Saltar al contenido

Busco motor 300 k xct


miguelito

Publicaciones recomendadas

Mucha suerte compañero, supongo que querrás cambiarle el motor de tu 125 por el 300 no? es algo que quería hacer desde hace tiempo pero no se si será muy arriesgado y lo que conllevaría en el momento de tener un accidente y que desarmen la moto y se den cuenta de que el motor no es de 125cc, supongo que para la ITV tocará cambiarlo claro por que se darán cuenta, bueno pues eso disculpa por el tostón. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es lo que quiero

Se que es arriesgado pero no tengo el a2 y la moto fue un regalo por eso es de hacer swap para no desacerme de esta moto

Me manejo con la mecanica y no me importa el tener que cambiar para la ITV en cuanto a lo de los accidentes es lo que me arriesgo

Ir con cuidado y tener suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi que convaliden las 125 y no se pueda llevar una 300 me parece una chorrada, para forzarnos a pasar por caja así que no te voy a dar ningún discurso moral.

 

Por un accidente dudo mucho que te revisen que motor llevas, pero como te pille un radar a 140 la has liado pero bien. Así que ten cuidado.

 

Yo el mayor problema que le veo es el freno delantero, creo que se queda muy corto en relación al motor de 300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo el mayor problema que le veo es el freno delantero, creo que se queda muy corto en relación al motor de 300.

 

Los frenos, neumáticos y suspensiones de la K-xtc 125 son iguales a los de la 300.

 

Según el fabricante, la diferencia entre la 125 a la 300 es de 12kg (la 300 pesa más)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues ya nos contarás que tal la diferencia.

 

Luego en la transmisión se que la correa es diferente, no se si lo será también el convertidor de par o como se le llama vulgarmente, polea de embrague.

 

La correa de la 125 me imagino que aguantaría muy poco con la fuerza del motor de 300.

 

Se nota mucho el pistón extra en el freno?

 

Perdona por desvirtuarte el hilo pero tengo mucha curiosidad y creo que ya has encontrado motor, no? Si no paro hasta que lo encuentres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia miguelito eres mi héroe macho, entre la pinza de tres pistones (en su día quise poner una brembo de las buenas pero lo deje pasar) y lo del swap que también se me quedo ahi me tienes esperando como loco por ver como te queda esa pedazo de k-xct, la verdad que es un curro intenso pero si te gusta el tema mecánica te lo pasarás pipa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...