Saltar al contenido

Diseño grafico para camiseta de la V CONCENTRACION NACIONAL DE FOROKYMCO


fededb

Publicaciones recomendadas

Yo tampoco le pego mucho al diseño gráfico, pero tranquilo Fede que con Getroppel estáis en buenas manos en cuanto se le cure esa mano, que esperemos sea pronto.

 

Yo lo que estoy buscando es un dibujante de cómic, para hacer un vinilo para la moto pero no hay suerte, no comento aquí de que se trata al ser el hilo sobre otro tema y además serian vinilos políticamente incorrectos. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay fotos muy chulas en los hilos de fotos de cada modelo, en este mismo foro. Se podrían utilizar para algún fotomontaje. Por poner un ejemplo, Nigromante tiene una muy bonita, en un alto, con un fondo muy apañado. Si los dueños de aquellas fotos las pudieran donar a la causa, quizá a alguien con maña le sería muy sencillo hacer algo bonito.

 

Los que hayan subido fotos que estén especialmente bien y con calidad suficiente, podrían aportarlas por aquí.... y algún manitas del photoshop o lo que sea, podría tenerlo más facil para aportar ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que, desde el foro, hasta donde he intentado, no pueden descargarse, por lo que necesitamos un sitio público donde subirlas y poder cogerlas de ahí.

 

Creo que me quedan unos 4GB libres, pero ofrezco una carpeta en mi DRIVE, para que la gente pueda compartir las fotos y los photoshopers puedan usarlas en sus diseños:

 

https://drive.google.com/folderview?id=0B70VAscfVBo0TFZGMVhla0wtZ0E&usp=sharing

 

CORRIJO: sí que se puede, pero no desde el visor de fotos del foro, sino directamente con el botón derecho del ratón sobre la imagen incrustada en el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
El tema es que, desde el foro, hasta donde he intentado, no pueden descargarse, por lo que necesitamos un sitio público donde subirlas y poder cogerlas de ahí.

 

Creo que me quedan unos 4GB libres, pero ofrezco una carpeta en mi DRIVE, para que la gente pueda compartir las fotos y los photoshopers puedan usarlas en sus diseños:

 

https://drive.google.com/folderview?id=0B70VAscfVBo0TFZGMVhla0wtZ0E&usp=sharing

 

CORRIJO: sí que se puede, pero no desde el visor de fotos del foro, sino directamente con el botón derecho del ratón sobre la imagen incrustada en el post.

En efecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Muchas gracias a ti tambien compañero IceLord, pero en vez de Kymco deberiamos poner Forokymco, con nuestro logo registrado puesto que somos nosotros los que la organizamos.

 

¡Ojala la organizase Kymco! y todos nosotros de invitados.

Vale, mis disculpas por no leer y emocionarme solo con el cartel.

 

Te mando a tu mail el logo del foro, y te ruego suprimas el de Kymco, pues no tenemos su permiso para usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves Fededb, ya sabía yo que estabais en buenas manos paz_

 

Me gusta muchísimo el diseño de Getroppel.

 

También me gusta el de IceLord y no porque esté echo con mi foto, aunque es cierto que la foto pierde algo de encanto al tapar el mar pero al ser la concentración en Madrid, así es más adecuada.

 

El diseño de Getroppel más atrevido y el de IceLord más clásico, ambos me gustan una vez cambiado el logo en el de IceLord, claro, muy buen trabajo chicos. claro_que_si

 

De agradecer también los esfuerzas de salva65f, quizás demasiado negros para una concentración pero tampoco están mal. -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo la actualización con el logo del foro .... aunque realmente me parece que no está a la altura del trabajo de Javi, que es bastante profesional.

 

quinta.concentracion.nacional.forokymco_zpsqgghe3hz.jpg

 

Quizá para las camisetas o chalecos sí pudiera valer el logo de la V en grande con las palabras concentración nacional y 2016.... algo más icónico que una imagen, que sería más dificil de poner en camisetas o polos, por ejemplo en el pecho o en una manga.

 

Quizá Javi pueda usar la idea, para aplicarle su magia y convertirla en un icono guapo y profesional ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...