Saltar al contenido

Diseño grafico para camiseta de la V CONCENTRACION NACIONAL DE FOROKYMCO


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Bueno chic@s, necesitamos un diseño grafico para la V CONCENTRACION NACIONAL DE FOROKYMCO, que se celebrará el proximo mes de Junio en Madrid (sin determinar todavia fecha y población)

 

Como yo soy un zote para el dibujo, tengo que contar con todos vosotros, seais o no seais de Madrid, y os pediría que aunque no podais venir a la Nacional participeis.

 

Se usaría tanto para la cabecera del foro desde que se anuncie el evento hasta que finalice, como para las camisetas que se haran para el mismo.

 

No podemos pagar por dicho diseño, asi que sería de forma altruista como todo lo que hacemos en este foro :D , pero os prometo al menos una camiseta, que si no venis os la envio a donde sea.

 

Muchas gracias a todos por colaborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aquí poco puedo ayudar, de hacer diseños gráficos no tengo ni edea, todo lo que hago a mis vehiculos lo hago con la imaginación, sin bofetos ni nada. Pero estoy seguro que habrá compañeros que colaboraran y harán unos diseños buenisimos claro_que_si

 

Saludos cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas Fede, que tal como propuesta en vez de un polo o camiseta un chaleco reflectante con diseño ahora que se usan tanto dichos chalecos por seguridad vial ?

 

Es una propuesta . En este podría tener una zona de velcro para que cada uno ponga su nick y demás .

 

Insisto es una propuesta ...

Pues es una idea............ Y a mi personalmente me gusta mucho. Gracias Benjy.

 

Podria llevar el logotipo del foro y un sitio para que cada uno pusiese si lo desea su nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola se lo voy a proponer a un compañero mío de la empresa que trabaja en marketing haber si se anima y nos quiere hacer algo. No aseguro nada pero se lo voy a decir por si acaso cuela en breve os informaré al respecto.

Le diré que como compensación le podemos dar un chaleco reflectante o un polo ya que él también es motero pero sin el logo nuestro él tiene una Burgman.

Que sería un logotipo en torno a la marca Kymco no???

Saludos a todos toreros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de qué Fede..tenemos que aportar entre fotos cosas .

 

Te pasó algo que encontré por internet ..habrá mil empresas que haga. Cosas parecidas..

 

http://www.tiendamotera.es/web/destacados/190-chaleco-de-moto-reflectante-fluorescente-reversible-personaliza-tu-____chaleco-con-material-reflectante

 

Y Luismanu gracias por tus gestiones, el intentarlo ya tiene su mérito , gracias de nuevo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola se lo voy a proponer a un compañero mío de la empresa que trabaja en marketing haber si se anima y nos quiere hacer algo. No aseguro nada pero se lo voy a decir por si acaso cuela en breve os informaré al respecto.

Le diré que como compensación le podemos dar un chaleco reflectante o un polo ya que él también es motero pero sin el logo nuestro él tiene una Burgman.

Que sería un logotipo en torno a la marca Kymco no???

Saludos a todos toreros!!!

No el logo ya lo tenemos, sería un diseño al igual que lo que he puesto de años anteriores.

 

No le prometas nada, pues el que nos lo regalara lo mas probable pondra su logo en una manga o en una esquinita como es normal.

 

No obstante aqui estamos muchos que no tenemos Kymco hace muchos años. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, según entiendo es hacer una especie de póster, no fede? cuando se me cure la mano si no es muy tarde :llorar hago algún boceto. Para el tema de chalecos que dice Benjy, en su día se me ocurrió también y me guardé estos 2 modelos en la recámara, por supuesto a falta de saber presupuestos y tal:

 

Tipo icon

 

Tipo MTB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Seguro que da tiempo a que te cures la mano.

 

Lo de los chalecos tiene que ser en una tienda española y con factura. Pues el patrocinador es Bascones, mañana a ver si me paso y se lo voy comentando.

 

Ahora me parecen un poco caros teniendo en cuenta que nos los van a regalar y que seremos unas 30 personas.

 

Y si añadimos su precio a la comida se nos pone en mas de 50 euros por persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Entiendo, es una locura 50€ por persona. Vale pues si de aquí a 2 semanas no tienes a nadie que haga el diseño, cuenta conmigo --okey
Gracias, no hay prisa, la idea es contar con varios y que los compañeros elijan cual les gusta mas.

 

Tenemos tiempo, estamos empezando ahora a organizar todo, la Nacional será en Junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede amigo...mañana si vas a ver a Edu y le comentas esto de los chalecos , ya la semana pasada se lo dejé caer y le pareció buena idea...solo anticipartelo amigo ...cuando os dije hablamos de la nacional hablamos de todo un poco y le deje caer lo de los chalecos y el mismo me comentó lo del belcro y demás ... --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...