Lo esta mirando.

 

Y el que nos patrocina es un taller de Motos de Madrid, no una gran empresa.

 

Las tiras reflectantes sin poner logos ni nada, pero de una calidad apropiada para ir en moto salen a mas de 20 euros, si se multiplica por 40 es un dinero.

 

Y los chalecos lo mismo o mas caros varios que los tienen les han salido por casi 40 euros la unidad.

 

 

Todo esto hablando de algo de calidad, otra cosa se rompe en un ratito montado en la moto.

 

Por eso se ha decidido no hacer camisetas y que todo el dinero que se pueda gastar el patrocinador lo destine a otra cosa. Pero como es el que paga decidira él, aunque admite las sugerencias que le estamos haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como idea únicamente,por ejemplo yo no creo que pueda asistir a la comida pero si se hace algo que se use no me importaría comprarlo si el precio es razonable. Cuando paro en los semáforos de Madrid y veo otras kymco siempre pienso que alguno seguro que esta por el foro pero no nos identificamos. En cuanto al taller lo conozco porque es al único que he ido guiado por los comentarios del foro.

 

Son simples ideas por si sirven.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque soy novato en este sitio, con vuestro permiso voy a dar mi humilde opinión.

 

Por lo leído, y corregirme si me equivoco, varios foreros se han declinado por hacer para la concentración un chaleco reflectante.

 

A mi me pareció una idea genial, ahora con el problema del patrocinador, pues nada.

 

Pero eso no quita para que por parte del forero más idóneo o que tenga la posibilidad de gestionarlo, y previo pago claro está, hacer dichos chalecos con el logo del foro en la espalda y también me gustó la posibilidad del nick de cada uno.

 

Que aunque no se utilice concretamente en la Concentración Nacional (si así se decide, condiciones patrocinio, etc.), si en rutas y otras concentraciones, yo estaría dispuesto.

 

Perdón por el tostón, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues en efecto pagandolo cada uno y si alguno se quiere encargar de gestionarlo se puede hacer lo que se quiera.

El logo del foro es de mi propiedad y tengo los derechos de copyright sobre el mismo. A quien me lo pida para esos motivos se lo envio en alta calidad, y cuenta con mi permiso como es lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...